Comunidad Orange

[FINALIZADO] Concurso quizz "¿Qué sabes de Huawei?"

Responder
Highlighted
Participador habitual

[FINALIZADO] Concurso quizz "¿Qué sabes de Huawei?"

¡Estamos en pleno #mesHuawei! Y para celebrarlo queremos que disfrutes del nuevo Huawei P8 Lite.

Para conseguirlo tan solo tienes que participar en nuestro concurso “¿Qué sabes de Huawei?” y demostrar que eres el que más conocimiento tiene sobre la marca asiática de terminales.

Concursar es muy sencillo, debes responder a un quizz sobre Huawei que hay nuestra página oficial de Facebook, que solo verás si le das a "like" a nuestro perfil. El ganador será quien responda en el menor tiempo posible y obtenga el mayor número de preguntas acertadas. Además se tendrá en cuenta la respuesta más original a nuestra última pregunta del test.

Huawei-P8-Lite.jpg

¿A qué esperas para participar?

Bases legales.

firma-orange
Highlighted
Superusuario

Re: Concurso quizz "¿Qué sabes de Huawei?"

El enlace funciona @sara_Orange? Desde aquí no me deja acceder, no se si es por que lo hago desde el móvil. Tendré que intentar con el ordenador
Highlighted
Participador habitual

Si, en principio debería funcionar @AnaSiLoSabe, prueba desde el PC y nos dices Emoticono feliz

firma-orange
Highlighted
Top User Experto

Es verdad. Lo he probado desde móvil y no funciona, pero el problema es de Facebook. 

Highlighted
Participador ocasional

Estoy participando , aver si hay suerte!!  

Spoiler
Emoticono muy feliz
Highlighted
Nuevo

Entre su hardware encontraremos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p, que está animada por el chipset que la firma china dirige a sus terminales de corte compensado, un HiSilicon Kirin 620 con procesador de ocho núcleos Cortex-A53, arquitectura de 64 bits y GPU ARM Mali-450. La intención es competir de tú a tú contra el Snapdragon 615 de Qualcomm.

Además, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable, conectividad LTE y cámaras de 13 y 5 megapíxeles, todo ello en una carcasa de 143 x 70,6 x 7,6 milímetros y 131 gramos de peso, en la que cabe una batería de 2.200 mAh.

Highlighted
Nuevo

No funciona parece un problema de facebook
Highlighted
Community Manager

Hola @nmsercas, por favir intenta acceder al quizz desde otro navegador. A otros usuarios con el mismo problema les ha funcionado de esta manera Guiño Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Highlighted
Nuevo

Apesar de ser de gama media no me arrepiento de aver comprado el de mi hija y mío son fuertes rapidos una pasada aunke se callo varias veces el de mi hija y se le callo al agua sigue vivo y funcionando super bien despues de varias marcas si tengo ke comprar otro sera huawei sin duda