cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Consigue un #GalaxyS7Orange con la Comunidad de Orange

Responder
Moiim9
Nuevo

En mi opinión parece un buen terminal, habría que tenerlo para comprobarlo, claramente, jejeje, por lo que veo es idéntico al s6 pero la cámara la han conseguido hacer más pequeña para que no sobresalga tanto del móvil, por lo demás son idénticos.


La cámara me parece muy muy buena, viendo fotos de reviews me ha gustado mucho, sobretodo su rápido enfoque.
La cámara delantera excelente, de 10, con un "flash" de luz de pantalla y su mini panorámica para los selfies.

Han conseguido también mejorar la duración de la batería, algo que con la pantalla que tiene era necesario.

Y ya si hablamos de la tecnología de pantalla súper amoled, la mejor que hay en mi opinión, aparte de su gran calidad QuadHD.

Me gusta mucho también las mejoras desde el S6, su resistencia al agua y al poco, y poder incluir una tarjeta Micro SD.

Me gustaría ganarlo, ya que ahora mismo, viendo el móvil que es, me gustaría saber más y probarlo más a fondo.

Muchas gracias por leer
chicharroadri1
Nuevo participador

 

      Samsung Galaxy S7

 

 

Samsung en el Mobile World Congress ha presentado su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S7 y la versión con pantalla curva, el S7 Edge. Dos dispositivos de gama alta, con unas características muy interesantes.

 

A continuación ¡todo sobre el Galaxy S7 y mi opinión personal!

 

Diseño

                              Galaxy S7 (izquierda) Galaxy S7 Edge (derecha).png

 

Samsung continua con la línea de diseño premium, con la cámara centrada, pero ahora sin sobresalir del borde.

Este dispositivo es más redondeado, y además incorpora la tecnología 2.5D que hace que los bordes sean un poco curvados.

En el caso del Edge, la pantalla esta curvada por los dos lados en la parte frontal. En la parte trasera también tenemos una especie de curva, pero menos pronunciada.

En el caso del S7, por la parte frontal la pantalla es plana y en la parte trasera la curva es muy pronunciada. Esto hace que al coger el dispositivo tengamos un mejor agarre.

Los materiales siguen siendo cristal en la parte trasera y aluminio por los bordes. Las huellas se quedan muchísimo, pero es muy cómodo y se siente muy bien a la mano. 

 

Los colores disponibles son: Negro, Dorado, Blanco y Gris. personalmente, me quedo con el color negro. 

 

Características

Primero las del S7, seguido, S7 Edge

 

Dimensiones: 124,4 x 69,6 x 7.9 mm (152gr)  / 150.9 x 72,6 x 7.7 mm (157gr)

Pantalla: Panel SuperAMOLED de 5.1” con resolución QHD / SuperAMOLED de 5.5”QHD

Procesador: Exynos 8890, Octa – core a 2.3 GHz

RAM: 4 GB

Almacenamiento: 32 o 64 expandibles mediante microSD

Cámara trasera: 12 Megapíxeles, tecnología dual pixel y f/1.7

Cámara delantera: 5 megapíxeles

Batería: 3.000 mAh / 3600 Mah

Otros: Resistencia al Agua, lector de huellas, sensor de ritmo cardíaco

 

 

Rendimiento

m1csgsf1xrlwc4wv0l5q.png

 

Como no podría ser de otra manera, el Samsung Galaxy S7 es un dispositivo muy potente. Esto es gracias al procesador Exynos y a los 4GB de memoria RAM. Con esta configuración vamos a poder jugar a juegos muy potentes. 

 

Pantalla

 

En cuanto a las pantallas. La del S7 es de 5.1 pulgadas con resolución QHD, panel superAMOLED, buenos brillos y resolución excelente.

En cuanto a la pantalla del S7 Edge, aquí tenemos sorpresa. Samsung Nos sorprende con una pantalla de 5.5 pulgadas, también con resolución QHD, un tamaño de pantalla bastante adecuado debido a la curva. 

 Pantalla always on.jpg

 

Además, el Galaxy S7 incorpora una función llamada Always On display, Que hace que nos muestre notificaciones o la hora con la pantalla apagada. Esta tecnología funciona gracias al panel SUPERamoled, que hace que los negros sean píxeles apagados. Por lo tanto, no consume nada de batería.

 

En definitiva, una pantalla sorprendente, perfecta para ver vídeos o jugar a juegos. 

