cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

todos los meses me cobran de más

Responder
Luissss
Observador frecuente

todos los meses me cobran de más

Me hicieron esta oferta para hacer la portabilidad a Orange. Me dijeron que con el descuento promocional los primeros 6 meses pagaría menos de 40 euros. Pues bien, me han llegado facturas de 53 euros, 98 euros y 83 euros. Solo un mes me ha llegado bien. Todos los meses llamo varias veces y me dicen que el próximo mes me llegará todo correcto pero no, un mes más me ha vuelto a llegar mal factura. Cuando hablé con Vodafone para darme baja me advirtieron que mucha gente se volvía a Vodafone porque en Orange nunca les cobraban los que les habían ofertado para hacer la portabilidad.Me hicieron esta oferta para hacer la portabilidad a Orange. Me dijeron que con el descuento promocional los primeros 6 meses pagaría menos de 40 euros. Pues bien, me han llegado facturas de 53 euros, 98 euros y 83 euros. Solo un mes me ha llegado bien. Todos los meses llamo varias veces y me dicen que el próximo mes me llegará todo correcto pero no, un mes más me ha vuelto a llegar mal factura. Cuando hablé con Vodafone para darme baja me advirtieron que mucha gente se volvía a Vodafone porque en Orange nunca les cobraban los que les habían ofertado para hacer la portabilidad.

nolred
Superusuario

Hola @Luissss

 

Con ese comprobante te han de respetar la oferta, pide en atención al cliente que te abran incidencia, ya que el precio de la cuota de los servicios contratados ha de ajustarse al comprobante.

 

Solo quedaría fuera el coste del venta a plazos o gastos extra fuera de la tarifa que no entren en lo contratado.

 

Aqui tienes los métodos para establecer una reclamación.

 

Un saludo!