cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

BASES DEL CONCURSO COMPARTE TU PASIÓN

Responder
noeliapl_orange
Community Manager

BASES DEL CONCURSO COMPARTE TU PASIÓN

 

  1. Objeto y duración del Concurso

 

Orange Espagne, S.A. U. (“Orange”), con NIF A-82009812 y domicilio social en Paseo del Club Deportivo nº1, Edif. 8, P.E. “LA FINCA”, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid, es la organizadora en territorio español de este Concurso gratuito sin obligación de compra denominado “Comparte tu Pasión” (en adelante “el Concurso o la Competición) que el grupo Orange está organizando a nivel internacional

 

La participación en el Concurso supone la aceptación de las presentes bases en su totalidad (en adelante, las “Bases”), así como de cualquier ley, reglamento (incluyendo la normativa de carácter fiscal) y en general de cualquier normativa que resulte de aplicación a los concursos en España.

 

El incumplimiento de los términos de participación recogidos en las presentes Bases supondrá la invalidación de la participación.

 

El Concurso dará comienzo el 1 de junio de 2016 y finalizará el 5 de julio de 2016 (ambas fechas incluidas). No obstante para conseguir el Súper Premio, las participaciones que serán tenidas en consideración, serán únicamente aquellas hechas desde el 1 hasta el 22 de junio de 2016. Para el resto de premios, sí que se valorarán las participaciones hechas hasta la finalización del Concurso, es decir hasta el 5 de julio de 2016.

 

  1. Participación

 

La Participación en el Concurso está abierta a cualquier persona física de 18 años de edad o mayor (en adelante, los “Concursantes”) que cuenten con acceso a Internet y con una dirección válida en España

 

Queda prohibida la Participación en el Concurso de representantes y empleados de Orange, así como de cualquier sociedad bajo el control de, conjuntamente controlada por o que controle a Orange o de cualquier persona que hubiera participado o estuviera participando en la organización del Concurso y sus familiares (entendiéndose por tal a padres, cónyuges, hermanos y descendientes).

 

Orange se reserva el derecho a solicitar a cualquier Concursante que acredite que cumple con las condiciones establecidas anteriormente. Cualquier persona que no cumpliera tales condiciones o que rehusara acreditar que las cumple será excluida del Concurso y no estará facultada para recibir el premio.

 

 

  1. Procedimiento para la Participación en el Concurso

 

3.1. Participación en el Concurso

 

Los Concursantes podrán publicar imágenes y/o videos (el “Contenido”) en:

 

Facebook: usando el hashtag #OrangeSponsorsYou y mencionando nuestra cuenta en Facebook @Orange_es

 

Twitter e Instagram: usando el hashtag #OrangeSponsorsYou y mencionando nuestra cuenta en twitter @Orange_es o Instagram @Orange_es

 

Todo el Contenido deberá mostrar que el Concursante está animando a su equipo con Pasión, Apoyo y Creatividad.

 

Aquellas fotos (o vídeos) que mostraran desnudos, contenidos sexualmente explícitos, obscenos, racistas, violentos o cualquier otro contenido reprobable o inapropiado o que infringiera derechos de propiedad intelectual, según la sola discreción de Orange, resultarán excluidas del presente Concurso.

 

Mediante su participación en el Concurso, los Concursantes liberan a Facebook, Instagram y Twitter de cualquier responsabilidad en relación con el presente Concurso.

 

Los Concursantes reconocen que el presente Concurso no está de ningún modo patrocinado, respaldado ni administrado por ni asociado con Facebook, Instagram ni Twitter.

 

Las participaciones deberán cumplir con los términos y condiciones de Facebook, Instagram y Twitter que resultaran de aplicación.

 

 

3.2.    Proceso de valoración

 

En España los Community Managers designarán a los ganadores que a su juicio, hayan concursado de la manera más original, mostrando, apoyo, pasión y creatividad, bien en Twitter o en Facebook o en Instagram.

 

Una vez seleccionados los ganadores, se contactará con ellos a través de Twitter, Instagram o Facebook, según corresponda, y se les informará de si han resultado ganadores de uno de los 128 Premios (packs de merchandising) o del Súper Premio (viaje) tal y como se detallan más abajo. Se solicitará a dichos Concursantes que manden un e-mail, al correo electrónico que se les indicará, adjuntando su nombre, apellidos, edad y dirección completa, y, realizando la siguiente afirmación: Yo D………………con DNI…………………confirmo que he leído y entendido las Bases legales del concurso en el que he participado titulado “Orange COMPARTE TU PASIÓN“ y en el que he resultado ganador de uno de los premios del mismo.