 

Cámara

20160221M8YKYPWRWCPJZNIRPKHLDBSX.jpg

 

La cámara es de 12 megapíxeles, con tecnología dual pixel, una tecnología que hace que el dispositivo enfoque más rápido. Además tenemos  una apertura focal muy muy luminosa, que hará que en condiciones de muy poca luz, saquemos fotos con muy buenos detalles. Una cámara realmente increíble. 

 

La cámara frontal es de 5 megapíxeles, perfecta para selfies o vídeo llamadas. 

 

Software

 

 s7touchwiz.png

 

En general, el software ha sido renovado en los dos dispositivos. Android 6.0 Marshmalow con TouchWiz, una capa con nuevas animaciones y nueva paleta de colores. Desafortunadamente, sigue en la misma línea y no nos ha sorprendido con un cambio brutal de la capa.

En cuanto a las funciones de la curva, tenemos nuevas funciones extras, muy interesantes. Que además podemos personalizar y añadir secciones a nuestro gusto.

 

Funciones Extras

 

Resistencia al agua y polvo

 

Algo que me ha sorprendido mucho, son las funciones del Galaxy S7 y S7 Edge, entre ellas, hay una función muy conocida, el lector de huellas dactilares. Un lector situado en el botón Home del Galaxy S7, que hace que podamos desbloquearlo mediante nuestra huella dactilar.

 

Además, como novedad, este dispositivo incorpora resistencia al agua y al polvo, podemos sumergirlo durante 30 minutos a 1 metro de profundidad sin ningún problema. Sin duda, una función muy sorprendente y útil.

 

También, en esta versión, podemos introducir una tarjeta microSD de hasta 200 GB, para poder guardar nuestras fotos o vídeos. 

 

Batería

 

 

La batería del Samsung Galaxy S7 es de 3000 mAh, mientras que la del S7 Edge es de 3600 mah. Sin duda, vamos a poder llegar al final del día sin ningún problema. Pero además incorpora carga rápida y carga inalámbrica.

 

Opinión personal. 

 

                            S7.jpg

 

Sin duda, el Samsung Galaxy S7 es uno de los mejores móviles del mercado, tiene una pantalla increíble, un procesador muy potente, una cámara, que no tiene nada que envidiar a otras de categoría profesional. La resistencia al agua es sin duda, uno de los puntos más importantes. Pocos dispositivos tienen esta opción. Además, podemos incluir una tarjeta microSD para que no nos quedemos nunca cortos de memoria. Tal vez, lo que menos me gusta del S7 es la capa, TouchWiz no ha sufrido muchos cambios importantes, solo un pequeño lavado de cara. 

 

Lo mejor

 

- Diseño elegante y premium 

-Pantalla de altísima calidad 

-Resistencia al agua y al polvo

-Cámara profesional y luminosa 

 

Lo peor

 

-TouchWiz. (Capa de Samsung)  

 

 

Si quieres saber lo mejor del Galaxy S7 en vídeo, dale al play 😄

 

 

 

                         

 

 

                                                            #GalaxyS7Orange

 

 

Rickysouto
Nuevo

Mi opinión🙋 sobre el SAMSUNG GALAXY S7 📱:

Para empezar, la pantalla Always Onque es espectacular ya que aprovecha el nulo consumo en negro del panel AMOLED y muestra información permanente (hora, calendario, previsión metereológica, notificaciones...)

Por otro lado, lo que a mi más me gusta de los móviles es la cámara. Samsung a apostado por una cámara de 12MP f1.7 Dual Píxel Sensor con una velocidad de enfoque automático descomunal. La cámara corrige el enfoque en menos de la mitad de tiempo que lo conseguía el S6, resumiendo, es espectáculo!👌

Por lo demás , vuelve algo que yo echaba de menos, la microSD, que soporta tarjetas hasta 200GB. Además que este en la misma bandeja que la de la tarjeta nano-SIM es algo curioso que sale fuera de lo común👍 .

Por último, con el nuevo procesador Exyonos 8890, con 4GB de RAM suma rendimiento y ahorra consumo, y consumo es lo que también quieren alargar con bateria de 3000mAh para el S7 y 3600mAh para el Edge. Además han añadido certificación IP-68, resistente al agua y el polvo..¿ Qué más se puede pedir ?

