Hola, soy un cliente de tarifa Delfin20 y también soy cliente de línea fija con orange, internet y TV. He llamado ya varias veces a los telefonos de anteción al cliente de movil 470 y al 900 para fijo y uno se pasa la pelota al otro porque no quieren o pueden activarmen la promoción Combina y Ahorra y la verdad ya empiezo a estar cansado. Hace unos días cambié de una tarifa Ardilla a la Delfin20 con la intención de que me hiceran los 10 euros de descuento del combina y ahorra, pero visto lo visto, me siento engañado así que si no me solucionan ésto no me quedará más remedio que hacer una portabilidad de mi línea móvil a otro operador. :mad::mad::mad:
Hola, josegonmon,
Bienvenid@ al foro.:)
Envíame un mensaje privado con tus datos personales (nombre y apellidos, número de teléfono y DNI) y le echo un vistazo.
Un saludo,
Trini ADSL.
Moderadora Foros Orange
Hola, josegonmon,
He revisado los datos que me has enviado. No es posible aplicar la promoción Combina y Ahorra, ya que el servicio que tienes es fibra óptica, no ADSL, que es incompatible con la promoción.
Un saludo,
Trini ADSL.
Moderadora Foros Orange
Sigo sin estar de acuerco. En las condiciones legales de la promoción, que me he leido varias veces nada se dice de eso, en ningún momento se menciona incompatibilidad con servicio fijo a través de fibra óptica ¿correcto? y en atención al cliente lo comenté varias veces y tampoco me advirtieron. Me siento engañado. Hoy mismo tramitaré la portabilidad de mi linea móvil de orange y la del resto de mi familia.
Hola mi nombre es Diana Mas y también estoy teniendo problemas con Orange y el "combina y ahorra".
Hace poco más de un mes realicé una portabilidad de Vodafone a Orange en la tienda Orange del centro comercial Llobregat Centre en Cornellá. Realicé dicha portabilidad después de 5 años con mi antigua compañía porque la persona que me atendió me aseguró que a pesar de tener un ADSL de autónomo con Orange se me realizaría el descuento de 10 euros mensuales si realizaba la portabilidad de mi línea móvil particular.
No se me indicó de ninguna incompatibilidad entre los servicios, llevé la documentación necesaria y se me aseguró que el descuento se haría automaticamente.
Ahora me encuentro con que no se realiza dicho descuento y tengo un contrato de permanencia de 18 meses con una compañía que no me ofrece ninguna ventaja!. Pensaba traer mi 2º línea que también es Vodafone, pero ya veo que no tiene ningún sentido.
Me parece lamentable que al momento de vender digan lo que sea necesario para que una vez el cliente esté atado no pueda hacer nada.
Espero impaciente que se terminen los 18 meses para volverme a Vodafone.
Atentamente
Diana Mas
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