Una vez el e-mail del ganador se haya recibido en Orange, su contenido será añadido a una web específica de Orange sobre patrocinios que realizar a nivel internacional, y con contenido específico sobre el patrocinio de Orange en la UEFA Euro 2016, denominada Orange Sponsors You Hub

 

Orange Espagne, S.A.U, otorgará 128 Premios (para los que hubieran participado en toda la vigencia de la promoción), repartidos en 5 premios al día de Lunes a Viernes, a aquellos Concursantes cuyo contenido se considere que muestra suficiente pasión, creatividad y apoyo a su equipo. Tales premios serán packs compuestos por artículos promocionales oficiales de la Euro 2016 e incluirán (1 palo selfie, 1 powerbank, 1 pulserita, 1 balón y 1 bolsa valorada aproximadamente cada una de ellas en 26€). Orange se reserva el derecho a declarar desiertos aquellos packs diarios que no hubieran obtenido ganador (no se hubiera participado en número suficiente, las participaciones no hubieran cumplido los requisitos de las presentes bases, o se las hubiera descartado) y a utilizarlos como mejor le convenga en otras acciones promocionales, sin que los participantes puedan reclamar o quejarse por tal motivo.

Se otorgará además un Súper Premio a aquel Concursante que haya participado del 1 al 22 de junio de 2016 y que se considere que hubieran cumplido los requisitos para ser el aficionado que hubiera mostrado los mayores apoyo, pasión y creatividad. El Super Premio consistirá en un pack exclusivo para el ganador y un acompañante de su elección para la Final de la Euro 2016, que incluirá entradas, transporte y hotel (tal y como se detalla más adelante).

 

El/Los ganador(es) de todos los premios recibirán una confirmación de Orange, a través del Orange Sponsors You Hub. En la misma se incluirá el procedimiento a seguir para recibir los premios según corresponda. El ganador deberá responder dentro del plazo de siete (7) días desde que la notificación fuera enviada y cumplir con las instrucciones que el mismo contuviera.

 

En caso de que el ganador no respondiera dentro de dicho plazo, no podrá reclamar el premio que le hubiera correspondido, y no tendrá derecho a compensación de ningún tipo. En tal caso, Orange seguirá ostentando la titularidad de los premios quien podrá reincorporarlo al Concurso.

 

La recepción de correos electrónicos dependerá de que las direcciones de correo electrónico facilitadas por los Concursantes fueran correctas, así como de la calidad de la conexión a Internet. Orange no resultará responsable en el supuesto de que existieran problemas con el enrutamiento de los correos electrónicos.

 

 

3.3. Formulario de Consentimiento

 

Para poder disfrutar de los premios, los Concursantes deberán enviar un e-mail al correo electrónico facilitado por Orange para indicarles que son ganadores. Enviando dicho e-mail los Participantes y sus acompañantes en el que declaran que:

 

  1. Tanto él como su acompañante tienen la capacidad para participar en este concurso, confirman la veracidad de los datos aportados en el e-mail y entienden que serán responsables de cualquier falsa afirmación hecha en el mismo.
  2. Conceden a Orange Espagne, S.A.U tanto en su nombre como en el de su acompañante.:

-    un derecho mundial ilimitado a publicar fotografías, y/o videos de los ganadores en el uso y disfrute de los premios concedidos a través del presente Concurso de los mismos (de ahora en adelante denominado el Contenido) en relación a la fecha, su nombre, su equipo, cómo se lo ha pasado…. Que se usará en aquellos materiales que Orange habitualmente usa para dar a conocer sus acciones promocionales por ejemplo, prensa, material online, material basados en videos publicitarios, incluyendo la denominada Orange Sponsors You Hub, así como en otras publicaciones.

-    un derecho mundial ilimitado usar su imagen, voz y nombre incluidos en el Contenido durante la duración del Concurso (y por lo tanto la Competición de la UEFE 2016) y por un período de un año tras ella.

-el derecho a añadir al Contenido, leyendas, subtítulos, textos, u otros elementos visuales o auditivos que Orange quiera añadir y el derecho a modificar el contenido original por razones técnicas o comerciales.

  • Entienden que Orange se reserva el derecho de usar el Contenido en actividades promocionales, anuncios o eventos promocionales relacionados con la competición.
  1. Liberan de cualquier responsabilidad a Orange y al Grupo Orange de cualquier expectativa de privacidad o confidencialidad asociada con el Contenido.
  2. Confirman que su participación es voluntaria y que no reciben ninguna compensación de ningún tipo asociada con la recogida o publicación del Contenido o participación en los materiales de marketing de la compañía u otras publicaciones de Orange, y que le uso del Contenido no les va a proporcionar ninguna compensación otra que el premio que han ganado tras haber participado en este Concurso.
  3. Confirman y consienten que la publicación del Contenido no le confiere ningún derecho de propiedad o royalties de ningún tipo.
  • Garantizan que el Contenido y los derechos otorgados por el Participante no infringen ningún derecho de propiedad intelectual de terceros o se han apropiado indebidamente de información confidencial o secretos comerciales ajenos.
  • Dejan indemne a Orange, sus contratistas, empleados y terceras partes involucradas en la creación o publicación del Contenido y relacionado con los materiales de marketing realizados contra cualquier reclamación o demanda interpuesta por ellos o por cualquier tercero que cera tener cualquier derecho sobre dichos Contenidos y se oponga a su distribución.
  1. Aceptan que en el procesamiento de los datos personales indicados a Orange en el presente Concurso, alguno de ellos podría transferirse y procesarse fuera de la Comunidad Económica Europea.

