cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Programa "Apadrina a un súperusuario"

Responder
garley
Superusuario

Feliz año a tod@s !!!!

Generador de logros

Applepo
Nuevo

Buenas noches, en que puedo ayudar?? Me ofrezco para intentar soluccionar problemas que esten al alcance de mi mano. Un saludo
sara_orange
Participador habitual

Hola apadrinados, ¿cómo va el principio de año? Emoticono feliz

 

Llega la última prueba para convertiros en expertos súperusuarios, estáis a sólo un paso de fomar parte de nuestro selecto club de “influencers” de la Comunidad. Lo que supone ser los primeros en conocer nuestros lanzamientos, promos, etc.. así como acceso exclusivo a ciertos contenidos sólo disponibles para vosotros.

 

Sin más espera, aquí os dejamos las pruebas que seguro superaréis sin dificultad. Bueno en realidad se trata de una única prueba consistente en contestar a una pregunta semanal sobre la comunidad. Pero ojo, los padrinos también se lo tendrán que trabajar porque para superar la prueba tanto el padrino como el apadrinado tendrán que contestar a la pregunta que os formulemos. La primera es….

 

- Primera semana: ¿Qué es para vosotros la Comunidad? ¿Qué funcionalidades/utilidades recomendaríais empezar a los “recién llegados”?

 

Y luego cada semana publicamos una de las siguientes:

 

- Segunda semana: ¿Qué otras comunidades visitáis? ¿Qué es lo que más os gusta de ellas?

- Tercera semana: Puntos fuertes y puntos débiles de nuestra comunidad.

- Cuarta semana: ¿Cómo ha sido el trabajo de los “Padrinos”?

 

Un saludo Emoticono feliz

firma-orange
AnaSiLoSabe
Superusuario

Buenos días @sara_orange, yo comienzo relajada, que ha sido un fin de semana largo...y con ganas de empezar a trabajar con mis ahijados en la prueba definitiva. Suerte a todos que está hecho!
juansefrank
Friendly

Bienvenido @Applepo a esta gran familia te deseo a ti y a todos los demas una buena semana y q consigais todo los propositos q y retos q ja puesto @sara_orange
Barbidevil
Superusuario

Buenoooo lo primero feliz año a todos!!! Y lo siguiente la prueba de la 1 semana....veamos
¿Qué es para vosotros la Comunidad?
Pues para mi al principio era el google de todo lo relacionado con mi tlf....ahora mismo aparte de eso hay que sumarle que os considero una pequeña familia ya que no solamente hablamos de móviles tecnologías etc sino de cualquier tema.
¿Qué funcionalidades/utilidades recomendaríais empezar a los “recién llegados”?
Pues que participen y que cualquier duda por pequeña que sea la pregunten que aquí estamos todos para ayudarnos y entre todos siempre damos con buenas soluciones para casi todos los problemasy bueno yo ya le paso el balón a mi padrino @nofly 😊
juansefrank
Friendly

Muy bien @Barbidevil eso es cierto aqui estamos todos para ayudarnnos.
Feliz Año Nuevo para ti también
Takum
Android

Me parece genial que en esta prueba, que además es diferente, participemos todos Emoticono feliz Voy a ello!

 

"- Primera semana: ¿Qué es para vosotros la Comunidad? ¿Qué funcionalidades/utilidades recomendaríais empezar a los “recién llegados”?"

 

Para mí la Comunidad Orange es un sitio donde te encuentras con gente muy amable que está siempre ahí y que puedes hablar de todo lo que gusta: Música, redes sociales, curiosidades... y en especial sobre la telefonía móvil, algo que creo que a los que estamos aquí nos gusta bastante. Y creo que si estamos aquí es porque la gente de Orange también se esfuerza en estar con nosotros.

 

Las funciones que recomiendo a los recién llegados, si es para resolver dudas, los post de solucionadores o los de servicios concretos. Si es para pasar tiempo en internet, los post de Noticias Geek o los concursos que hacéis.

 

@arcogo te toca!

 

Robot muy feliz

 

juansefrank
Friendly

Bueno yo ya no participo en el concurso pero aun asin voy a contestar a las preguntas porque me parecen de gran interes.
La primera es que para mi la comunidad es un ha sido un srtio perfecto para conocer a gente muy pero que muy sana ademas de que me haya sido de gran utilidad para encontrar soluciones a los problemas qué he tenido a lo largo de todo este tiempo que llevo en ella, he ido aprendiendo muchisimo e incluso me he animado a ayudar a algunos usuarios que como yo en principio estaban un poco perdidos, en resumen para mi la comunidad es y ha sido my positiva.

A los recien llegados lo primero que les aconsejaría es pasar por el hilo de presentaciones para que podamos darles la bienvenida y poder conocernos mejor en "Bienvenido a la comunidad", aconsejarles que participen mucho y expongan todas sus dudas y que intenten ayudar en todo lo que puedan, siempre es de agradecer, y por ultimo aconsejaria que peguen un vistazo por diferentes hilos para ir conociendo todas las soluciones, también podeus visitar el hilo "Conoce a los superusuarios" para poder conocer a lo veteranos un poco mejor.

Bueno chic@s deciros que deseo que los Reyes magos os traigan todo lo que hayais pedido.
Saludos
galvarga
Superusuario

Al igual que @juansefrank no participo en el concurso, pero voy a responder a las preguntas para dar un poco de vidilla a esto:

 

¿Qué es para vosotros la Comunidad?

 

La Comunidad es un espacio donde compartir, consultar y aprender un monton de información ya sea sobre Orange, sobre telefonía, sobre tecnología o sobre casi cualquier cosa que se proponga.

 

¿Qué funcionalidades/utilidades recomendaríais empezar a los “recién llegados”?"

 

Recomiendo empezar leyendo los siguientes artículos

 

 

Una vez leidos los artículos siempre se puede navegar por los foros que mas interesen segun los gustos de cada usuario, desde Solucionadores hasta Geek, siempre hay algun sitio con información interesante que merece la pena ser leida.

 

Un saludo

Generador de logros