cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Éxito o casualidad para este remake?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Éxito o casualidad para este remake?

Por fin podemos recorrer las calles de Raccoon City!! El pasado viernes se estrenó el remake de Resident Evil 3!! Lo habéis probado ya?? Han pasado pocos días desde su estreno, pero los suficientes para que Capcom pueda empezar a echar números y comprobar qué tal ha ido el estreno de su esperado título. Vandal ha dado los detalles.

 

Habéis recorrido ya las calles de Raccoon City?? Fuente: Residentevil (https://www.residentevil.com/re3/us/)

Aunque Capcom no ha confirmado las ventas globales ni de todas las plataformas, sí conocemos los datos de Steam. De momento, ha conseguido que 60.293 usuarios estén conectados simultáneamente, una cifra nada despreciable pero que, sin embargo, es inferior a la conseguida por Resident Evil 2 Remake, con 74.227.

 

No son malas cifras, pero… son las que esperaban en Capcom?? Por una parte hay que tener en cuenta que Resident Evil 2 Remake tuvo mucha popularidad debido a que fue el primer remake de este tipo en mucho tiempo, lo que hizo que lo pilláramos con muchas ganas. Pero también es cierto que, como hablábamos ayer, debido al confinamiento, la plataforma de Valve está batiendo sus propios récords en cuanto a actividad. Algo en lo que seguro que Resident Evil 3 Remake ha salido beneficiado. 

 

Podremos con Némesis?? Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2020/03/resident-evil-3-remake-nemesis-salas-seguras)

El caso es que, como revela IGN, en Capcom han publicado una encuesta centrada en su nuevo título. Pero, el cuestionario además incluye algunas preguntas con las que quieren saber nuestras intenciones de compra, si saliera al mercado un nuevo remake o entrega de la saga. De hecho, una de las preguntas es si estaríamos dispuestos a comprar un nuevo título aunque tuviéramos que comprar una nueva consola. Es mosqueante, verdad??

 

Creéis que está encuesta tendrá algo que ver con las cifras publicadas hasta ahora?? No habrán sido las esperadas por Capcom?? O más bien será que quieren tantearnos para saber si tenemos ganas de otra entrega numerada??

 

 

Qué pensáis del nuevo Remake?? Lo habéis probado ya?? Habéis contestado la encuesta?? Estaríais dispuestos a comprar una nueva entrega o remake si saliera al mercado?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!! Y recordad, #YoJuegoEnCasa, y tú??