cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Combina y Ahorra con Orange

Responder
Ruth_móviles
No aplicable

Hola,pelufle,

Yo acabo de hacer una probabilidad a Orange con iphone 4s y tarifa delfín 30 y me gustaría saber cómo puedo beneficiarme del descuento online de contratación ADSL máxima velocidad con llamadas (no pagar gastos de gestión de 29.95) y de los 10 euros de descuento por tener tarifa plana con el móvil. El problema es que la potabilidad no será efectiva hasta el día 18 de Noviembre y la promoción de contratación online del ADSL máxima velocidad con llamadas finaliza el 14 de Noviembre.

Gracias.


Te dejo aquí el hilo donde hemos contestado a tu pregunta.


Un saludo,

Ruth_móviles

Moderador Foros Orange
injol
No aplicable

Hola , ¿hasta cuando estará disponible esta oferta? Es que todavía tengo un contrato de permanencia con movistar hasta el 9 de enero y quiero asegurarme.
Un saludo.
Ted_Striker
No aplicable

Saludos a todos, me interesa contratar la ADSL de Orange 20 megas, ya que tengo linea de teléfono móvil con Orange y así disfrutar del descuento de 10€. Pero ahora mismo tengo permanencia hasta febrero del 2012 con Vodafone ADSL, y me gustaría que algún moderador me dijera si esta promoción aún estará disponible para cuando acabe dicha permanencia.

Muchas gracias.
David_ADSL
No aplicable

Hola, injol y Ted_Striker,

Bienvenidos al foro! 😉

Por el momento la promoción Combina y Ahorra no tiene fecha de fin, por lo que esperamos que tanto en Enero como en Febrero podáis acogeros a dicha promoción. De todas formas si queréis, en el momento de hacer las portabilidades, nos preguntáis y os lo confirmamos 😉

Un saludo,

David ADSL

Moderador Foros Orange
miguelgomez18
Observador fiel

Buenas tardes,

En mi caso tengo una linea de movil con la tarifa Delfin 20 a mi nombre y la del fijo ADSL de casa esta a nombre de mi madre, he llamado a atencion al cliente y me han dicho q podia cambiar de titular de ADSL para obtener el ahorro de 10 €, y que lo tendria que hacer mandando una copia de los DNI firmados a un numero de fax.
¿Quería saber si es ese el procedimiento o si hay alguno otro más rápido?

A parte de eso le he hecho otra pregunta, he visto en la web que ADSL + TV Orange con canales tematicos sale 25,95€ para clientes de movil precio definitivo. Cuando le he preguntado por esto me ha dicho que hay que añadirle otros 15€ por el mantenimiento de la linea, cosa que actualmente lo tengo incluido en la cuota.

Quería saber si hay que añadirle a los 25,95€ los 15€ del mantenimiento o como pone en la web Precio Definitivo (Si es definitivo no se le debería de añadir nada mas, salvo el iva).

Muchas gracias y espero una respuesta

Miguel
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, miguelgomez18,

Bienvenido al foro,

Ese es el procedimiento disponible para el cambio de titular en ADSL y sobre el precio del ADSL y TV de 25,95 hay que añadir el mantenimiento de línea de 15€.

Un saludo,

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange
Miruvi
No aplicable

Hola Jose Manuel

Me llamaron de Orange ofreciendome la telefonia movil, ya que como dispongo de ADSL+llamadas con orange, me beneficiaría de 10 Euros al contratar la tarifa león 24.

Pues bien acedí a la oferta y cuando he visto las facturas y no se aplica el descuento ofrecido llamé al 470. Aquí me dijeron que es que no lo había activado. ¿Activar que?. Entiendo que al contratar la oferta se activa automaticamente.
Bien, pues estoy intentado reclamar ese descuento y de las facturas emitidas y me estoy volviendo loco, nadie me da solución.

Por otro lado tambien quiero saber si se me acumulan puntos por la ADSL, ahora que tengo el combina y ahorra, tal y como publicitan; me dicen que llame al 2270 y allí solo dialogo con la maquina sin obtener respuesta.

Me podeis ayudar a resolver estos temas, sobre todo el primero.

