cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Consigue un #GalaxyS7Orange con la Comunidad de Orange

Responder
Leoortol
Nuevo

Me encantaría conseguir el #GalaxyS7Orange. Un móvil completo. Lo que más me gusta son sus dimensiones, asi como su carga rápida, tambien su cámara de 12 mp.

#muchoquecelebrar #loquiero

fersevi
Nuevo

Me gusta mucho su diseño y sobre todo un hayan vuelto a ser resistente al agua y polvo y q tengan slot de memoria
Officialdjgamer
Observador fiel

Hola a todos.

 

Hoy vamos ha hablar sobre el nuevo terminal presentado por Samsung Llamado "Galaxy s7 y Galaxy S7 Edge" en el Mobile World Congress de este año.

Este terminal por sus respectivas modificaciones gracias a los usuarios de su antencesor el Galaxy s6 han podido incrustar la raruna de MicroSd para aumentar el almacenamiento de hasta 200 GB  algo que echabamos en falta algunos usuarios a la vez de mejorar el enfoque de la Cámara con el nuevo sensor dual Pixel de 12 MP y Focal 1.7 y con una cámara frontal de 5MP y Focal 1.7; a la hora de grabar tenemos :

2160p@30fps, 1080p@60fps, 720p@120fps, HDR, dual-video rec.

 

 

 

En cuanto ha rendimiento podeis encotrar dos versiones con diferentes procesadores , y son:

1º Exynos 8 de 8 núcleos ( Quad core 2,3 Ghz + Quad Core 1,6 Ghz)  que vendrá en uno de cada seis terminales.

 

2º snapdragon 820 de 4 núcleos ( este procesador hay gente que no sabe que lo van a implementar en algunos Países)

 

Acompañados los dos por 4gb  de ram y 3600 mAh de Batería con Quick Charge 2.0 (Versión Antigua de Quick Charge).

 

Samsung a conseguido implementar el Snapdragon 820 Sin que se caliente o por lo menos que no se note algo que nos ha gustado.

 

Echamos en Falta el Usb Type-C algo que no ha optado samsung en poner a su Dispositivo.

 

Este terminal por fin es resistente al agua y al polvo algo que han hecho incapié Samsung en este terminal.

 

Algo que me ha sorprendido es que samsung mire por nosotros los Jugones Gracias a Game launcher podremos jugar más tiempo gracias a su algoritmo del Ahorro de Batería aunque afecte un poco en el rendimiento del juego al que vayas a jugar si lo activas aparte de incluir más opciones  para la realidad Virtual con las conocias Gear VR.

 

Pantalla:

-5,1 Pulgadas (s7 Normal) y 5,5 Pulgadas ( S7 Edge).

-1440 x 2560 ( 534 ppi )
- Gorilla Glass 5
 - Tecnología SuperAmoled como nos tienen acostumbrados  la respectiva Marca.
 

 

 

Aquí te voy a enseñar como es el diseño del terminal S7 Edge ya que es una preciosidad y la puntuación de Antutu (algo que algunos les interesa).

 S7Filtracioness72.jpeg

 

Algo que es lógico es que implemente la versión Android 6.0 Marshmallow con Launcher TouchWiz aunque Samsung no ha confirmado la llegada a este dispositivo con la Version 7.0 Android N

 

Almacenamiento:

 Dos versiones:

-32 GB

-64 GB

 

Ampliables los dos hasta 200 GB que ya lo comentamos antes.

 

Precio:

 

Galaxy S7:  719,01 Euros


Galaxy S7 Edge:   819 Euros

 

 

 

Promociones de Compra:   SI compras el s7 uo s7 edge te regalan las Gear VR para el contenido de Realidad Virtual.

 

 

Opinión Personal: Me parece un terminal que le va a gustar a cualquier usuario ya que tiene muy buenas prestaciones , algo que no me ha gustado es que no incorpore el usb tipo-c ya que tenemos que estar cambiando de lado el Microusb cada dos por tres a la hora de cargar el Terminal.

