Comunidad Orange

Condiciones de Uso de los BOLETINES de La Comunidad de Orange

Responder
Participador habitual

Condiciones de Uso de los BOLETINES de La Comunidad de Orange

Primera: Objeto

 

Orange Espagne, S.A, sociedad unipersonal, que actúa comercialmente entre otras bajo las denominación Orange (en adelante, "Orange"), con domicilio en Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo, 1 28223 Pozuelo de Alarcón Madrid, con CIF A-82009812, lanzó en 2014 la Comunidad de Orange” espacio online gratuito a disposición de las personas que estén interesadas, para relacionarse, conversar y ayudarse entre ellos sobre servicios, productos y terminales Orange, disponible online en el portal Orange, cuya url es http://comunidad.orange.es y en su versión móvil. Las personas interesadas en ser usuarias de La Comunidad Orange deben ser mayores de edad y deben registrarse en el servicio, a través de un formulario habilitado a tal efecto.

Adicionalmente aquellos usuarios de la Comunidad de Orange, quedarán al cumplimentar el formulario de registro, suscritos a un Servicio de Boletines, que podrá estar compuesto por uno o varios boletines, aunque en la actualidad hay un único boletín. A través de este servicio de Boletines y de manera totalmente gratuita se enviará por mediación de un soporte electrónico, información periódica de la Comunidad Orange y referida exclusivamente a noticias sobre la Comunidad de Orange para por ejemplo: avisos de sorteos, análisis de productos, actualizaciones de apps, etc. Dicho Boletín será enviado al correo de contacto indicado por el cliente en el formulario de registro.

 

El Usuario podrá cancelar en cualquier momento la recepción del Servicio de Boletines de la Comunidad Orange poniéndolo en conocimiento de Orange a través del enlace existente para ello en todos y cada uno de los Boletines.

 

Por otro lado Orange se reserva el derecho de dejar de prestar el Servicio de Boletines de Orange bastando para ello comunicarlo a los Usuarios con un preaviso de QUINCE (15) días.

 

También podrá, en cualquier momento, modificar las presentes Condiciones de Uso o introducir nuevas condiciones de uso, incluido el cese de la gratuidad del Servicio de Boletines. Dichas modificaciones sólo serán de aplicación a partir de su entrada en vigor y aplicarán a todos los Usuarios que sigan haciendo uso del Servicio o no se hayan dado de baja si estaban disconformes con los cambios.

 

Segunda. Responsabilidad del Usuario

 

El usuario se obliga a no utilizar el contenido de los Boletines para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes Condiciones de Uso.

Orange podrá interrumpir el servicio de envío de Boletines y resolver de modo inmediato la relación con el Usuario, expulsándole también de la Comunidad Orange si detecta un uso del servicio contrario a lo dispuesto en a las presentes Condiciones de Uso.

 

Tercera. Responsabilidades de Orange

 

Orange no será responsable de los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones electrónicas a través de las que se envían los Boletines al Usuario, incluido el borrado, transmisión incompleta o retrasos en la remisión de los mismos, no comprometiéndose tampoco a que la red de transmisión esté operativa en todo momento. Tampoco responderá Orange en caso de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas por Orange, acceda a los mensajes de envío de Boletines o los utilice para la remisión de virus informáticos. Orange no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, ni puede garantizar la seguridad o inviolabilidad de dichos datos en su transmisión a través de la red.

 

Cuarta. Derechos de Propiedad Intelectual

 

El Usuario reconoce que el título y los derechos de propiedad intelectual sobre los Boletines, sus elementos y utilidades, así como todas las imágenes, diseños, dibujos, contenidos, logos, marcas, avisos, leyendas, símbolos o etiquetas y cualquier otro producto susceptible de estar protegido en virtud de la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas ( los “Distintivos”) a que tuviere acceso por la suscripción de los Boletines son propiedad de Orange o de terceros titulares de los mismos.

 

En consecuencia el Usuario se compromete a respetar los términos y condiciones establecidos por las presentes Condiciones de Uso, siendo el único responsable de su incumplimiento frente a Terceros. Salvo acuerdo particular entre las partes, el Usuario se compromete a utilizar dicha información exclusivamente para sus propias necesidades y a no realizar directa o indirectamente una explotación comercial de los servicios a los que tiene acceso o de los resultados obtenidos gracias a la utilización de los Boletines Orange. También se obliga a no utilizar las facilidades y capacidades de los Boletines Orange para realizar o sugerir actividades prohibidas por la ley o para intentar atraer a los Usuarios del Servicio hacia otros servicios competidores, o que vulnere o transgreda el honor, la intimidad personal o familiar o la imagen de terceros, o que sean ilícitos o atenten a la moralidad, y dejará en todo caso indemne a Orange frente a cualquier reclamación, judicial o extrajudicial que se presente frente a ella como consecuencia de dicho uso..

 

Orange prohíbe la utilización de los Distintivos de cualquier forma que de manera directa o indirecta suponga la contravención de la legislación aplicable en materia de Propiedad Intelectual, Patentes y Marcas, por ejemplo suprimiendo o alterando cualquier signo distintivo utilizado como marca o nombre comercial (gráfico, logotipo, etc.), siendo tal actuación así como sus consecuencias de la responsabilidad exclusiva del Usuario que mantendrá, en todo caso, indemne a Orange.

 

El Usuario reconoce que la reproducción, modificación, distribución, comercialización, descompilación, desensamblado, utilización de técnicas de ingeniería inversa o de cualquier otro medio para obtener el código fuente de la barra, transformación o publicación de cualquier resultado de pruebas de referencias no autorizadas de cualquiera de los elementos y utilidades integradas dentro de los Boletines, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de Orange o de tercero, obligándose, en consecuencia, a no realizar ninguna de las acciones mencionadas.

 

Igualmente, queda expresamente prohibida cualquier tipo de actividad o práctica que transgreda los principios de buena conducta aceptados generalmente entre los usuarios de Internet.

 

firma-orange
Nuevo

Re: Condiciones de Uso de los BOLETINES de La Comunidad de Orange

Hola .me han robado el Bolsón donde tenía un teléfono de prepago que uso para trabajar y no me se el número y la tarjeta donde venía el chip estaba en el bolso como puedo recuperar el número?