cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Concurso #XperiaXOrange

Responder
AnaSiLoSabe
Superusuario

Que Orange te regale un 4g en casa!!! Que es eso de andar mendigando wifi!!! JEJE Ánimo @jrgepc
jrgepc
Top User Avanzado

A ver si te escuchan @AnaSiLoSabe y me lo regalan Emoticono sacando la lengua

eneko79
Observador fiel

Hola saludos, pues la verdad que según la época y sobre todo la edad que tenia han sido varios los personajes de videojuegos que han sido favoritos para mi.. De niño y sin duda unos de los primeros personajes fue Sonic, en aquella época Sega competía contra nintendo con su archifamosisimo fontanero Italiano y casi todo el mundo sin duda tenia la preferencia por Mario bros, pero para mi el erizo azul era un juego y un personaje que molaba más..En otra época el que me parecía un personsje clave el esqueleto del juego Medievil por ejemplo.. El ninja con quien jugabas en el juego Tenchu... Ryu como el luchador japonés del juego street fighter.. y asi etc,etc,etc... Al final basicamente dependía en gran parte a que juego estuviese jugando en cada época concreta. Pero si tendria que quedarme con uno entre tantos, tendría que elegir entre Assasin's creed o entre God of wars.. Me gustan mucho los dos personajes,todo lo que son hacen y cuentan cada uno en sus respectivas saga de juegos,pero, al final creo que el mejor personaje para mi de videojuegos es el de Kratos de God of wars..Juegazo,pedazo de historias, Dioses del Olimpo,seres mitológicos,templos,guerreros, y Kratos el espartano repartiendo estopa a todos por todos lados.. insuperable jajajajajha... Así que el mejor personaje de todos en mi humilde opinión "KRATOS DE GOD OF WARS"
zantos
Friendly

Ala, pues a otro que me apunto... Gracias por el concurso...

sergio_orange
Community Manager

Veo que habéis concursado muchos. ¡¡En breve el ganador!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Lilylove
Friendly

Quien es el ganador?
lilylove
krony
Superusuario

Felicidades al ganador o ganadores!!! tendra que compartir el premio con la hermana jejejeje 😃

Parrita
Observador habitual

En las bases legales dice.... Sólo tienes que decirnos cuál es tu personaje de videojuegos preferido y decirnos el porqué de tu elección.

Este video no dice el porque, sólo os hace la pelota Orange. 

karol_jbl
Nuevo Observador

Totalmente de acuerdo con Parrita, deberíais de cumplir las bases de vuestros concusos. Queda fatal que ni vosotros mismos no las cumplais, y el ganador unicamente cumple con la parte de decir su personaje favorito, pero no dice el por qué.

karol_jbl
Nuevo Observador

Y esque encima también poneis en vuestras bases que quedarán excluidos los menores de edad, otra cosa que no habéis cumplido, la ganadora precisamente 18 años no tiene. Captura de pantalla 2016-06-16 14.17.11.png