cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Concurso “Master Tekkie Especial Huawei”

Responder
sara_orange
Participador habitual

[FINALIZADO] Concurso “Master Tekkie Especial Huawei”

¡El #mesHuawei llega a la Comunidad Orange! Y es que cumplimos un año, y para celebrarlo, este mes de mayo puedes conseguir el nuevo Huawei P8 Lite participando en nuestro concurso “Master Tekkie Especial Huawei”.

 

Para concursar primero tienes que estar registrado en nuestra Comunidad Orange. Si ya lo estás solo tienes que recomendar los mejores juegos para los terminales Huawei. Se tendrá en cuenta la originalidad y la calidad del contenido del juego.

 

¡Participa aquí!

 

MASTER-TEKKIEHUAWEI.jpg

 

 

¡Que gane el mejor Master Tekkie de la Comunidad de Orange!

 

Bases legales.

firma-orange
LUR1975
Superusuario

a ver si tengo un poquito de suerte...

 

Lur

Broken sword , brodher in arms , the secret society.. de los mejores juegos para huawei!!
sergio_orange
Community Manager

Hola @nenitapopular, recuerda que tienes que hacerlo en la sección del concurso que está enlazada en el post 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 

Graciiiias!!!
MoisukeAuditore
Nuevo Solucionador

Yo recomiendo estos juegos: The Witcher Battle ArenaTerra BattleWorld of Tanks BlitzScribblenauts RemixMachinariumWorld of Goo y Zombie Shooter VR (Es necesario tener un Cardboard)

 

Estos son mis juegos, espero que os guste :DD 

 

EDIT: Vale he visto que aquí no era, lo he puesto donde correspondía, podéis borrar este mensaje XD

gsusrm
Participador reconocido

Una cosa Sergio, como se van a valorar las publicacione?  por el juego en sí, el que más ponga, descripciones, argumentos... 

Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste
trinaal
Nuevo

Que decir, JUEGAZO de mano de Gameloft, sin duda, me encantaría disfrutarlo con este huawei p8 lite y sus 8 núcleos 😄

sergio_orange
Community Manager

Hola @gsusrm, vamos a tomar en consideración todo 🙂 Tanto que el juego sea original, si alguien hace una presentación más original y divertida, si está redactado de forma propia y ver si el texto es atractivo... 

 

Harémos un compendio de todo.

 

Así que sólo os podemos aconsejar que seáis originales, divertidos y que el contenido sea propio 😉

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
gsusrm
Participador reconocido

Creo que tendríais que recordarle a la gente que tienen que ser juegos de la play store, porque en un vistazo rápido ya he visto desde juegos exclusivos de iOS hasta juegos de psx los cuales solo se pueden utilizar con emuladores. Por cierto, valdrían los emuladores?

Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste