Os dejo un enlace al post. ¡He ganado dos billetes de avión! 😉
Hola @Nelidanl , sentimos la demora en el envío del código, pero se envía cada semana. Hoy empezaremos con el primer envío de códigos 🙂
Si no te llega vuelve a ponerte en contacto con nosotros. Un saludo 🙂
Hola buenas, mi caso es identico al de nelidanl, yo contraté el día 9, he llamado varias veces a distintos numeros y en ninguno me han indicado la forma de obtener el código de la promoción "pon tu movil en modo avión" . No sé sí se enviará de forma automática, pero a mí aun no me ha llegado ningun codigo. Gracias, un saludo
estoy igual! no he recibido nada llevo una semana llamando de un lado al otro y nadie me arregla nada. Vaya servicio el suyo !
Hola, puede que se haya retrasado un poco. Si véis que no se ponen en contacto con vosotros por mail esta semana, volved a contactar con nosotros por favor. Un saludo
Sigo sin recibir el codigo. Escribi un mail a orange@rumbo.es el dia 19 de junio y la contestacion fue la siguiente : Una vez gestionada su alta con Orange, recibira en un plazo de 8 dias ( desde el 16/06/14 el cupon que le permitira registrarse en la url: orange.rumbo.es y recibir el bono canjeable por un vuelo para 2 personas... bla, bla ,bla bla... etc, etc, pero el caso que NO HE RECIBIDO ni el mail, ni el cupon, ni nada, llamas al telefono y todo es llama aqui, te paso alla, este no es el departamento etc, etc. Asi es que mi pregunta es: En las bases de la promocion pone que una vez recibido hay 30 dias para registrarse en la pagina de la promocion, pero no me queda muy claro si la fecha de referencia que se coge para los 30 dias es la del alta con Orange o la fecha en que recibamos el mail con el codigo?
Hola @Nelidanl y @Zumbillos . He contactado con vosotros por mensaje privado acerca de esta promoción por si hubiera algún error. Por favor, responded en el menor tiempo posible.
Los mensajes privados los encontraréis en la parte inferior de la página principal de la comunidad, es decir, en comunidad.orange.es una vez estéis logados 🙂
Un saludo
Hola @sin_noara , sentimos comunicarte que las condiciones para acogerte a la promoción eran de portabilidad o alta nueva con terminal.
Un saludo
Gracias Sergio, ya tengo el codigo
¿No encontraste lo que buscabas?