Hola emivelazquez, He comprobado tu servicio adsl y no se cumplen las condiciones para aplicar este descuento. Para poder acogeros a él, tendríais que contratar un servicio con el mantenimiento de línea con nosotros. Con el producto actual puedes elegir el cambio con el descuento combina y ahorra o la tarifa Canguro. Saludos.
Hola emivelazquez, Desde aquí no podemos valorar lo que nos pides, con la promoción "combina y ahorra" no se generan comprimisos o condiciones adicionales, contacta con atención al cliente de móvil en el 470 para que verifiquen tu caso. Saludos.
Ahora tengo una promoción de 12 meses 50% en la cuota del ADSL/FIJO, ¿podría tener el descuento de 10 euros en mi factura MOVIL sin la cambio a ballena 23? pagaría a unos 20€ aproximadamente por el ADSL y 13€ aproximadamente en el móvil ¿cierto? Gracias!
Hola CARNEGIE, En tu caso como estás disfrutando de la promoción inicial de 12 meses, una vez finalizada, se aplicaría el descuento. En estos momentos la tienes deshabilitado porque tienes una tarifa en el móvil (delfin 16) que no es compatible con "combina y ahorra". Para poder aplicarlo nuevamente tendrías que seleccionar una tarifa compatible. Un saludo.
Hola! Si, podrías realizar el cambio ya que la ballena 23 es compatible. :D Un saludo.
Ahora tengo una promoción de 12 meses 50% en la cuota del ADSL/FIJO, ¿podría tener el descuento de 10 euros en mi factura MOVIL sin la cambio a ballena 23? pagaría a unos 20€ aproximadamente por el ADSL y 13€ aproximadamente en el móvil ¿cierto? Gracias!
Hola sblas, bienvenid@ al foro!:) Pásame tu número de teléfono móvil por privado, verifico las condiciones del servicio y te informo que puedo hacer desde aquí. Un saludo.
Buenas tardes, Yo teoricamente tengo tambien combina y Ahorra (Fibra 25Mb) y Delfin 20. En el contrato que tengo firmado con el comercial, por escrito. "Descuento 10€ en línea 6******". llevo varias llamadas al 470 y cada vez me cuenta algo distinto. Ayer lo último que me dicen es que no aplica¿?. Pero como digo está muy clarito en el contrato. El comercial se extraña, pero veo que somos unos cuantos, engañados¿? el Moderador puede darme un poco de luz o tengo que esperar que termine la permanencia para cambiar de operador?? Gracias.
¿No encontraste lo que buscabas?