Hola Comunidad!!
Si eres un fan incondicional de los videojuegos y de la serie de smartphones de Sony, estás de enhorabuena. ¿Quieres ganar un Sony Xperia X? 🙂
¿Qué tengo que hacer? Muy fácil.
Sólo tienes que decirnos cuál es tu personaje de videojuegos preferido y decirnos el porqué de tu elección. Puedes darnos tu respuesta a través de Facebook, Twitter o Instagram con con texto, foto o vídeos. Recuerda que tienes hasta el domingo 12 de junio de 2016.
¿Cómo participar?
Si lo haces desde nuestro perfil oficial de Orange España en Facebook:
Recuerda que si tienes configurado tu perfil de Facebook con un nivel de privacidad que no permita consultar tus publicaciones no podrás participar en la promoción, ya que desconoceremos si se cumplen o no los requisitos del concurso.
Si lo haces desde nuestro perfil oficial en Twitter:
¡Llévate ya tu Sony Xperia X negro y la PlayStation 4 500 GB por sólo 5€ más! https://t.co/95gSp2WSOz #XperiaXOrange pic.twitter.com/wU5YXzX5tn
— Orange España (@orange_es) 7 de junio de 2016
Si lo haces desde nuestro perfil de Instagram:
Los community manager haremos una selección de las mejores respuestas (las más creativas y originales) que hayan incluido el hashtag que solicitamos y cumplido los requisitos y pasaremos a elegir al ganador. ¡Mucha suerte a todos!
GANADOR
@orange_es en este vídeo que he realizado con ayuda de mi hermana tenéis la respuesta! 😉 #XperiaXOrange pic.twitter.com/BACkbhMKN4
— Juanra y Laura (@Sanchez_Caribe_) 8 de junio de 2016
Woow qué bien. Pedazo de concurso! Y se puede participar desde Instagram 🙄
A participar!! 🙂
Yo, Alex Kidd 😃
Piedra , papel , tijeras !!!!
Hola a todos, me vais a ver poco por aqui porque me he quedado sin internet y tengo que recurrir a bares y demas para poder estar con vosotros cuando pueda estaré más a menudo conla Comunidad. Un saludo.
¿No encontraste lo que buscabas?