cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Programa "Apadrina a un súperusuario"

Responder
AnaSiLoSabe
Superusuario

Tengo ganas de que llegue la 4semana, para saber que opinan mis ahijados de mi como madrina...
(*˘︶˘*)
Cestero
Friendly

¿Qué es para vosotros la Comunidad?

 

La comunidad para mi es un lugar de entretenimiento, pero sobre todo de aprendizaje,  ya que navegando por las distintas secciones podemos encontrar muchas dudas que plantean los usuarios y tambien leer las respuestas de los que mas saben, "los superusuarios". Tambien podemos informarnos de ofertas, curiosidades, actualizaciones, vamos, todo lo relacionado con el mundo del movil.

 

¿Qué funcionalidades/utilidades recomendaríais empezar a los “recién llegados”?

 

A los recien llegados les recomendaria la sección ¿Qué es la Comunidad Orange? donde se pueden presentar e informarse de las cuestiones basicas de fucionamiento de la comunidad.

 

Seguidamente les recomendaria el uso del buscador del foro, ya que si vienen con alguna duda el 90% ya ha sido resuelta con anterioridad.

 

Si usando el buscador no ha encontrado la respuesta a su duda, le recomendaria leerse las distintas seciciones para colocar su duda en el sitio que mejor corresponda.  (mi linea, factura, mi orange, etc)

 

Por ultimo le recomendaria visitar las secciones de Concursos, donde puede llevarse algun que otro premio, la seccion Noticias Geek, donde puede informarse de curiosidades y la seccion de Promos y ofertas, para estar al dia de los descuentos que nos ofrece orange.

 

Saludos! Emoticono muy feliz

nofly
Solucionador

 

Esta semana acudo a las preguntas semanales bastante pronto, asi le puedo ceder el testigo a mi compi, @Barbidevil con tiempo 😉

 

¿Qué otras comunidades visitáis?

Por poner un ejemplo, yo también me suelo meter en gsm spain (http://www.gsmspain.com/foros/) y en el chapuzas informático. (http://elchapuzasinformatico.com ) pero las cosas como son,... no participo tan activamente, ni me siento tan bien como en esta comunidad, con estos cracks de superusuarios que tengo por compañeros.

 

¿Qué es lo que más os gusta de ellas?

En gsmspain , sobre todo por la variedad de temas de su foro.

En el chapuzas informático, por lo estara la ultima y tener muchos articulos muy curiosos.

 

saludos y mucho animo a los apadrinados que ya os queda muy muy poco!!!!

Takum
Android

Voy yo también con las preguntas de esta semana Emoticono feliz

 

¿Qué otras comunidades visitáis?

Mundoplus.tv, es una comunidad sobre televisión.

 

¿Qué es lo que más os gusta de ellas?

Que se habla sobre el tema que más me gusta y absolutamente de todo lo que rodea a una/las televisiones, así como sus programas. Diría que es para los frikis más frikis de los medios de comunicación. Vamos, muy distinto en temas a Comunidad Orange Emoticono riéndose a carcajadas

garley
Superusuario

Bueno sigamos con las respuestas,

¿Qué otras comunidades visitáis?

Soy un poco adicto a htcmania, foro/comunidad donde se habla de desarrollo android, windows...todo relacionado con el mundo de la tecnología, aparte de tener una sección de noticias geek, hacen recopilación de las noticias destacadas del mundillo, organizan concursos vía foro, twitter, facebook...
Htcmania.com

El foro de miui.es un foro de desarrollo de las ROM donde destaca el.cuidado diseño.
Miui.es

Xda debelopers, foro de desarrollo, esta totalmente en inglés y sólo lo consultó para bajar alguna cosilla para los terminales que poseo, no suelo participar en el, sólo consultó.

¿Qué es lo que más os gusta de ellas?

Voy a hablar sobre htcmania, que es donde me suelo mover más, me gusta la alta participacion que en esta comunidad, siempre encuentras algún usuario que te hecha una mano ante cualquier duda, la sección de noticias, los concursos que organizan, su aspecto benéfico que tienen, cuando organizan un concurso vía twitter, el tiempo que permanenecer siendo trendip topic ( no se si lo escribo bien) ingresan una donación a ongs o cuando se cae el foro entero, en ocasiones tienen problemas con los servidores y el tiempo que están caídos hacen donación a ongs.

A parte de estos foros donde más participó en en el esta pequeña comunidad, aqui todo es distinto, en oa comunidad tenemos un poco de todo, y la participación que hay es muy alta, podemos hablar de todo tipo de temas desde la canción favorita, el problema de turno o las últimas novedades en el mundo geek.

Generador de logros

Barbidevil
Superusuario

Bueno pues empezamos la semana tempranito como dice mi padrino @nofly así que vamos a por la prueba.

¿Qué otras comunidades visitáis?

Pues yo también entro en gsmspain.com sobretodo por la variedad de temas y de información que postean los demás usuarios
Y tambien  suelo visitar Taringa que es una red social de origen argentino, de uso masivo en países de habla hispana. Además de América Latina, tiene presencia en España y la comunidad latina en Estados Unidos.
 aunque no estoy tan activa como en esta la suelo usar para buscar programas antiguos.


¿Qué es lo que más os gusta de ellas?

Pues de gsmspain la variedad de temas que tocan y de taringa el poder encontrar cosas de hace mil años
Aunque no me siento tan agusto como en esta,tenemos gente muy pero que muy maja!!! Mucho ánimo compañeros!!!!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Llamadme rara pero la comunidad Orange es el único foro/comunidad en la que he participado. Y soy fiel a ella, me siento cómoda por que el mundo Orange es un tema que controlo más o menos.
Lo que más me gusta de la comunidad es la gente que participa, y animo a todo el mundo a seguir haciéndolo.
juansefrank
Friendly

Yo no me arevia a decirlo por si no era normal @AnaSiLoSabe, pero la verdad es que no no visito ninguna comunidad mas que esta, en la que me siento muy agusto con todos vosotros (aunque meta tantos hachazos), asi que no voy a poder dar opinion sobre otras comunidades. Saludos y animo, que esto ya esta casi compis.
AnaSiLoSabe
Superusuario

Pues ya somos 2 raritos @juansefrank jajaja
garley
Superusuario

En mi caso un foro me llevó a otro, de htcmania pase a xda delovers, miui... Pero cuando encontré la comunidad de orange descubrí un gran filón 🙂 creó que es donde más cómodo me nuevo, aunque a veces falle o me equivoque 😉

Generador de logros