cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Felicita las fiestas con #NavidadOrange

Responder
sara_orange
Participador habitual

Felicita las fiestas con #NavidadOrange

¡Hola Comunidad!

 

Ya ha llegado la Navidad y queremos celebrarla con todos vosotros felicitando las fiestas a los vuestros de la manera más original y divertida. ¡Podrás llevarte un Smartwatch Moto 360!

 

Participa en TWITTER:

 

Sigue al perfil oficial de Orange España en Twitter, y coméntanos los mejores deseos para los tuyos, sin olvidar incluir el hashtag  #NavidadOrange.

 

Participa en FACEBOOK:

 

Debes seguir al perfil oficial de Orange España en Facebook, y escribe en tu perfil los mejores deseos para los tuyos incluyendo el hashtag  #NavidadOrange.

 

Tienes hasta el 29 de diciembre para participar, mucha suerte y ¡feliz Navidad! Emoticono feliz

 

concurso_NavidadOrange.jpg

 

Bases legales.

firma-orange
jrgepc
Top User Avanzado

Son muy chulos, ojala tenga suerte  Emoticono feliz

SixWayne
Participador ocasional

Oooooh yeeah!! La Navidad llega a Orange 😄
SixWayne
Participador ocasional

En las bases legales pone que es hasta el 29 de Enero del 2016 jajaja
sara_orange
Participador habitual

Cierto @SixWayne, si que dura el concurso jajaja Ya está cambiado, es hasta el 29 de diciembre de este año, muchas gracias por el aviso Emoticono feliz

firma-orange
Candido9367
Participador ocasional

Ojalá y tenga suerte y me toque uno, pedazo de regalo XD. ¡Felices fiestas para toda la Comunidad, seguro que nos seguiremos leyendo en el nuevo año.! ¡Grann saludo, amig@s.!!

etr364
Nuevo participador

amigos feliz navidad y un año nuevo espectacula

SixWayne
Participador ocasional

Como se que os gustan mucho las canciones, os canto mis deseos en estas navidades 😛

https://twitter.com/JoseOrtegaWayne/status/681588946720178176

 

Espero que os guste y ¡Feliz #NavidadOrange!

jrgepc
Top User Avanzado

El video del amigo @SixWayne está muy bien, pero sería injusto que tú que ya te has llevado una PS4 y un móvil también te lleves ahora un smartwatch, se trata de participar y compartir cosas en nuestra Comunidad para pasarlo bien y que todo el mundo se lleve algun regalito... y por lo que veo @SixWayne sólo participa cuando hay concursos con buenos premios. A ver, está muy bien todo lo que haces porque te lo curras mucho, pero entiende que hay mucha más gente como tú que le hace ilusión ganar algo, pero bueno, la última palabra la tienen los CM, a ver que deciden, suerte @SixWayne porque te lo has currado y suerte a todos los demas.

SixWayne
Participador ocasional

@jrgepc gracias por decirme que te gusta el vídeo 🙂 A ver, imagina que subo el vídeo con otra cuenta o que lo sube alguno de mis compañeros (cualquiera que haya salido en el vídeo) Se valoraría el vídeo por igual, ¿no crees? En las Bases Legales no pone nada de que si alguien que ha ganado anteriormente un premio, no puede volver a ganar otro... No es que participe solo en concursos con buenos premios, sino que lo hago cuando pienso que puedo aportar algo bueno para el concurso y para Orange. Participé en otros concursos como el de #9AñosOrange y el de #BlackFriday con unos vídeos muy buenos y tampoco gané, así que entiende que eso me fastidia un poco jaja. A mi me parece genial que participemos mucha gente y que nos lo pasemos muy bien y disfrutemos con Orange, pero también me gusta y me hace mucha ilusión que mi buen trabajo sea recompensado por una gran empresa como la que es Orange. Compartir en una comunidad es algo sublime y más en estas fechas, pero veo injusto que se decidan así a los ganadores. Te en cuenta que podría haber subido el vídeo con otra cuenta o que el premio se lo podría regalar yo a algún ser querido... Disculpa si te ha parecido egoísta que piense así, @jrgepc