cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

3, 2, 1… Fiesta!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

3, 2, 1… Fiesta!!!

Ya estamos en junio, y con su llegada da comienzo la temporada de eventos gaming!! Hay ganas?? Lo malo es que, muy a nuestro pesar, las cosas no serán como antes de la pandemia. Vamos a echar en falta algunas celebraciones, como la EA Play, que se ha cancelado por primera vez desde 2016, o la que será la ausencia más llamativa: la de la E3. A través de un comunicado, la ESA informó hace un par de meses de que finalmente este año no contaría ni siquiera con un evento digital.

 

Comienza la cuenta atrás!!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/geoffkeighley/status/1531666856989237253)Comienza la cuenta atrás!!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/geoffkeighley/status/1531666856989237253)

Sin duda, esta cancelación causó muchas reacciones en la industria, incluida la de Geoff Keighley, que aprovechó para recordar que el Summer Game Fest sí se celebraría y que además, sería una fiesta por todo lo alto. Sí, todo apunta a que el de Keighley, será el evento prota del verano, sobre todo después de que el presentador comentase que puede que cuente con más anuncios de los habituales

 

De momento, toca esperar para saber si se hace o no con ese título, pero el presentador no está dispuesto a perder ni un segundo, así que, ha empezado a calentar motores!! Cómo?? Anunciando la lista de los colaboradores que estarán presentes en la conferencia del próximo 9 de junio (recordad que empieza a las 20:00 h). Queréis saber con qué compañías contará?? 3djuegos cuenta todo!!

 

Deseando conocer qué secretitos nos anunciarán. Fuente: Twitter (https://twitter.com/geoffkeighley/status/1531666856989237253)Deseando conocer qué secretitos nos anunciarán. Fuente: Twitter (https://twitter.com/geoffkeighley/status/1531666856989237253)

Aunque aún no se haya dado el pistoletazo de salida oficial, algunas conferencias (como el State of Play de ayer) ya han empezado a celebrarse con la marca de Summer Game Fest. Pero esto sólo ha sido el aperitivo, el plato fuerte está compuesto por más de 30 compañías que el presentador ha compartido a través de su perfil personal de Twitter.

 

2K Games, Activision, Bandai Namco, Capcom, Devolver Digital, Square Enix o Epic Games serán algunos de los grandes nombres que veremos. Pero además, el listado incluye algunos nombres como el de Bloober Team, estudio protagonista de los últimos rumores que apuntan a que tienen entre manos un nuevo Silent Hill!!

 

El membrete de los eventos. Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/ea-play)El membrete de los eventos. Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/ea-play)

 Ganas de saber qué nos han preparado?? Con qué anuncio os gustará que nos sorprendieran?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!