cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ganadores #9diasorange

Responder
juansefrank
Friendly

Enhorabuena @MariSann76, me alegro mucho x ti.
MariSann76
Nuevo participador

Siii se han puesto en contacto conmigo !!! Para el tema del envio del regalo😊 Muchas gracias!!!!
alexsegovia
Usuario del mes

A ver @Migueltobias...

 

Te agradezco que hayas confiado en mi, hasta el punto de enviarme un mensaje privado. Pero yo sólo soy un miembro más de la Comunidad Orange que integramos este foro, al igual que tú y que otros/as que opinamos, compartimos y ayudamos desinteresadamente a quien lo requiere. No obstante, la petición que me has cursado, la deberías de realizar a un moderador o community, para que ellos con las herramientas adecuadas puedan ayudarte.

 

Un saludo

alexsegovia
Usuario del mes

¡¡Hola @MariSann76!!

 

Con la emoción de contestar a Encarna se me pasó felicitarte.

 

Primero... pues eso, muchas felicidades, espero que lo disfrutes 😉

Y segundo, pero no más importante, darte la bienvenida a la Comunidad Orange. A ver si te vemos por aquí a menudo 🙂

 

Saludos

MariSann76
Nuevo participador

Muchas gracias! A menudo me veréis por aquí! Con ganas de tener ese pedazo móvil jejejejejjejeje,gracias por la Bienvenida! Un saludo.

MariSann76
Nuevo participador

Sabéis cuánto tardan  en enviar el móvil? Ya les deje mis datos en privado de Facebook, a ver si me dicen algo 🙂

Enhorabuena chicos por estos nueve años de orange que lo celebreis a lo grande #9diasorange oh y encima regalais un SG6
FELICIIDADES😊
SixWayne
Participador ocasional

Buenas chicos! Antes de nada, felicidades a los nuevos ganadores, me lo he pasado genial con vuestras participaciones. Sin embargo, ¿no os parece divertido y original mi vídeo? https://m.youtube.com/watch?v=ZfYqSsLkhIQ No quiero que malpenséis que estoy poniendo en duda vuestras elecciones (todo lo contrario, me gustan los ganadores) sin embargo, pienso que mi vídeo es digno de ser recompensado y me gustaría saber vuestra opinión.
Está claro que la prioridad es pasarlo bien con vuestro noveno aniversario, no obstante da gusto recompensar el trabajo bien hecho. Disculpad las molestias. No pretendo ser ofensivo, solo quiero saber vuestra opinión respecto a mi participación. Gracias chicos 😉
sergio_orange
Community Manager

Hola @MariSann76, tenemos un periodo de entrega máximo de un mes siempre y cuando no haya retrasos. Esperemos que llegue antes 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
MariSann76
Nuevo participador

De acuerdo muchas gracias!!!!😊