cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange lanza una nueva tarjeta “Holidays”, para los turistas que visitan nuestro país

Responder
sara_orange
Participador habitual

Orange lanza una nueva tarjeta “Holidays”, para los turistas que visitan nuestro país

Orange ha lanzado su nueva tarjeta prepago “Holidays”, con la que los 65 millones de turistas que visitan nuestro país podrán disfrutar con total tranquilidad de sus servicios de telecomunicaciones cuando estén en España.

 

La nueva SIM prepago Holidays ofrece 1,5Gb de navegación y 60 minutos para hablar con móviles y fijos de España y de los principales países emisores de turistas. Entre casi los 50 países incluidos, destacan: Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Rusia, Suecia, China y EEUU entre otros.

 

holidays.jpgAdemás, ofrece llamadas gratis en España entre todos los turistas que tengan la tarjeta “Holidays”, ya que muchos de ellos visitan nuestro país en familia o con amigos.

 

SIM Holidays tiene un precio de 15 euros y se comercializará en la totalidad de las tiendas Orange, así como en ubicaciones con alto volumen de turistas como por ejemplo tiendas souvenirs o aeropuertos.

 

Tanto los 60 minutos como el 1,5Gb pueden disfrutarse durante 15 días aunque todos aquellos turistas que necesitan más datos o minutos pueden renovar los beneficios de diferentes maneras como se indica en la web orange.es.

 

Por último destacar la sencillez con la que el turista podrá disfrutar de SIM Holidays, al no tener que configurar su terminal en la mayoría de los casos.

 

“Holidays” es la solución que más se adapta a lo que un turista solicita al llegar a nuestro país: soluciones completas, sencillas y económicas para estar comunicados con los suyos

firma-orange