cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Combina y Ahorra con Orange

Responder
gescurin
No aplicable

Buenos días a todos.

Me acabo de incorporar al foro que parece muy interesante para estar bien informado.

Actualmente soy cliente con Orange ASDL sin línea (la pago a otro operador). El contrato de permanencia ya finalizó. Tengo tres líneas móviles, dos de ellas son de prepago.

Me interesaría contratar ASDL Máxima velocidad y pasar los dos teléfonos de prepago a tarifa Delfín 20 (migración).

En el 1414 me comentan que para disponer de un descuento de 10€, en cada una de las líneas móviles, debo de contratar ASDL Máxima velocidad (20MB) primero y luego efectuar la migración de las líneas móviles.

Ahora se oferta el ADSL por 15,95€ + 15€ de línea pero, entiendo que debo contratar el ADSL sin esta promoción (pagando 25,95+15€ de línea) para que cuando efectué la migración tenga el descuento de 10€ en cada una de las líneas móviles.

Por favor, podrían decirme si estoy en lo cierto, o existe alguna otra forma de hacer las pasos indicados para obtener el mejor precio.

Gracias y saludos,
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola a todos!:
Tengo unas dudillas sobre la promoción.
Yo no soy cliente Orange, pero si estaba pensando en hacer portabilidad del móvil e incluso también del ADSL. Como nuevo cliente, puedo acogerme a esta promoción si contrato una tarifa de móvil y el ADSL máxima velocidad?? Y por ejemplo si cojo delfín 30 y el adsl de 15,95€ el descuento de -10€ aplicable a la tarifa de móvil haría que esta se redujese a 20€ al mes??

Muchas gracias por la respuesta!
Un saludo!


Hola, Unima85,

Bienvenido al foro,

Entiendo que el adsl de 15,95 al que te refieres es el ADSL Básico pero este no es válido para el descuento que proporciona mas ventajas.

- Si eres cliente de ADSL con línea de Orange (excepto ADSL Básico) y contratas una tarifa plana móvil Delfín, Panda o León, con cuota mensual superior o igual a 20€ ahorrarás 10€ todos los meses en tu factura de móvil.

Un saludo,

Jose Manuel ADSL

Moderador foros Orange
gescurin
No aplicable

Buenas tardes Juan Pablo.

Pues lo que indican en el 1414 es que, teniendo varias líneas móviles,se realiza un descuento por línea de móvil de 10€, no un descuento único de 10€ (he hablado cuatro veces con distintas personas y todas me indican lo mismo).

Ya he expuesto mi caso en el foro pero, aún no se lo que hacer ¿?

Saludos,

Hola, leleon,

Bienvenid@ al Foro! :D. La oferta "Combina y Ahorra" se aplicará, o bien en la cuota de ADSL o bien en la factura de móvil, es decir, 10 euros en la cuota de ADSL o 10 euros de descuento en la factura de móvil.

Esperamos haberlo aclarado bien ;). Si tienes cualquier otra duda nos lo comentas y te decimos.

Un saludo,

Juan Pablo ADSL

Moderador Foros Orange
antonyo01
No aplicable

Me acaban de llamar, como mi hermana es de Orange, a ofrecerme el Adsl 20 megas y demas, por 30 euros + iva.

Que tal funciona este servicio? es que mucha gente me dice que Orange produce muchos cortes y luego el servicio de atencion al cliente no es el mejor que podriamos esperar, que hay de cierto en todo esto?

Tambien me dicen que tiene capados distintos servidores de descargas por internet, tipo megaupload y demas.
Unima85
No aplicable

En la pagina de Orange aparece que el ADSL máxima velocidad vale 25,95€ pero que si eres cliente de movil te sale por 15,95€. Entonces yo puedo acogerme a la promocion, pasar mi ADSL al de maxima velocidad por 15,95 y mi telefono a tarifa delfin 30 y que esta me salga con el descuento del combina y ahorra por 20€/mes?? Es decir, ADSL maxima velocidad 15,95 + tarifa delfin 30 por 20@(-10€ del descuento combina y ahorra) todo en total por 35,95?? Eso se puede hacer, yo no tengo contratado orange con ningun servicio.
Hola, Unima85,

Bienvenido al foro,

Entiendo que el adsl de 15,95 al que te refieres es el ADSL Básico pero este no es válido para el descuento que proporciona mas ventajas.

