cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Conviértete en un auténtico yeti ganando unas peludas zapatillas de estar en casa

Responder
jdelapaz_orange
Participador ocasional

[FINALIZADO] Conviértete en un auténtico yeti ganando unas peludas zapatillas de estar en casa

[GANADORES: @Lukitasnoe y @angelbelin ]

.

.

.

¡Hola Comunidad! ¡Las historias fantásticas de dibujos nos chiflan! Y Smallfoot es una de ellas. Una divertidísima aventura que pone al revés la leyenda de Bigfoot cuando un brillante y joven Yeti encuentra algo que pensaba no existía: un humano. Os traemos la oportunidad de ganar un pack compuesto por unas zapatillas de estar en casa y un peludo cuaderno con bolígrafo incluido.

 

bgg.jpg

 

¿Qué tienes que hacer? Muy sencillo, responder a la siguiente pregunta en el hilo del post:

 

¿Qué harías si te encontraras con un yeti?

 

El concurso finaliza el día 3 de marzo de 2019 a las 22.00h.

¡SUERTE!

Bases legales

 

¡Hasta pronto! Guiño

 

krony
Superusuario

Hola!!!!

 

Realmente la pregunta... que haria el yeti si me encuentra a mi? jajajaja... el susto se lo llevaria el!!!! 

 

Un saludo!

garley
Superusuario

@jdelapaz_orange que haría si me encontrará a yati, puf, creo que a lo mejor nos hacemos amigos y nos vamos de cañas juntos. 🙂

Generador de logros

Irene1189
Nuevo

Si me encontrase al Yeti,le peinaría la melena y le haría totos!😂😂😂
Mamfrotto
Observador fiel

En que horario?
- por la mañana sería:un café sólo ya!! Y peinate!
- por la tarde: ¿un tercio?
- por la noche: apaga la luz.
tiotote34
Nuevo participador

Pedirle que me de calor que hace mucho frio
nolred
Superusuario

Hola @jdelapaz_orange

 

¿ Qué haría si me encontrara con un yeti?

 

Si se trata de un ser amable, amigable y apacible, me acercaría para pedirle hacer un selfie con el teléfono. Probaría con varios tipos de cámara y filtros, quiero que salgamos ambos bien para poder demostrar al mundo que existen! y que son amables, amigables y apacibles! y sobre todo, muy escurridizos 😮

 

Un saludo!

aguaderoj
Observador frecuente

Una Love Yeti
Lukitasnoe
Nuevo

Darle envidia a la envidiosa de mi cuñada🤣🤣
Alberto96
Observador fiel

Le recomendaría la tarifa Yeti de Orange (aunque no exista) para poder tener 4G en cualquier lugar sin importar lo alejado que esté de las ciudades