cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Consigue un #GalaxyS7Orange con la Comunidad de Orange

Responder
AnaSiLoSabe
Superusuario

Jo, que pena me ha dado el chico del móvil feo! Jajaja
vagaiz80
Participador ocasional

Brutal el galaxi s7.
Luis_gan93
Nuevo participador

Jaja muchas gracias ^^
RosaLina
Nuevo

Espero poder ganarlo!! con esa pedazo camara y resistencia al agua es ideal para el verano y tomar fotos en la piscina!!! 

 

Por cierto muy buena la historia de del muchacho con el WC jaja, suerte a todos!!

JoseMora
Nuevo participador

El Samsung Galaxy S7 se puede considerar como el mejor terminal y más completo que tenemos actualmente en el mercado de telefonía móvil. Samsung lo hizo muy bien con su S6 y siendo pionero en esa pantalla curva la cual dio mucho que hablar, ahora nos trae éste nuevo S7 el cual cuenta con dos versiones. La versión normal, la Galaxy S7 de 32GB y 64GB con el GRAN regreso de las Micro SD pudiendo así ampliar la capacidad hasta 200GB, y nos presenta la favorita de los usuarios, el modelo Edge, con pantalla curva.

Siempre se ha criticado el diseño de Samsung en su gama Galaxy la cual nunca daban con un diseño que se alguna manera supere a su principal competidor, pero como con el S6 y S6 Edge se ganaron el respeto, han mantenido el diseño en éste nuevo S7. Aunque con algunos detalles y es que la cámara trasera han conseguido pulirla de tal manera que ya no sobresale, recordemos que en el S6 sobresalía la cámara y fue uno de los puntos criticados del terminal. Ahora vemos también que es más ergonómico gracias a que cuando lo tenemos en las manos notamos que es más curvado y se adapta mejor a la mano.
Nos incorpora el lector de huellas que incorporaba ya su antecesor. Y la mayor novedad es ese IP68, lo que quiere decir, ¡resistencia al agua y al polvo! ¿Quieres ir al parque temático, a la playa, salir a hacer running en un día de lluvia y tienes miedo a que tu móvil se moje o manche de polvo o barro? No hay problema. Éste Samsung y el IP68 resiste completamente a esas condiciones.

Contamos con el terminal en blanco, negro, dorado y plateado.

En cuanto a interior, en nuestra zona geográfica (Europa) nos monta un procesador Exynos 8 Octa 8890, un 30% más potente que el de su antecesor, una GPU con un 64% más potente que su antecesor y con 4GB de RAM. Todo eso hace de éste terminal una bestia de la telefonía móvil actual pudiendo mover cualquier juego que tenemos en el Google Play de forma muy fluida.

En cuanto a batería nos lo traen con 3.600mAh en el modelo Edge y 3.000mAh en el modelo S6, mucho más que su antecesor dando así una autonomía del terminal muy buena.

En cuanto a cámara los dos nos traen 12 megapixeles y 5 frontales, con un enfoque MUY rápido, mucho más que su antecesor. Sensor 1/2, 5", vídeo en 4K y Dual Pixel Sensor. Apertura de diafragma de hasta 1.7f/ una de las más luminosas para hacer fotos en condiciones de muy poca luz.

Nos incorpora un sistema Android 6.0.1 Marshmallow con el diseño TouchWiz de Samsung.

La pantalla, Super Amoled, con resolución 2K es de las mejores que hay actualmente en el mercado, contando así con 5,1 pulgadas en su modelo S7 y 5,5 en el modelo Edge. ¿Miedo a que se caiga el terminal? No importa. La pantalla incorpora la protección Gorilla Glass 4, protección excepcional a cualquier tipo de golpe.

Y para finalizar nos incorpora las VR Gear, las famosas gafas de realidad virtual, una experiencia curiosa y divertida.

En resumen, un terminal que dará mucho que hablar éste año y que tendrá difícil competidor ya que hablamos del terminal más completo que actualmente tenemos. En mi opinión, todos los fallos que tuvo en el anterior S6, que fueron muy pocos, han sido solventados haciendo así el mejor terminal y más potente que he probado hasta ahora.

Espero poder tener suerte y usar éste maravilloso S7 a diario y del cual sacaré, seguro, muchísimo partido.

Un saludo a todos y suerte,

Jose M.
martukatuk
Nuevo

Pues sinceramente empieza a dar miedo el futuro a un click y yo cumpliendo años buen o esta claro que cada vez lo hacen mejor felicidades samsung
Soler95
Nuevo

Os dejo mi post que espero os guste y porqué no, sea el ganador del nuevo flamente Samsung Galaxy S7.

-El pasado 27 de febrero se presentaba en la MWC el nuevo buque insignia de la coreana Samung; el nuevo Galaxy S7.

En un primer vistazo nos encontramos con un diseño muy parecido a su antecesor S6 con un panel Super AMOLED de 5.1 pulgadas con una resolución de 1.440 x 2.560 pixeles manteniendo la tapa trasera en vidrio (de la que tanto se habló en su día) pero con pequeños cambios como la inclusión de bordes curvados en la misma que harán que la experiencia al cogerlo sea cómoda y agradable.