Hola, foreros,

Como algunos ya sabréis Orange ha lanzado un nuevo programa de descuentos "Combina y Ahorra", beneficiarse es tan sencillo como sumar un nuevo producto Orange al que ya tienes:

Combina tarifa plana y ADSL de Orange, y ahorra 10€ al mes para siempre:

- Si eres cliente de tarifa plana móvil Delfín, Panda o León, con cuota mensual superior o igual a 20€ y contratas ADSL con línea Orange (excepto ADSL Básico), tendrás un descuento de 10€ todos los meses en la cuota de ADSL.


- Si eres cliente de ADSL con línea de Orange (excepto ADSL Básico) y contratas una tarifa plana móvil Delfín, Panda o León, con cuota mensual superior o igual a 20€ ahorrarás 10€ todos los meses en tu factura de móvil.

Lo que supone un ahorro anual de 120€.

Combina tu Tarifa movil de pospago e Internet Everywhere:

- Si eres cliente de tarifa plana móvil Delfín, Panda, León o Ardilla, y contratas Internet Everywhere, ahorrarás 5€ al mes en tu cuota de Internet Everywhere, para siempre. Y si lo contratas antes del 31/10/11, tendrás 5€ de descuento adicional en tu cuota de Internet Everywhere hasta final de año.

Lo que supone un ahorro anual de 60€.

Combina tu Tarifa Plana, ADSL con línea de Orange e Internet Everywhere:

- Si eres cliente de tarifa plana móvil Delfín, Panda o León, con cuota mensual superior o igual a 20€ y ADSL con línea Orange a los 10€ de ahorro por combinar una tarifa plana y un ADSL de Orange, podrás sumar otros 5€ si contratas Internet Everywhere de contrato.

¡Total 180€ de ahorro al año!

Todos los detalles de Combina y Ahorra en www.orange.es/combinayahorra .

Desde el foro esperamos que todos podáis beneficiaros y ahorrar aún mas con Orange.

Un saludo,

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange
eamores
Nuevo

Hola, tengo una duda, muy parecida a la que expone anteriormente otro miembro del foro pero al contrario.

Si yo contrato ahora ADSL max velocidad (online en la web) la oferta de 9 meses a 11,95 euros al mes y dentro de un mes me porto a Orange mi linea movil con tarifa Delfin 40

¿cuanto se me facturaria , en cuotas , por cada servicio?


Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola Jose Manuel

Me llamaron de Orange ofreciendome la telefonia movil, ya que como dispongo de ADSL+llamadas con orange, me beneficiaría de 10 Euros al contratar la tarifa león 24.

Pues bien acedí a la oferta y cuando he visto las facturas y no se aplica el descuento ofrecido llamé al 470. Aquí me dijeron que es que no lo había activado. ¿Activar que?. Entiendo que al contratar la oferta se activa automaticamente.
Bien, pues estoy intentado reclamar ese descuento y de las facturas emitidas y me estoy volviendo loco, nadie me da solución.

Por otro lado tambien quiero saber si se me acumulan puntos por la ADSL, ahora que tengo el combina y ahorra, tal y como publicitan; me dicen que llame al 2270 y allí solo dialogo con la maquina sin obtener respuesta.

Me podeis ayudar a resolver estos temas, sobre todo el primero.


Hola, Miruvi,

Bienvenid@ al foro. 😄

La activación de Combina y Ahorra en tu línea de móvil debes solicitarla en el foro de este producto.

En cuanto a los puntos, si me pasas todos tus datos en un privado reviso que se estén acumulando correctamente.

Un saludo,

Antonio ADSL

Moderador Foros Orange
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola, tengo una duda, muy parecida a la que expone anteriormente otro miembro del foro pero al contrario.

Si yo contrato ahora ADSL max velocidad (online en la web) la oferta de 9 meses a 11,95 euros al mes y dentro de un mes me porto a Orange mi linea movil con tarifa Delfin 40

¿cuanto se me facturaria , en cuotas , por cada servicio?


Muchas gracias de antemano.
Saludos.


Hola, eamores,

Si el último producto contratado es la línea de móvil se aplicarían los 10 € de descuento en la tarifa Delfín. En el caso del ADSL se tarificarían 11,95 € si lo contratas con promoción y 25,95 € en otro caso.

Un saludo,

Antonio ADSL

Moderador Foros Orange