 

 

 

Gracias Por leer y Un Gran saludo

 

#GalaxyS7Orange

 

Este Post fue editado por Falta de Informacion , fotos y Hagstag.Disculpen el editado

 

 

Guille0900
Nuevo

Este teléfono es genial
Guille0900
Nuevo

El nuevo Samsung galaxy s7, buque insignia de la marca en el año 2016, es un terminal MUY completo en todos los aspectos, mejorando en cierto grado características que en el SG S6 quedaron bastante en el aire.
En el apartado de la cámara, la resolución ha disminuido sensiblemente respecto al terminal del año pasado, pero esto es una apuesta por las fotos con baja iluminación.
El software de esta, ha mejorado notablemente hasta el punto de ser una aplicación muy liviana, facil de manejar, sencilla y muy completa.
En el apartado de rendimiento, tenemos el nuevo Exynos octacore de la propia casa, batiendo cifras record de velocidad en los testeos y haciendo al smartphone una figura imbatible de los gama alta, apoyados por una memoria RAM de 4 gb, que complementan aun más a semejante bestia de la telefonía.
En el apartado bateria, Samsung ha apostado por aumentar el tamaño de las baterias aumentando así notablemente el tiempo con el que podemos estar con nuestro teléfono de alta gama.
Además de todo esto, el telefono recupera la capacidad de ser resistente al agua, una característica muy util si somos personas despistadas u descuidadas en ambientes bastante hostiles para el teléfono.
A mi personalmente esa característica y la cámara, son puntos donde Samsung mete dos buenas bazas en el mercado de sus gama altas de este año.
Realmente este terminal merece mucho la pena si deseas dar el salto a la gama alta de la telefonía movil, sencillo, bestialmente rapido y estéticamente precioso. En su modelo edge el diseño curvo es una nueva baza de samsung, que apuesta por las curvas en la pantalla, eso ya es a elección personal y hoy puedo decir, que es una característica muy atractiva.

#GalaxyS7Orange
Viki63
Observador frecuente

Pues a mi me gustaria tenerlo

Este post va dedicado a Samsung algo más que una reviews es algo más con sentimiento. Que es al fin y al cabo lo que te hace ser fiel a una marca. Llevo con Samsung desde el s2 con esa forma cuadrada, rugosa por atrás fue creo el boom¡¡ más fuerte que tuvo Samsung. Hablemos del sistema forma parte del ecosistema Android pero aparte con su interfaz touchwiz a creado otro tipo de teléfono Android. Algunos critican la sobrecarga de apps inservibles que si alguna vez peco de ello y nos quita espacio pero ya tiene solución. Esos iconos diferenciales esas apps que te hacen trastear con el horas, días, meses.... también se caracteriza por tener patrocinios con marcas apenas que da muchas virtudes: con Dropbox dio 2 años 50gb con el s6 con oneroso derive..... en fin te abre muchas puertas y ahora en el s7 no van a ser menos seguramente..... Pantalla: creo que aquí poco que decir la mejor con la del z5premium que es 4k todo ahí que decirlo...pero luce muy bien en esas pulgadas del s7 edge 2 k colores vivos no lo siguiente. Los negros que para los góticos será una pasada y para todo amantes de multitudinaria jejejej. Hardware digamos que el s7 la perfecta mezcla entre potencia y control la arquitectura de los procesadores son perfectas acompañadas de esos 4 generosos gb de ram aparte viene con 32 gb o 64 depende de cual pilles aparte una de las nuevas incorporaciones es la ranura para micro sim de hasta 200gb que la de Samsung de 128 es un pepino por cierto....resumiendo si juntas un potro salvaje con un caballo árabe resultado potencia con control. Cámara la verdad que poco se sabe en la práctica en el papel pinta fenomenal menos pixeles pero más grandes mejor mayor apertura tiene mayor velocidad de captura en fin... una super cámara para un super móvil y por último el diseño ese diseño dorado que lo sacas del bolsillo con esas curvas que a muchos nos vuelven tan locos como las mujeres. Son perfectamente ergonómicas a la mano parece que está hecho a la medida de todas las manos eso ahí que preguntárselo al CEO de Samsung jajajaj. El nuevo diseño es resistente al agua i al polvo IP67 si si te puedes duchar mientras ves tu canal favorito de YouTube en fin un smarphone que creo que vale cada euro que cuesta y para los jugones como yo es el ideal para que engañarnos.... recomiendo su compro pues si siempre va un paso adelante de la competencia porque es muy fácil porque como este post no lo hace copia y pega por datos informativos de las web si no nace de ellos lo hacen con sentimientos que llegue al cliente pero que asin todos gane creen un vínculo con sus smartphone ya que pasamos mucho tiempo con ellos sea por ocio o por curro.....postdata no tengo nada en que copien y pega tmb tiene su curro... pero mi post no lo puedo cojer de ningún lado pues lo estoy escribiendo tal como me sale. Saludos y suerte a todos
IvanSoria
Nuevo

Samsung-Galaxy-S7-Portada-1-768x402.jpg

Me gustaría participar en el concurso, concretamente en éste, ya qué el nuevo S7, me parece uno de los terminales del año. 

Se nota el gran avance de la gama S, donde cada año, consiguen llevar a Samsung a lo más alto en el mundo de los smartphones.

