cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Felicita las fiestas con #NavidadOrange

Responder
Mamita
Nuevo

Je je je yo ya me veo venir quien va a ganar 

jrgepc
Top User Avanzado

@SixWayne No al contrario, me parece bien tú opinión, y ya que la haces con respeto aun más. Te honra el querer participar con tú misma cuenta, pero ya que dices que podrias participar con otra cuenta o regalarle el video a un amigo para que gane no tiene sentido, porque tú apareces en el video y te conocemos, pero como he dicho antes y es mi opinión creo que sólo lo haces y participas en la Comunidad para ganar premios. He dicho que está muy bien tú video porque te lo has currado, no que me guste, si me permites lo veo un poco recargado y con mucho peloteo hacia Orange. Como tú dices y te doy la razón creo que Orange si valora tú trabajo y el de todos los que participan, todos los que seguimos a Orange y pertenecemos a esta Comunidad vemos como Orange agradece el esfuerzo y el trabajo que hacen todos, todos los días, pero comprende y entiende que Orange no tiene regalos para todos los que participan (que son miles), y mucho menos para que un único usuario por mucho que se lo curre se tenga que llevar todos los premios. Claro que tienes razón en que los CM te pueden elegir otra vez como ganador, te lo mereces como cualquier otro que haya participado, por eso te he dicho que a ver si tienes suerte al igual que el resto de los que hayan participado, pero eso no quita que yo lo vea injusto al llevarte ya una PS4 y un móvil. Pero aun asi repito que tengas suerte tú y todos y espero verte más por nuestra Comunidad @SixWayne

AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo también opino un poco como @jrgepc. El vídeo está muy bien y muy trabajado. Pero espero que también tengan en cuenta los CM los concursos anteriores que ya has ganado, Y darle la oportunidad a otras personas. A mi personalmente cuando creaste al Sr Orange me hizo gracia, pero creo que ya lo estás exprimiendo demasiado.
Yo también espero que partícipes más en la comunidad y no sólo para los concursos. Un saludo.
SixWayne
Participador ocasional

@jrgepc gracias, pero sigo sin entenderte muy bien porque tu ganaste otro concurso y te llevaste un estupendo Huawei en el #MesHuawei y no te he visto diciendo ahora que sea injusto ganar xD. Solo te vi decir "Son muy chulos, ojala tenga suerte :)", por eso intento entenderte, pero no me cuadra... Pero que da igual, al fin y al cabo son los CM los que deciden 🙂 Suerte a todos y ¡feliz #NavidadOrange!
jrgepc
Top User Avanzado

Exacto @SixWayne mis palabras fueron esas, tenemos el mismo derecho que cualquiera a participar, y con ello hacer cosas y dar vida en el foro y en nuestra Comunidad, lo hago por eso. Tengo que decirte que el ganador del concurso no me ha gustado nada, y creo que otros que han participado tienen algo más bonito, pero quien elije y quien decide son los CM.  ¡feliz #NavidadOrange!