cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Combina y Ahorra con Orange

Responder
javinhojavi
Participador ocasional

hola buenas, yo queria saber si el descuento de combina y ahorra se me aplicara sobre el adsl o sobre la factura movil? muchas gracias
Oscar_ADSL
Nuevo

Hola pablin_, :) Cuando tengas un momento, pásame un privado con tus datos (NIF, nombre y apellidos, nº de línea fija) y le echo un vistazo a tu servicio para informarte.;) Un saludo.
Oscar_ADSL
Nuevo

hola buenas, yo queria saber si el descuento de combina y ahorra se me aplicara sobre el adsl o sobre la factura movil? muchas gracias
Hola javinhojavi,:) El descuento lo verás reflejado en tu ADSL. Un saludo.
WAAS
Nuevo participador

hola soy cliente de móvil y fijo de orange, pero desde hace un mes la promoción no se me aplica... llame para reclamar y como que no se me hizo mucho caso... Yo creo que en el momento de la contratación lo que me activaron fue la promoción que duraba un año y que no era para siempre, es decir, que ahora mismo no tengo esa promoción, si me pudieran comprobar esto y me lo pueden explicar porque el día que llame tampoco supieron explicármelo. Gracias
selmatovic
Nuevo Observador

Buenos días, el mes pasado contraté la nueva televisión de Orange, firmando una permanencia de un año con un descuento del 20% sobre la cuota. Anteriormente tenía línea telefónica+adsl+antigua televisión. El tema es que antes de contratar la nueva televisión tenía un descuento de 10€ por la oferta de Combina y Ahorra, que ahora al contratar la nueva TV no me lo descuentan, según puedo ver en la factura del 5 de enero. ¿Son incompatibles? A la hora de hacer el contrato telefónico y durante mi conversación con el operador, no me informaron de este tema. De hecho me hicieron una estimación media (sin contar gastos adiciones como llamadas), y era lo que me esperaba. El caso es que en esta factura me vienen aproximadamente unos 16€ euros más, cuando la nueva televisión con iva incluido es de 12,10€. Saludos.
Raúl_ADSL
No aplicable

hola soy cliente de móvil y fijo de orange, pero desde hace un mes la promoción no se me aplica... llame para reclamar y como que no se me hizo mucho caso... Yo creo que en el momento de la contratación lo que me activaron fue la promoción que duraba un año y que no era para siempre, es decir, que ahora mismo no tengo esa promoción, si me pudieran comprobar esto y me lo pueden explicar porque el día que llame tampoco supieron explicármelo. Gracias
Hola WAAS, Para ver las condiciones de tu producto necesito que me pases un privado con los datos completos del titular y te comento. Saludos.
Raúl_ADSL
No aplicable

Buenos días, el mes pasado contraté la nueva televisión de Orange, firmando una permanencia de un año con un descuento del 20% sobre la cuota. Anteriormente tenía línea telefónica+adsl+antigua televisión. El tema es que antes de contratar la nueva televisión tenía un descuento de 10€ por la oferta de Combina y Ahorra, que ahora al contratar la nueva TV no me lo descuentan, según puedo ver en la factura del 5 de enero. ¿Son incompatibles? A la hora de hacer el contrato telefónico y durante mi conversación con el operador, no me informaron de este tema. De hecho me hicieron una estimación media (sin contar gastos adiciones como llamadas), y era lo que me esperaba. El caso es que en esta factura me vienen aproximadamente unos 16€ euros más, cuando la nueva televisión con iva incluido es de 12,10€. Saludos.
Hola selmatovic, bienvenid@ al foro! :) La promoción es compatible con el producto que indicas y por los cargos que informas parece que se está aplicando. Recuerda que puedes consultar los detalles de tu factura desde el área de clientes de fijo. Si te queda alguna duda, pásame un privado con los datos completos del titular y te informo desde aquí. Un saludo.
timi
No aplicable

El 23 de Diciembre me ofrecieron el plan combina y ahorra, agregado a mi ADSL que tengo contratado desde hace 10 años. Me dijeron que era una cuota de 2 euros al mes 200 min. gratis y 500Mb. Resulta que ya en la primera factura, viene el engaño. Despues de mas de 2 horas al tefefono, descubro que el error es que tengo que tener una tarifa de ADSL de maxima velocidad, que si no no se aplicla el descuento. Es un error del departamento correspondiente de orange, con lo cual han incumplido el contrato que esta grabado, me han causado un perjuicio, y me considero estafado y engañado con orange. Procedere a las portabilidades de ambos numeros tanto de fijo como de movil, y espero que sirva como aviso para que a otros usuarios no les estafen y engañen.
timi
No aplicable

Buenas viendo la gran ayuda q ha ofrecido a otros usuarios le agradecería me resolviera este entuerto en el que me han metido Desde el departamento comercial me ofrecieron, ya que era un cliente de hace mucho tiempo (procedo de la antigua wanadoo), que hiciera una portabilidad de mi línea móvil, y me ofrecían una tarifa de 200 minutos y 500 mb, por 2€ al mes mientras mantuviese la línea de adsl con Orange, la cual acepte Para mi sorpresa, en la primera factura , ya esta mal, con lo que me oigo en contacto con atención al cliente, y después de tres horas al teléfono , si, digo bien tres horas!!! Me indican q el descuento no es aplicable con mi línea de adsl. Es incumplimiento claro de contrato por parte de Orange, la conversación esta grabada, antes de seguir con más perdida de tiempo en reclamaciones en la omic, y otros órganos correspondientes, ¿hay algún tipo de solución? Porque ofrecen lo q supuestamente no existe?. q pretenden,que quitemos las antiguas líneas de wanadoo de 3 mb???
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola timi, bienvenid@ al foro! Para acogerte al descuento "combina y ahorra" tienes que tener contratado el mantenimiento de línea con nosotros. Si lo deseas, puedes contactar con atención al cliente de fijo para verificar las ofertas que hay disponibles para tu servicio adsl. Un saludo.