[GANADORES: @Lukitasnoe y @angelbelin ]
.
.
.
¡Hola Comunidad! ¡Las historias fantásticas de dibujos nos chiflan! Y Smallfoot es una de ellas. Una divertidísima aventura que pone al revés la leyenda de Bigfoot cuando un brillante y joven Yeti encuentra algo que pensaba no existía: un humano. Os traemos la oportunidad de ganar un pack compuesto por unas zapatillas de estar en casa y un peludo cuaderno con bolígrafo incluido.
¿Qué tienes que hacer? Muy sencillo, responder a la siguiente pregunta en el hilo del post:
¿Qué harías si te encontraras con un yeti?
El concurso finaliza el día 3 de marzo de 2019 a las 22.00h.
¡SUERTE!
¡Hasta pronto!
Hola!!!!
Realmente la pregunta... que haria el yeti si me encuentra a mi? jajajaja... el susto se lo llevaria el!!!!
Un saludo!
@jdelapaz_orange que haría si me encontrará a yati, puf, creo que a lo mejor nos hacemos amigos y nos vamos de cañas juntos. 🙂
Hola @jdelapaz_orange
¿ Qué haría si me encontrara con un yeti?
Si se trata de un ser amable, amigable y apacible, me acercaría para pedirle hacer un selfie con el teléfono. Probaría con varios tipos de cámara y filtros, quiero que salgamos ambos bien para poder demostrar al mundo que existen! y que son amables, amigables y apacibles! y sobre todo, muy escurridizos 😮
Un saludo!
¿No encontraste lo que buscabas?