cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

De que sirve hacer promociones... si no se cuida lo que se tiene!!!

Responder
caRRisPaNo
No aplicable

De que sirve hacer promociones... si no se cuida lo que se tiene!!!

Soy cliente de Orange desde el año 1998... desde que Orange era Amena, desde entonces siempre he tenido ofertas para cambiar de compañía y como podéis comprobar en mi ficha de cliente jamás he realizado ni siquiera el amago de cambiar de compañía para obtener un móvil... últimamente Orange se está portando muy mal con sus clientes dando, preferencia a los clientes nuevos. Sinceramente en mi caso han conseguido, que halla cambiado mi forma de pensar sobre la compañía y ya he tomado la decisión de que cuando me cumpla la permanencia, no voy a seguir con ORANGE, me compraré un móvil libre y contrataré una tarifa sin permanencia y cualquier otra compañía y cuando no me interese o salga algo más economico, volveré a cambiarme de compañía y así... por que actualmente se recompensa más a los clientes que van a donde más se les ofrece y más barato, que a los clientes fieles a una operadora. como ya digo Orange está dejando mucho que desear últimamente. - Para nuevos clientes terminales mas economicos y descuentos en tarifas. - Tarifa ardilla 7, yo estoy pagando 7€ más IVA y además 12 meses de permanencia... para los clientes que vienen de otras compañias, tarifa por 5€ y además sin permanencia. - El Motorola Moto G, si soy de orange contrato me sale más caro que si soy de prepago de otra compañía y me voy a prepago de Orange... ¿como puede ser esto? - Tengo muchos teléfonos de Orange y, me cobran 9€ por liberar cada uno de ellos...cuando esos teléfonos ya están más que pagados. desde el año 1998... - tengo puntos que YA HE GANADO... YA SON MIOS y si cojo un terminal... aunque pague la diferencia me ponen 12 meses de permanencia??? de que sirven los puntos entonces? ahorrenselos!!! Por todo esto, he decidido que cuando pasen los 6 meses que me restan de permanencia, no voy a ser cliente de nadie, donde mejor tarifa me den allí estaré... Y quiero decir a ORANGE, tan importante es hacer nuevos clientes como conservar a los que se tiene... si no todo el esfuerzo que hacemos en bajar los precios para que vengan nuevos clientes de nada sirve ya que cuando ya son clientes, se dan cuenta de que todo era un engaño y se marcharán en cuanto puedan, no digo que nos regaléis las cosas... cada cosa tiene su precio, solo digo que no se puede descuidar al cliente antiguo... simplemente dar al antiguo lo mismo que al nuevo y estoy seguro de que todos estaremos contentos y no harán falta las permanencia todos querremos mantenernos en nuestra compañía por que NOS TRATAN BIEN.
caRRisPaNo
No aplicable

Me gustaría que se me diera alguna explicación...
caRRisPaNo
No aplicable

parece ser que tampoco os importa mucho...

Bienvenid@ al foro, caRRisPaNo :). Ten en cuenta que las respuestas se facilitan por antigüedad de las consultas y siempre que se responde o autoresponde en un hilo, pasa a ser el último en responder. En cuanto a las ofertas o promociones, pueden variar dependiendo del canal comercial. Recuerda que puedes conocer las ofertas disponibles para tu línea desde cualquier punto venta, página web de Orange o contactándo con el departamento comercial en el número gratuito 2270. Un saludo.
caRRisPaNo
No aplicable

si lo de las ofertas si os lo sabeis muy bien... y de todo lo demás que he comentado ¿Qué respuesta me dais??
Mai_móviles
Nuevo

Hola caRRisPaNo, :) Los puntos sirven para que el terminal te salga más barato, es por eso que igualmente ser añade permanencia, porque es un terminal subvencionado (no pagas el importe que tiene en el mercado). En cuanto a las ofertas para nuevos clientes, si que es cierto que son distintas a las de los que ya somos clientes, pero a la inversa también ocurre, los clientes tenemos promociones que las altas nuevas no tienen acceso. Espero que al final encuentres una oferta que se ajuste a tus necesidades y te quedes con nosotros :D Con cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, estaremos encantados de atenderte.
caRRisPaNo
No aplicable

En cuanto a las ofertas para nuevos clientes, si que es cierto que son distintas a las de los que ya somos clientes, pero a la inversa también ocurre, los clientes tenemos promociones que las altas nuevas no tienen...
ESTO ES TOTALMENTE FALSO... no hay ni una sola promoción exclusiva para clientes.
urkolink
No aplicable

Esta es la parte oculta que pocos conocen o no quieren ignorar. La forma en el que un operador trata a sus clientes una vez que ya son "suyos" es deprimente. Deberían de escuchar de vez en cuando a sus clientes y escuchar sus quejas (que no son pocas) en vez de seguir amasando dinero y dinero con clientes insatisfechos.
caRRisPaNo
No aplicable

Pues yo... ya que no me quieren como cliente, en cuanto acabe mi permanencia que es en breve, me marcharé de la compañía... y no es solo eso, tenía pensado contratar canguro 45 con 2 líneas de móvil, pero creo que no le voy a dar a ORANGE, ni 1 céntimo más... si yo a ellos no les intereso como cliente, ellos a mi no me interesan como mi compañía de servicios fijos y móviles.
MARGOT_
No aplicable

Pues yo... ya que no me quieren como cliente, en cuanto acabe mi permanencia que es en breve, me marcharé de la compañía... y no es solo eso, tenía pensado contratar canguro 45 con 2 líneas de móvil, pero creo que no le voy a dar a ORANGE, ni 1 céntimo más... si yo a ellos no les intereso como cliente, ellos a mi no me interesan como mi compañía de servicios fijos y móviles.
Totalmente cierto. No se cuida nada al cliente. Yo estoy en la misma situación, llevo con Orange desde que salió, y la verdad es que somos los últimos monos...