¿Qué es para vosotros la Comunidad?
La comunidad para mi es un lugar de entretenimiento, pero sobre todo de aprendizaje, ya que navegando por las distintas secciones podemos encontrar muchas dudas que plantean los usuarios y tambien leer las respuestas de los que mas saben, "los superusuarios". Tambien podemos informarnos de ofertas, curiosidades, actualizaciones, vamos, todo lo relacionado con el mundo del movil.
¿Qué funcionalidades/utilidades recomendaríais empezar a los “recién llegados”?
A los recien llegados les recomendaria la sección ¿Qué es la Comunidad Orange? donde se pueden presentar e informarse de las cuestiones basicas de fucionamiento de la comunidad.
Seguidamente les recomendaria el uso del buscador del foro, ya que si vienen con alguna duda el 90% ya ha sido resuelta con anterioridad.
Si usando el buscador no ha encontrado la respuesta a su duda, le recomendaria leerse las distintas seciciones para colocar su duda en el sitio que mejor corresponda. (mi linea, factura, mi orange, etc)
Por ultimo le recomendaria visitar las secciones de Concursos, donde puede llevarse algun que otro premio, la seccion Noticias Geek, donde puede informarse de curiosidades y la seccion de Promos y ofertas, para estar al dia de los descuentos que nos ofrece orange.
Saludos!
Esta semana acudo a las preguntas semanales bastante pronto, asi le puedo ceder el testigo a mi compi, @Barbidevil con tiempo 😉
¿Qué otras comunidades visitáis?
Por poner un ejemplo, yo también me suelo meter en gsm spain (http://www.gsmspain.com/foros/) y en el chapuzas informático. (http://elchapuzasinformatico.com ) pero las cosas como son,... no participo tan activamente, ni me siento tan bien como en esta comunidad, con estos cracks de superusuarios que tengo por compañeros.
¿Qué es lo que más os gusta de ellas?
En gsmspain , sobre todo por la variedad de temas de su foro.
En el chapuzas informático, por lo estara la ultima y tener muchos articulos muy curiosos.
saludos y mucho animo a los apadrinados que ya os queda muy muy poco!!!!
Voy yo también con las preguntas de esta semana
¿Qué otras comunidades visitáis?
Mundoplus.tv, es una comunidad sobre televisión.
¿Qué es lo que más os gusta de ellas?
Que se habla sobre el tema que más me gusta y absolutamente de todo lo que rodea a una/las televisiones, así como sus programas. Diría que es para los frikis más frikis de los medios de comunicación. Vamos, muy distinto en temas a Comunidad Orange
¿No encontraste lo que buscabas?