cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Ponte en modo avión y gana viajes gratis

Responder
raulapov72
Top User Experto

Os dejo un enlace al post. ¡He ganado dos billetes de avión! 😉

 

http://comunidad.orange.es/t5/Promos-y-concursos/He-ganado-2-billetes-de-avi%C3%B3n-Gracias-Orange/m...

sergio_orange
Community Manager

Hola @Nelidanl , sentimos la demora en el envío del código, pero se envía cada semana. Hoy empezaremos con el primer envío de códigos 🙂

 

Si no te llega vuelve a ponerte en contacto con nosotros. Un saludo 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Zumbillos
Observador fiel

Hola buenas, mi caso es identico al de nelidanl, yo contraté el día 9, he llamado varias veces a distintos numeros y en ninguno me han indicado la forma de obtener el código de la promoción "pon tu movil en modo avión" . No sé sí se enviará de forma automática, pero a mí aun no me ha llegado ningun codigo. Gracias, un saludo

billie
Observador frecuente

estoy igual!  no he recibido nada llevo  una semana llamando de un lado al otro  y nadie me arregla nada. Vaya servicio el suyo ! 

sergio_orange
Community Manager

Hola, puede que se haya retrasado un poco. Si véis que no se ponen en contacto con vosotros por mail esta semana, volved a contactar con nosotros por favor. Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Nelidanl
Observador frecuente

Sigo sin recibir el codigo.  Escribi un mail a orange@rumbo.es el dia 19 de junio y la contestacion fue la siguiente : Una vez gestionada su alta con Orange, recibira en un plazo de 8 dias ( desde el 16/06/14 el cupon que le permitira registrarse en la url: orange.rumbo.es y recibir el bono canjeable por un vuelo para 2 personas... bla, bla ,bla bla... etc, etc, pero el caso que NO  HE RECIBIDO  ni el mail, ni el cupon, ni nada, llamas al telefono y todo es llama aqui, te paso alla, este no es el departamento etc, etc. Asi es que mi pregunta es: En las bases de la promocion pone que una vez recibido hay 30 dias para registrarse en la pagina de la promocion, pero no me queda muy claro si la fecha de referencia que se coge para los 30 dias es la del alta con Orange o la fecha en que recibamos el mail con el codigo?

sin_noara
Nuevo

Hola,

Contraté la tarifa canguro el pasado viernes 27-06, aún esta en gestión y tengo unas dudas con esta oferta:

- ¿Solo con contratar la tarifa canguro que incluye la tarifa 4g para el movil ya te dan los billetes? ¿O es necesario coger algo más? Smartphone no he cogido de momento.
- ¿El precio máximo de 120 euros es por cada billete o por los dos?
- Tengo un bebe de casi un año, que en principio solo pagan un suplemento por viajar en avión, ¿como tengo que gestionar esto para pagar este suplemento a los dos billetes gratis?

Gracias.
sergio_orange
Community Manager

Hola @Nelidanl y @Zumbillos . He contactado con vosotros por mensaje privado acerca de esta promoción por si hubiera algún error. Por favor, responded en el menor tiempo posible.

 

Los mensajes privados los encontraréis en la parte inferior de la página principal de la comunidad, es decir, en comunidad.orange.es una vez estéis logados 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Hola @sin_noara , sentimos comunicarte que las condiciones para acogerte a la promoción eran de portabilidad o alta nueva con terminal.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Nelidanl
Observador frecuente

Gracias Sergio, ya tengo el codigoEmoticono feliz