Ya de por sí, resultaba difícil superar al S6, ya que era el móvil referente de 2015, y lo han conseguido. Siguiendo en la línea continuísta en diseño, han optado por mejorar la buena base. Simplemente, añadiendo slot microSD, una nueva opción, pantalla siempre activa, resistencia al agua y polvo (IP68) además de una grandiosa cámara. A todo ésto, añadirle el poderoso nuevo SnapDragon 820 o el Exynos más potente, con 4 GB de ram nos lleva hacía uno de los mejores dispositivos del año. Pero todo tiene sus pegas, y si aquí habría que poner una sería el de la batería, donde se está diciendo que puede durar menos que su predecesor.

Pero bueno, me vendría fantástico poder corroborar ésto por mí mismo. A ver si hubiera suerte y pudiera jubilar a mí anciano S2.

Un Saludo, Iván.

Certificado IP68.jpg

Luis_gan93
Nuevo participador

Vamos gente! seamos claros! Obviamente el evento Unpacked de Samsung año con año es el mas esperado por que es la única compañia que esta innovando acutalmente.... En definitiva es la unica empresa con la tecnología para tener pantallas AMOLED curvas, la unica capaz de dar tanta autonomia con un diseño fino e incomparable, y la unica en tener un sensor en la camara tan luminoso y con una increible velocidad de enfoque, por supuesto sin olvidarme de la resistencia al agua sin necesitad de ninguna tapa en las conexiones!!

 

Todo lo anterior esta muy bien y lo que querais Guiño, pero quizas deberiamos pensar que mas allá de las virtudes principales que este móvil nos proporciona, con esto quiero decir que ganamos muchisimas virtudes secundarias en nuestro día a día que pueden ser fundamentales!! Os voy a contar un pequeño ejemplo de lo diferencial que puede ser tener un flameante Samsung Galaxy S7 o no tenerlo...

 

Poneros en el caso de dos jovenes que van esta semana santa a la playa, uno de ellos lleva consigo un movil de otra marca que es.... bueno seamos sinceros, que es feo, bastante feo a decir verdad, con una bateria penosa y sin resistencia al agua, mientras tanto el otro chico lleva un Galaxy S7 Dorado precioso... Pues bien, resulta que en la playa un par de chicas ven que este chico lleva un Galaxy S7, y como saben que la camara que tiene este movil es estupenda, habla con el chico para que les tome una foto para subirla a Instagram... Despues de tomarle la foto ambos chicos quedan con estas chicas para verse por la noche e una conocida discoteca.

Foto en la Playa

Una vez que llega la noche despues de haberse encontrado con las chicas, el chico que tiene el Galaxy S7 se empieza a convertir en el centro de atención, tomando fotos a las chicas y a cualquier cosa que pasa en la noche, quedando las chicas impresionadas de como se ven esas fotos nocturas en la explendorosa pantalla del S7...

discoteca.jpg

Conforme se va acabando la noche el chico que tiene el movil antiguo se queda lamentablemente sin bateria, ya que esta no tiene una gran autonomía, y el problema es que se ha separado sin darse cuenta en la discoteca de las chicas y de su amigo y no tiene forma de comunicarse... pero pudo solucionarlo ya que tiene una bateria externa que puede utilizar para encender el movil y hacer una llamada, con lo cual fue al baño de la discoteca para conectar el movil y prenderlo con la bateria y poder comunicarse con su amigo, pero con la mala suerte de que el movil le calló al WC!!! y no!!!! lo peor no fue tratar de sacarlo si no que el móvil ha dejado de funcionar...

unnamed.png

Como podeís ver, esto nos puede pasar a muchos de nosotros en semana santa, el chico que llevaba el S7 pudo entablar una conversación con las chicas por lo hermoso que es el S7 y la buena camara que tiene, además pudo mantener el contacto con ellas toda la noche gracias a su gran bateria y sin el riesgo de que el movil quedase inoperativo con la lluvia o con el agua del WC Emoticono riéndose a carcajadas

 

Así que ya sabeis!! lo mejor del S7 no es todo lo novedoso que trae, si no la utilidad que le puedes llegar a sacar en tu vida diaria, por eso el móvil de referencia es te año es el Samsung Galaxy S7!. Espero os haya gustado mi particular review, en la que buscaba resaltar las cualidades de este grandisimo terminal de forma practica ;). Suerte a todos cracks!!

samsung_s7_portada-430x270.jpg

pekke
Participador ocasional

Pues me vendría genial para sacarle muchas fotos al bebé que viene de camino, qué mejor que un bebe con un samsung debajo del brazo!!!!