cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Combina y Ahorra con Orange

Responder
emivelazquez
No aplicable

Ya, pero es que en la oferta que me hicieron no me hablaron de cambiar el adsl, sino precisamente lo contrario, que mientras mantuviera el adsl que tenía, tendría el descuento de 10€ en la nueva línea móvil. Por lo tanto, al no cumplirse las condiciones que me ofrecieron, la única solución que veo es aplicarme un descuento equivalente, o darme de baja la línea móvil sin penalización, devolviéndome las cantidades cobradas de más desde septiembre. He puesto varias reclamaciones al respecto, incluyendo una para pedir la grabación telefónica con la que formalizamos el contrato del móvil, pero de momento no he obtenido ninguna respuesta satisfactoria. ¿Podéis ayudarme vosotros con este tema? Gracias.
Hola emivelazquez, He comprobado tu servicio adsl y no se cumplen las condiciones para aplicar este descuento. Para poder acogeros a él, tendríais que contratar un servicio con el mantenimiento de línea con nosotros. Con el producto actual puedes elegir el cambio con el descuento combina y ahorra o la tarifa Canguro. Saludos.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola emivelazquez, Desde aquí no podemos valorar lo que nos pides, con la promoción "combina y ahorra" no se generan comprimisos o condiciones adicionales, contacta con atención al cliente de móvil en el 470 para que verifiquen tu caso. Saludos.
emivelazquez
No aplicable

Ya estoy cansado de contactar con el 470 durante semanas sin que me den una solución, y se pasen la pelota unos a otros (igual que en este foro, por otra parte). Habrá que poner la reclamación en Consumo o en la SETSI, en fin...
Hola emivelazquez, Desde aquí no podemos valorar lo que nos pides, con la promoción "combina y ahorra" no se generan comprimisos o condiciones adicionales, contacta con atención al cliente de móvil en el 470 para que verifiquen tu caso. Saludos.
CARNEGIE
Nuevo Observador

Hola Raul, Tengo Adsl y movil con vosotros. Cuando di de alta la linea de adsl me dijeron que me aplicaban el descuento de combina y ahorra pero según veo en las facturas nunca lo hicieron. Ahora me han aplicado un 50% de descuento en la cuota de adsl y veo en la web que tengo el combina y ahorra desactivado. Me puedes decir cuanto voy a pagar en la próxima factura de adsl? porque me interesa aplicar el combina y ahorra en el móvil. Espero tu respuesta. Gracias.
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola CARNEGIE, En tu caso como estás disfrutando de la promoción inicial de 12 meses, una vez finalizada, se aplicaría el descuento. En estos momentos la tienes deshabilitado porque tienes una tarifa en el móvil (delfin 16) que no es compatible con "combina y ahorra". Para poder aplicarlo nuevamente tendrías que seleccionar una tarifa compatible. Un saludo.
CARNEGIE
Nuevo Observador

Hola CARNEGIE, En tu caso como estás disfrutando de la promoción inicial de 12 meses, una vez finalizada, se aplicaría el descuento. En estos momentos la tienes deshabilitado porque tienes una tarifa en el móvil (delfin 16) que no es compatible con "combina y ahorra". Para poder aplicarlo nuevamente tendrías que seleccionar una tarifa compatible. Un saludo.
Ahora tengo una promoción de 12 meses 50% en la cuota del ADSL/FIJO, ¿podría tener el descuento de 10 euros en mi factura MOVIL sin la cambio a ballena 23? pagaría a unos 20€ aproximadamente por el ADSL y 13€ aproximadamente en el móvil ¿cierto? Gracias!
sblas
Nuevo

Buenas tardes, Yo teoricamente tengo tambien combina y Ahorra (Fibra 25Mb) y Delfin 20. En el contrato que tengo firmado con el comercial, por escrito. "Descuento 10€ en línea 6******". llevo varias llamadas al 470 y cada vez me cuenta algo distinto. Ayer lo último que me dicen es que no aplica¿?. Pero como digo está muy clarito en el contrato. El comercial se extraña, pero veo que somos unos cuantos, engañados¿? el Moderador puede darme un poco de luz o tengo que esperar que termine la permanencia para cambiar de operador?? Gracias.
Raúl_ADSL
No aplicable

Ahora tengo una promoción de 12 meses 50% en la cuota del ADSL/FIJO, ¿podría tener el descuento de 10 euros en mi factura MOVIL sin la cambio a ballena 23? pagaría a unos 20€ aproximadamente por el ADSL y 13€ aproximadamente en el móvil ¿cierto? Gracias!
Hola! Si, podrías realizar el cambio ya que la ballena 23 es compatible. :D Un saludo.
Raúl_ADSL
No aplicable

Buenas tardes, Yo teoricamente tengo tambien combina y Ahorra (Fibra 25Mb) y Delfin 20. En el contrato que tengo firmado con el comercial, por escrito. "Descuento 10€ en línea 6******". llevo varias llamadas al 470 y cada vez me cuenta algo distinto. Ayer lo último que me dicen es que no aplica¿?. Pero como digo está muy clarito en el contrato. El comercial se extraña, pero veo que somos unos cuantos, engañados¿? el Moderador puede darme un poco de luz o tengo que esperar que termine la permanencia para cambiar de operador?? Gracias.
Hola sblas, bienvenid@ al foro!:) Pásame tu número de teléfono móvil por privado, verifico las condiciones del servicio y te informo que puedo hacer desde aquí. Un saludo.
pablin_
No aplicable

Me gustaría saber por que me han desaparecido descuentos como combina y ahorra de mi factura ADSL. Este mes pago casi 10 euros más que otros meses. ¿Como puedo saber la permanencia que tengo? ¿Y la penalización que tendría en caso de darme de baja teniendo permanencia? Gracias