Sabiendo esto, creo que las palabras sobran, solo hay que verlo y no cabe duda de que estamos enfrente del mejor móvil fabricado hasta el momento. 🔝🔝🔝🔝🔝

@orange_es #OrangeGalaxyS7 #GalaxyS7Orange

                RICARDO PIÑEIRO SOUTO


luisete007
Participador ocasional

Es un teléfono espectacular, con unas curvas, una camara tanto delantera como trasera a la que no se le escapa nada, una velocidad que ni Lewis Hamilton puede alcanzar.¿Quien no quisiera uno para sacarle todo el provecho?
Recatala
Nuevo

Hola, yo soy muy fanático de los moviles android y de sus esoecificaciones. Cuando vi por primera vez el Samsung Galaxy S7, me fije mucho en su disseño distinto al de los otros dispositivos Samsung de la serie Galaxy. Lo que más me gusta de este movil es que junto con su camara y sus núcleos es un dispositivo perfecto para aquellos que necesiten en sus manos una máquina en perfectas funciones y perfectosdetalles. Que decir de su pantalla, el culmine de los dispositivos, a mi saber. Lo que si que no me agrada y que le hace casi igual a todos es que se puede mojar, para mi este hecho ya esta obsoleto. Esta característica comenzó con los Xperia y ahora lo tiene el S7. Yo creeo que se debería hacer más innovaciones en el sentido de las especificaciones de cada dispositivo. Gracias
Virensdd
Nuevo

Bueno, yo tampoco haré una review muy técnica, solo diré mi opinión acerca del móvil.
El Galaxy S7 me parece uno de los mejores terminales del año, por no decir el mejor, debido a que lleva unas especificaciones increíbles, aunque yo diría que lo que más destaca es la cámara, su resistencia al agua y su posibilidad de ampliar la memoria con una micro SD.
En cuanto al diseño, yo creo que luce muy bien en cualquier situación, ya sea noche o día, y que lo poco que les falta por mejorar lo han hecho con este móvil. Por supuesto su rendimiento es el que cabía esperar de un terminal que incluso cuenta con un propio hub para los juegos, donde se ve que han puesto empeño en crearlo. Otro rasgo a destacar es la batería, característica que yo suelo valorar mucho y que no todos los móviles cumplen. Éste diría que te aguanta por lo menos un día con un uso intensivo, aún a falta de probarlo y basándome solo en las opiniones de personas que poseen uno. Y qué más puedo decir, la pantalla tiene unos colores bastantes llamativos, los niveles de brillo son adecuados y el software, en mi humilde opinión, es una de las mejores capas de personalización que existen en Android y que ahora han mejorado hasta tal punto de no haber tirones visibles. En definitiva, este smartphone es el perfecto para cualquier situación y para cualquier tipo de personas, aunque te guste jugar, sacar fotos de altísima calidad, ver vídeos a alta resolución, o simplemente lucir de móvil de alta gama.
DarkHandball
Nuevo

Me uno al concurso, espero que haya suerte
Ayoubsaif
Nuevo participador

El Samsung Galaxy S siempre es esperado por que se a visto como eran sus antecesores que cada año innovan con algo ya sea por gestos huella y funalmente la pantalla curva.No hay comparacion con otros moviles.
pokemaniaco
Participador ocasional

Estoy preparando la review perfecta compañeros que es sin duda la que se merece este Galaxy S7 y los miembros de la Comunidad de Orange 🙂

Toni83
Nuevo

Se puede decir que Samsung roza la perfección con la aparición de este último dispositivo. Reconozco que fui un admirador de Nokia y su antiguo OS Symbian, era "lo que habia" y seguro que el inicio de much@s. Con la llegada de Android, a regañadientes, acabé sucumbiendo. Desde entonces siempre he tenido Samsung, en concreto modelos Galaxy. Fue el S3 y actualmente sigo con mi S5. Los de Samsung han sabido escuchar a sus usuarios, una cámara de fotos aparentemente excasa de píxeles pero con un gran secreto en su interior que la hace de las más rápidas del mercado y resultados asombrosos en condiciones desfavorables. Una memoria ram de 4gb que harán que vuele. Un procesador de 8 núcleos, Snapdragon 820 mejorado o en su defecto el Exynos8810. Refrigeración liquida, para mantener a raya el sobrecalentamiento. Una bateria asombrosa. Carga rápida, ampliación de memoria microSD, huella dactilar, pantalla curva y entre éstas y otras muchas más características de software y otros detalles estéticos, no podemos olvidar su certificado IPS que lo hace casi inmune a polvo y agua.
Como decía al principio de mi post, en mi opinión, estamos ante lo máximo en un terminal movil. Es un superordenador en tu bolsillo!
Un saludo