Soy cliente de Orange desde el año 1998... desde que Orange era Amena, desde entonces siempre he tenido ofertas para cambiar de compañía y como podéis comprobar en mi ficha de cliente jamás he realizado ni siquiera el amago de cambiar de compañía para obtener un móvil...
últimamente Orange se está portando muy mal con sus clientes dando, preferencia a los clientes nuevos.
Sinceramente en mi caso han conseguido, que halla cambiado mi forma de pensar sobre la compañía y ya he tomado la decisión de que cuando me cumpla la permanencia, no voy a seguir con ORANGE, me compraré un móvil libre y contrataré una tarifa sin permanencia y cualquier otra
compañía y cuando no me interese o salga algo más economico, volveré a cambiarme de compañía y así... por que actualmente se recompensa más a los clientes que van a donde más se les ofrece y más barato, que a los clientes fieles a una operadora.
como ya digo Orange está dejando mucho que desear últimamente.
- Para nuevos clientes terminales mas economicos y descuentos en tarifas.
- Tarifa ardilla 7, yo estoy pagando 7€ más IVA y además 12 meses de permanencia... para los clientes que vienen de otras compañias, tarifa por 5€ y además sin permanencia.
- El Motorola Moto G, si soy de orange contrato me sale más caro que si soy de prepago de otra compañía y me voy a prepago de Orange... ¿como puede ser esto?
- Tengo muchos teléfonos de Orange y, me cobran 9€ por liberar cada uno de ellos...cuando esos teléfonos ya están más que pagados. desde el año 1998...
- tengo puntos que YA HE GANADO... YA SON MIOS y si cojo un terminal... aunque pague la diferencia me ponen 12 meses de permanencia??? de que sirven los puntos entonces? ahorrenselos!!!
Por todo esto, he decidido que cuando pasen los 6 meses que me restan de permanencia, no voy a ser cliente de nadie, donde mejor tarifa me den allí estaré...
Y quiero decir a ORANGE, tan importante es hacer nuevos clientes como conservar a los que se tiene... si no todo el esfuerzo que hacemos en bajar los precios para que vengan
nuevos clientes de nada sirve ya que cuando ya son clientes, se dan cuenta de que todo era un engaño y se marcharán en cuanto puedan, no digo que nos regaléis las cosas... cada cosa
tiene su precio, solo digo que no se puede descuidar al cliente antiguo... simplemente dar al antiguo lo mismo que al nuevo y estoy seguro de que todos estaremos contentos y no harán
falta las permanencia todos querremos mantenernos en nuestra compañía por que NOS TRATAN BIEN.