Orange, bajo su marca “Mundo”, ha lanzado una nueva tarifa con beneficios exclusivos para el colectivo rumano que vive en nuestro país, con ventajas diferenciales respecto a lo que existe en el mercado habitual de prepago.
La principal distinción de esta nueva tarifa, pionera en España, es la ventaja “multipaís”, por la cual se benefician de ahorros en su factura móvil tanto los ciudadanos rumanos que llamen a sus familiares en su país de origen, como los clientes de Orange en Rumanía en sus llamadas a España.
El detalle de la tarifa es el siguiente:
Ventajas también para el colectivo marroquí
Junto con Mundo Rumanía, Orange lanza al mercado una segunda tarifa dirigida al colectivo marroquí cuyas características son:
De esta forma, Orange se convierte también en el primer operador que ofrece una solución completa de comunicación para el colectivo marroquí en España.
Finalmente, tanto para los clientes rumanos como para los marroquíes, la operadora ofrece llamadas gratis de Mundo a Mundo en ambas tarifas, convirtiendo así ambas en las tarifas más competitivas para la comunicación para estos colectivos, los más importantes entre la población inmigrante en España por volumen. Según el último dato publicado por el INE en enero de 2014, rumanos y marroquíes que suman 1.571.437 personas en España, a las que Orange ofrece una solución completa para su necesidad de ahorro y cercanía con los suyos.
El detalle de las novedades lanzadas, se pueden encontrar en la página web dedicada de Mundo www.simmundo.es
y que animalito es? jeje
Hola @LUR1975 esta al ser una modalidad propia no tiene animal asignado, que pena hay algunos la mar de chulos en otros países que molaría verlos por aquí. ¿No te parece?
Un saludo 🙂
siii podiaís pensarlo un animal de otro país que reflejase esa tarifa....es todo exponer ideas 😄
¿Cual te gustaría a ti @LUR1975? 😛
la mundo murciélago!!!
Esa es para Rumanía haciéndole un guiño al conde drácula!! jajaja
Y para Marruecos no sé... la Mundo cabra?? Es que no sé qué animales hay en Marruecos jaja
¿No encontraste lo que buscabas?