- Si eres cliente de ADSL con línea de Orange (excepto ADSL Básico) y contratas una tarifa plana móvil Delfín, Panda o León, con cuota mensual superior o igual a 20€ ahorrarás 10€ todos los meses en tu factura de móvil.

Un saludo,

Jose Manuel ADSL

Moderador foros Orange
jirisarri
No aplicable

Hola.

Soy cliente de ADSL máxima velocidad y de móvil, tarifa Delfín 20.
Os he llamado para que se me aplique el descuento de 10 €, pero no lo hacen. Hay alguna manera de hacerlo por aquí?
Me siento engañado.
Jaiapa
Nuevo participador

Hola.Me gustaría preguntar a los moderadores porqué se me ha hecho solamente un descuento en mi factura de 7 euros cuando la promoción dice que son 10 euros. Gracias. Un saludo.
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Hola, jirisarri,

Necesito que me pases por privado tus datos personales para que pueda comprobar el motivo por el que no te aplican el descuento. Envíame por privado tu número de teléfono fijo, Dni y teléfono móvil.

Un saludo,

Juan Pablo ADSL

Moderador Foros Orange
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Hola, Jaiapa,

Bienvenid@ al Foro! :D. Si es la primera factura es posible que se haya aplicado la parte proporcional. De todas formas, si quieres que te lo confirme, necesito que me pases por privado tus datos personales.

Un saludo,

Juan Pablo ADSL

Moderador Foros Orange
pelufle
No aplicable

Yo acabo de hacer una probabilidad a Orange con iphone 4s y tarifa delfín 30 y me gustaría saber cómo puedo beneficiarme del descuento online de contratación ADSL máxima velocidad con llamadas (no pagar gastos de gestión de 29.95) y de los 10 euros de descuento por tener tarifa plana con el móvil. El problema es que la potabilidad no será efectiva hasta el día 18 de Noviembre y la promoción de contratación online del ADSL máxima velocidad con llamadas finaliza el 14 de Noviembre.

Gracias.





Hola, foreros,

Como algunos ya sabréis Orange ha lanzado un nuevo programa de descuentos "Combina y Ahorra", beneficiarse es tan sencillo como sumar un nuevo producto Orange al que ya tienes:

Combina tarifa plana y ADSL de Orange, y ahorra 10€ al mes para siempre:

- Si eres cliente de tarifa plana móvil Delfín, Panda o León, con cuota mensual superior o igual a 20€ y contratas ADSL con línea Orange (excepto ADSL Básico), tendrás un descuento de 10€ todos los meses en la cuota de ADSL.


- Si eres cliente de ADSL con línea de Orange (excepto ADSL Básico) y contratas una tarifa plana móvil Delfín, Panda o León, con cuota mensual superior o igual a 20€ ahorrarás 10€ todos los meses en tu factura de móvil.

Lo que supone un ahorro anual de 120€.

Combina tu Tarifa movil de pospago e Internet Everywhere:

- Si eres cliente de tarifa plana móvil Delfín, Panda, León o Ardilla, y contratas Internet Everywhere, ahorrarás 5€ al mes en tu cuota de Internet Everywhere, para siempre. Y si lo contratas antes del 31/10/11, tendrás 5€ de descuento adicional en tu cuota de Internet Everywhere hasta final de año.

Lo que supone un ahorro anual de 60€.

Combina tu Tarifa Plana, ADSL con línea de Orange e Internet Everywhere:

- Si eres cliente de tarifa plana móvil Delfín, Panda o León, con cuota mensual superior o igual a 20€ y ADSL con línea Orange a los 10€ de ahorro por combinar una tarifa plana y un ADSL de Orange, podrás sumar otros 5€ si contratas Internet Everywhere de contrato.

¡Total 180€ de ahorro al año!

Todos los detalles de Combina y Ahorra en www.orange.es/combinayahorra .

Desde el foro esperamos que todos podáis beneficiaros y ahorrar aún mas con Orange.

Un saludo,

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange