cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Concurso quizz "¿Qué sabes de Huawei?"

Responder
sara_orange
Participador habitual

[FINALIZADO] Concurso quizz "¿Qué sabes de Huawei?"

¡Estamos en pleno #mesHuawei! Y para celebrarlo queremos que disfrutes del nuevo Huawei P8 Lite.

 

Para conseguirlo tan solo tienes que participar en nuestro concurso “¿Qué sabes de Huawei?” y demostrar que eres el que más conocimiento tiene sobre la marca asiática de terminales.

 

Concursar es muy sencillo, debes responder a un quizz sobre Huawei que hay nuestra página oficial de Facebook, que solo verás si le das a "like" a nuestro perfil. El ganador será quien responda en el menor tiempo posible y obtenga el mayor número de preguntas acertadas. Además se tendrá en cuenta la respuesta más original a nuestra última pregunta del test.

 

 

 

Huawei-P8-Lite.jpg

 

 

 

¿A qué esperas para participar?

 

Bases legales.

 

firma-orange
AnaSiLoSabe
Superusuario

El enlace funciona @sara_Orange? Desde aquí no me deja acceder, no se si es por que lo hago desde el móvil. Tendré que intentar con el ordenador
sara_orange
Participador habitual

Si, en principio debería funcionar @AnaSiLoSabe, prueba desde el PC y nos dices 🙂

firma-orange
raulapov72
Top User Experto

Es verdad. Lo he probado desde móvil y no funciona, pero el problema es de Facebook. 

cadimar
Participador ocasional

Estoy participando , aver si hay suerte!!  

Spoiler
Emoticono muy feliz
nataliado
Nuevo

Entre su hardware encontraremos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p, que está animada por el chipset que la firma china dirige a sus terminales de corte compensado, un HiSilicon Kirin 620 con procesador de ocho núcleos Cortex-A53, arquitectura de 64 bits y GPU ARM Mali-450. La intención es competir de tú a tú contra el Snapdragon 615 de Qualcomm.

Además, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable, conectividad LTE y cámaras de 13 y 5 megapíxeles, todo ello en una carcasa de 143 x 70,6 x 7,6 milímetros y 131 gramos de peso, en la que cabe una batería de 2.200 mAh.

nmsercas
Nuevo

No funciona parece un problema de facebook
sergio_orange
Community Manager

Hola @nmsercas, por favir intenta acceder al quizz desde otro navegador. A otros usuarios con el mismo problema les ha funcionado de esta manera 😉 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
agda
Nuevo

Apesar de ser de gama media no me arrepiento de aver comprado el de mi hija y mío son fuertes rapidos una pasada aunke se callo varias veces el de mi hija y se le callo al agua sigue vivo y funcionando super bien despues de varias marcas si tengo ke comprar otro sera huawei sin duda