cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ganadores #9diasorange

Responder
Migueltobias
Nuevo participador

Ustedes han eliminado mi comentario!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Pero!!!!, además las fechas de publicación de los ganadores NO COINCIDEN con las bases del concurso: UNO CADA DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AnaSiLoSabe
Superusuario

@Migueltobias los ganadores están especificados por día, aunque hayan publicado 4 de ellos el mismo día. Uno es del jueves, otro del viernes, del sábado y domingo, y hoy han publicado el de ayer lunes.
Tu comentario donde lo publicaste en Twitter o Facebook?
juansefrank
Friendly

Enhorabuena a todos los ganadore, a ver si el proximo es pa mi. Suerte
Migueltobias
Nuevo participador

Vergüenza deberían tener, mira que no respetar las bases de concurso. Para empezar la fecha de publicación de los "ganadores" no coincide con lo establecido UNO CADA DÍA. Además que poco interés del público en los ganadores!!! Esta claro que las bases dicen que tiene que ser creativo, pero quien define eso??? acaso está PICASO evaluado? creo que en todos los casos siempre la COMUNIDAD es quien dictamina cual gustó más. Hay muchas otras publicaciones que gustaros más que esa basura señleccionada.

 

Incluso!!!!!!!!!!!!!! si quienes participaron más, los omiten, se estan omitiendo ustedes también para proximas ocasiones por ellos también los promocionaron a ustedes. Por ejemplo cuando yo hice mi primera Publicación no habia nada.... a continuación coloco las estadisticas!!!! BASADO en Números!!!!

Estos son los datos de sólo uno de mis Tweets!!! Evidenciando que gustó más... O es acaso que sus jueces tienen un gran curriculum? Conocen de Gestión de Contenido? conocen de Semiotica? Conocen de analisis de la información? estan capacitados?

 

USTEDES SON UN FRAUDE.... Lástima que tengo línea contratada con Ustedes

 
 

Mis demás publicaciones las pueden observar ustedes mismos. Lo que evidencia NOTORIAMENTE que esto es una FARSA!

Migueltobias
Nuevo participador

Para más evidencia consulta en @MiguelTobias en Twitter las fechas de las publicaciones. 

 

Saludos Cordiales!!!!


Migueltobias escribió:

Vergüenza deberían tener, mira que no respetar las bases de concurso. Para empezar la fecha de publicación de los "ganadores" no coincide con lo establecido UNO CADA DÍA. Además que poco interés del público en los ganadores!!! Esta claro que las bases dicen que tiene que ser creativo, pero quien define eso??? acaso está PICASO evaluado? creo que en todos los casos siempre la COMUNIDAD es quien dictamina cual gustó más. Hay muchas otras publicaciones que gustaros más que esa basura señleccionada.

 

Incluso!!!!!!!!!!!!!! si quienes participaron más, los omiten, se estan omitiendo ustedes también para proximas ocasiones por ellos también los promocionaron a ustedes. Por ejemplo cuando yo hice mi primera Publicación no habia nada.... a continuación coloco las estadisticas!!!! BASADO en Números!!!!

Estos son los datos de sólo uno de mis Tweets!!! Evidenciando que gustó más... O es acaso que sus jueces tienen un gran curriculum? Conocen de Gestión de Contenido? conocen de Semiotica? Conocen de analisis de la información? estan capacitados?

 

USTEDES SON UN FRAUDE.... Lástima que tengo línea contratada con Ustedes

 
 

Mis demás publicaciones las pueden observar ustedes mismos. Lo que evidencia NOTORIAMENTE que esto es una FARSA!


 

Migueltobias
Nuevo participador

@AnaSiLoSabe Además de dos ediciones con software Profesional en Sábado y Domingo

juansefrank
Friendly

Entonces? No confio enk me pueda tocar no?
Buffffffffff!
jrgepc
Top User Avanzado


Migueltobias escribió:

Vergüenza deberían tener, mira que no respetar las bases de concurso. Para empezar la fecha de publicación de los "ganadores" no coincide con lo establecido UNO CADA DÍA. Además que poco interés del público en los ganadores!!! Esta claro que las bases dicen que tiene que ser creativo, pero quien define eso??? acaso está PICASO evaluado? creo que en todos los casos siempre la COMUNIDAD es quien dictamina cual gustó más. Hay muchas otras publicaciones que gustaros más que esa basura señleccionada.

 

Incluso!!!!!!!!!!!!!! si quienes participaron más, los omiten, se estan omitiendo ustedes también para proximas ocasiones por ellos también los promocionaron a ustedes. Por ejemplo cuando yo hice mi primera Publicación no habia nada.... a continuación coloco las estadisticas!!!! BASADO en Números!!!!

Estos son los datos de sólo uno de mis Tweets!!! Evidenciando que gustó más... O es acaso que sus jueces tienen un gran curriculum? Conocen de Gestión de Contenido? conocen de Semiotica? Conocen de analisis de la información? estan capacitados?

 

USTEDES SON UN FRAUDE.... Lástima que tengo línea contratada con Ustedes

 
 

Mis demás publicaciones las pueden observar ustedes mismos. Lo que evidencia NOTORIAMENTE que esto es una FARSA!


Hola @Migueltobias, en esta Comunidad se trata a todo el mundo con educación y por eso te doy la bienvenida a la Comunidad ya que es la primera vez que te leo (me gustaria leerte más, eso significaria que no sólo escribes para quejarte por no ganar), espero que estes agusto aqui, que de eso se trata, de pasar un buen rato y ayudar a los demas.

Respecto a la elección de los ganadores, no me cansare de decirlo, la toman los CM de la Comunidad. A demas de las reglas, ellos tienen la decisión de elegir el que más les guste, independientemente de si es el usuario que ha enviado más participaciones o ha sido el más original, eso es decisión suya. Yo pertenezco a esta Comunidad y te puedo asegurar que no han contactado conmigo para elegir a los ganadores.

Por otra parte el tener más FAV o RT en tu participación no significa que te tengan que elegir como ganador, esos FAV o RT pueden ser provocados por amigos para ayudar a ganar, y eso si que no puede influir en la decisión final, ya que el que tenga más amigos juega con ventaja.

Sobre la elección de los ganadores, es correcta, se elije a un sólo ganador por día (como dice en las bases legales), eso no significa que ese ganador tiene que ser el que haya participado exclusivamente en ese día, puede haber participado en otros días y ser elejido de igualmanera.

Espero que no te ofendas, he visto alguna de tus participaciones y no son mejores que las que han ganado, y esto es una opinión personal.

Espero que sigas participando ya que aun tienes alguna opción más de ganar, tú insiste, hazlo lo mejor que puedas, diviertete haciendolo y ya veras como te llevas una sorpresa.

Animo @Migueltobias de lo que se trata es de participar y pasarlo bien, un saludo y que tengas suerte. Emoticono feliz

 

Migueltobias
Nuevo participador

@jrgpc
Eres buen observador? Eres buen analista?
Viste este vídeo?


https://youtu.be/ctbYgbcU2gI
Opinión dices...
Claro...
Mucho menos que los demás...

Con todo respeto... Sólo porque alguien elije disfrazarse de un emoticone, mismo que hace una ofensa al alfabeto establecido ya lo consideran ganador...

Y no me consideró perdedor, como tu lo acabas de decir... Se eligen independientemente del día.

Saludos cordiales.
juansefrank
Friendly

Osea k no me llevo el movil ni de casualida! Eso kieres decir? @Migueltobias? No vale la pena ezforzarse no? Pues asi vamos, yo k ya tenia ilusiones. Bueno pues lo de siempre, a ahorrar y ya me comprare uni