Otra de las novedades que nos encontramos en con su tan esperada resistencia al agua y al polvo con un grado de protección bastante aceptable (IP 68) que hará las delicias de los más aventureros y del usuario medio que no tendrá porqué preocuparse de hacerse selfies en la playa o hablar por su teléfono bajo la lluvia.

Llegamos a la cámara; uno de los grandes protagonistas del S7. Nos encontramos con un sensor de 12 megapixeles, menor que la del S6 pero con un incremento en los pixeles llegando a los 1,4 micrómetros logrando así captar mucha más luz por pixel. Esta nueva óptica es capaz de abrirse hasta una f/1.7 consiguiendo así un 25% más de luz y ser un 95% más luminosa que la de su antecesor. Además por primera vez en un smartphone se incluye Dual Pixel que nos da un enfoque innovador al más puro estilo réflex ya que nos autoenfoca rápidamente y continuamente la imagen consiguiendo así una experiencia única.

Podremos grabar vídeo en 4K @30fps o a @60fps en calidad Full HD para sentirnos todo un Spielberg.

La cámara frontal será de gran agrado para los amantes de los selfies ya que cuenta con un sensor de 5 megapixeles que nos permitirá grabar en calidad Full HD.

En cuanto al hardware nos encontramos con una memoria RAM de 4GB, una CPU hasta un 30% por ciento más rápida y una GPU hasta un 64% más rápida que su antecesor S6.

Disponemos de dos modalidades de memoria interna (32GB y 64GB) pero con la novedad de poder aumentar la misma mediante una tarjeta de memoria.

La batería aumenta hasta los 3.700mAh pudiendo llegar al final de la jornada sin tener que estar pendientes del cargador. Además veremos incrementada la rapidez con la que cargaremos nuestro nuevo S7; en 90 minutos estará listo.

Otras novedades a tener en cuenta son el lector de huellas para desbloquear el móvil, aceptar compras.. Nuevas funcionalidades para los más gamers como el nuevo centro de control para juegos; Game launcher o Game tools que nos permitirá entre otras cosas poder grabar nuestras partidas.

Por último pero menos importante, este S7 dispone de la última versión de Android, la conocida como "Marshmallow" o más técnicamente, la 6.0.

Bajo mi opinión estamos ante uno de los mejores smartphones que se hayan visto jamás, siendo en cada una de sus funciones el mejor en su sector ya que han ido mejorando una por una todas características que ya de por sí parecían inmejorables. Aunque no lo parezca un servidor os escribe desde un Mac y es orgulloso poseedor de un iPhone pero al preparar este post se ha pensado muy en serio el cambio que desde hace años le parecía inimaginable porque definitivamente este nuevo Galaxy S7 es sinónimo de perfección y superioridad.

 

Espero que os haya gustado. 

 

Un saludo y mucha suerte a toda la Comunidad.

 

Miguel Ángel Soler.

Ey acordarse de mi ehhhhhh..... Que todavia voy por symbian y voy fatal.... Que en vuestras bases decís que debe de ser un post divertido y el mio creo que mola.... Está en la página 6  😛   haber si gano algo alguna vez jjejjejeje Emoticono muy feliz

Spoiler
 

 

Moiim9
Nuevo

En mi opinión parece un buen terminal, habría que tenerlo para comprobarlo, claramente, jejeje, por lo que veo es idéntico al s6 pero la cámara la han conseguido hacer más pequeña para que no sobresalga tanto del móvil, por lo demás son idénticos.


La cámara me parece muy muy buena, viendo fotos de reviews me ha gustado mucho, sobretodo su rápido enfoque.
La cámara delantera excelente, de 10, con un "flash" de luz de pantalla y su mini panorámica para los selfies.

Han conseguido también mejorar la duración de la batería, algo que con la pantalla que tiene era necesario.

Y ya si hablamos de la tecnología de pantalla súper amoled, la mejor que hay en mi opinión, aparte de su gran calidad QuadHD.

Me gusta mucho también las mejoras desde el S6, su resistencia al agua y al poco, y poder incluir una tarjeta Micro SD.

Me gustaría ganarlo, ya que ahora mismo, viendo el móvil que es, me gustaría saber más y probarlo más a fondo.

Muchas gracias por leer
Moiim9
Nuevo

En mi opinión parece un buen terminal, habría que tenerlo para comprobarlo, claramente, jejeje, por lo que veo es idéntico al s6 pero la cámara la han conseguido hacer más pequeña para que no sobresalga tanto del móvil, por lo demás son idénticos.


La cámara me parece muy muy buena, viendo fotos de reviews me ha gustado mucho, sobretodo su rápido enfoque.
La cámara delantera excelente, de 10, con un "flash" de luz de pantalla y su mini panorámica para los selfies.

Han conseguido también mejorar la duración de la batería, algo que con la pantalla que tiene era necesario.

Y ya si hablamos de la tecnología de pantalla súper amoled, la mejor que hay en mi opinión, aparte de su gran calidad QuadHD.

Me gusta mucho también las mejoras desde el S6, su resistencia al agua y al poco, y poder incluir una tarjeta Micro SD.

Me gustaría ganarlo, ya que ahora mismo, viendo el móvil que es, me gustaría saber más y probarlo más a fondo.

Muchas gracias por leer