Migueltobias escribió:
@jrgpc
Eres buen observador? Eres buen analista?
Viste este vídeo?
https://youtu.be/ctbYgbcU2gI
Opinión dices...
Claro...
Mucho menos que los demás...
Con todo respeto... Sólo porque alguien elije disfrazarse de un emoticone, mismo que hace una ofensa al alfabeto establecido ya lo consideran ganador...
Y no me consideró perdedor, como tu lo acabas de decir... Se eligen independientemente del día.
Saludos cordiales.
Hola @Migueltobias, con todos mis respetos, no entiendo tú enfado. No se si es porque estudias algo relacionado con el Marqueting o la publicidad, y crees que ese video es la leche y merece ser premiado, te lo estas tomando a pecho. Insisto, participa para divertirte no participes sólo por y para ganar. Ya veras como haciendolo con ilusión, entretenimiento, gracia y alegria te llevas una sorpresa.
Felicidades a los ganadores.
Yo quiero participar pero vaya nivelazo tienen los ganadores!!!!
Saludos
Hola @Migueltobias! Bienvenido a la Comunidad!
Esto por si alguien no lo ha entendido, es un concurso, y ante la cantidad de aportaciones que realizamos para tener una oportunidad de ganar el premio, los Community eligen a quien más se lo merece, siguiendo las bases legales del concurso, que espero te hayas leído.
Pretender por un instante adjudicar prácticas poco horrosas a los miembros de la Comunidad, deja mucho que desear de quien las proclama.
Este concurso, al igual que los demás es tener, a parte de ingenio, un poco de suerte. Yo también he participado y "no me he comido un colín", y sin embargo no voy mostrando reacciones fuera de tono y totalmente injustificadas.
Espero que lo entiendas, los concursos son así... puede que ganes, pero lo más seguro es que pierdas.
Un saludo
Hola! Soy Mari Sannikolas he sido la ganadora del martes! Cuando os ponéis en contacto con nosotros? Mil gracias Orange! Ke ilusión!!
@MariSann76 Hola, dentro de poco mis compañeros se pondrñán en contacto contigo a través de FB. Por favor revisa tus mensajes privados 🙂 Un saludo
¿No encontraste lo que buscabas?