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A algunas pantallas y nada más…

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Moderador Gamer

A algunas pantallas y nada más…

A pesar de que la Navidad sea una época en la que la generosidad sea la protagonista, todo tiene un límite… La semana pasada Tim Stuart, director de finanzas de Xbox, declaraba que la marca quería dejar la guerra de consolas a un lado y llevar su exitoso Game Pass a todas las pantallas, incluidas las de sus “competidores en el pasado” es decir, PlayStation y Nintendo. Una estrategia que, reconozcamos, que nos dejó de piedra, y sobre la que Phil Spencer tiene algo que decir.

 

No está dispuesto a compartirlo. Fuente: Windows Central (https://www.windowscentral.com/gaming/phil-spencer-jez-corden-xbox-interview-2023)No está dispuesto a compartirlo. Fuente: Windows Central (https://www.windowscentral.com/gaming/phil-spencer-jez-corden-xbox-interview-2023)

No es ningún secreto que la política del mandamás de Xbox pasa por llevar sus juegos a todas las pantallas posibles, pero hay ciertas líneas rojas que no tiene pensamiento de cruzar y las de la competencia es una de ellas. Como informa 3djuegos, durante una entrevista con Windows Central, Spencer ha sido tajante con el tema: “no tenemos planes de llevar Game Pass a PlayStation o Nintendo. No está en nuestros planes”.

 

Y, por si quedase alguna duda, ha recalcado que el servicio es “una parte importante de la identidad de la consola Xbox. Y creo que seguirá siendo así”. Tras aclarar el tema, explicó que su objetivo en este momento es reforzar el compromiso con quienes han adquirido una Xbox. Que dichas personas estén completamente seguras de que han hecho una buena inversión, una tarea en la que Game Pass parece que jugará un importante papel.

 

No pisará la competencia. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass)No pisará la competencia. Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass)

“En lo que quiero centrarme es en cómo seguimos innovando para la gente que se ha comprometido con nuestra plataforma de hardware. Y cómo seguimos asegurándonos de que se sientan bien con su inversión en lo que hemos construido”.

 

Como veis, Spencer está muy orgulloso de su servicio de juegos y, además de no estar dispuesto a compartirlo, piensa seguir dándole lo mejorcito. De hecho, ha revelado que han invertido mucho dinero en él, en concreto les cuesta “más de mil millones de dólares al año” apoyar los títulos de terceros que llegan a él. Y sí, por si alguien se lo pregunta, sí es un servicio “financieramente viable”.

 

 

Con la pasta que les cuesta entendemos mejor que no estén dispuestos a compartirlo, pero os habría gustado que lo hicieran?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!