 

 

  1. Premios

 

Los Premios no podrán ser impugnados y no podrán ser cambiados, transferidos o sustituidos de ninguna forma.

 

No se podrán llevar a cabo reclamaciones en relación con las decisiones adoptadas por Orange, las cuales serán definitivas.

 

Solo se entregarán los premios a los Concursantes si éstos hubiera cumplido con las Bases de Participación de este Concurso.

 

El ganador del Súper Premio se compromete a cumplir con y a asegurarse de que cualquier persona o personas que le acompañaran a la Final cumplen con las normas internas del estadio, así como con las disposiciones legales y reglamentarias que resultaran de aplicación dentro del estadio, especialmente en términos de seguridad, las cuales se pueden consultar en el sitio web oficial de la UEFA EURO 2016 ™ (www.es.uefa.com/uefaeuro/).

 

Un ganador del Súper Premio será considerado directa y personalmente responsable ante el incumplimiento de las normas del estadio anteriormente mencionadas, sin que Orange asuma responsabilidad alguna por dicho incumplimiento. En particular, se informa al ganador de que cualquier entrada que fuera identificada en un mercado paralelo o en cualquier sitio web de reventa resultará cancelada por Orange sin que el ganador quedara facultado para reclamar compensación alguna por parte de Orange y sin perjuicio de cualquier acción jurídica que Orange pudiera iniciar contra el revendedor.

Premios

 

Súper Premio               

2 entradas para la Final de la UEFA Euro 2016Ô Final, incluyendo transporte, 2 noches de alojamiento y

vuelos * con un valor aproximado de 6200€. Los invitados llegarán el 9 de julio y saldrán el 11 de julio.

 

El premio consistirá en un pack denominado “Ultimate Fan Experience” consistente en:

- un pack de 3 días, 2 noches que incluye 2 billetes avión i/v en clase turista desde el aeropuerto español más cercano a la ciudad de residencia del ganador hasta el aeropuerto de Saint-Denis Paris y vuelta,

-incluye traslados del aeropuerto al estadio y al hotel, bien en autocar fletado expresamente por Orange en taxi o en coche privado

-2 noches de estancia el Hotel Mama Shelter de 3 estrellas, en una planta alquilada por Orange en categoría sólo alojamiento

-una entrada doble, categoría 2, para el ganador y un acompañante mayor de 18 años, para asistir a la Final de la UEFA Euro 2016 que se celebrarán en fecha 10 de julio de 2016.

- actividades y comidas : Por ejemplo un Cocktail Vip cerca del Stade de France (L’Usine) antes y después del día del partido, tarde en un bar parisino, una cena en el restaurante Mini-Palais, crucero por el Sena, desayuno en el restaurante Monsieur Bleu, paseo en Segway

-objetos de merchandising y sorpresas durante su estancia (por ejemplo encuentro con algún antiguo jugador)

 

El premio no incluye ningún otro gasto de manutención, estancia, traslados desde el domicilio del cliente o de su acompañante si no fuera Madrid, ni ningún seguro, tasa o gasto que no esté específicamente contemplado. Es decir que el premio NO incluye los traslados ni alojamientos, si fueren necesarios, para acceder a Madrid en fecha y hora de salida acordadas ni para el regreso desde Madrid al lugar de partida de cada ganador una vez finalizado el viaje, así como cualquier otro servicio no descrito en el apartado anterior.

 

Premios

Habrá 128 premios consistentes en pack de Artículos UEFA Euro 2016Ô de Orange, incluyendo (1 palo selfie, 1 powerbank, 1 pulserita + 1 bolsa valorada aproximadamente cada una de ellas en 26€)

 

Cualquier coste o gasto en que incurran los ganadores distintos y/o fuera del ámbito de los citados serán por cuenta de los ganadores.

 

 

FISCALIDAD DE LOS PREMIOS

 

Se informa a los clientes que la presente Promoción, al ofrecer unos premios cuya cuantía es superior a 300€ (el Super Premio tiene un precio aproximado de 6200€) tendrá impactos en la declaración de la Renta de cada uno de los Ganadores, ya que le será de aplicación la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y demás disposiciones concordantes. El premio, tendrá la consideración de ganancias patrimoniales no generadas por la transmisión de elementos patrimoniales, por lo que deberán ser tenidos en cuenta a la hora de realizar la declaración de I.R.P.F. y serán objeto de tributación a escala en la base imponible general, dependiendo la tributación definitiva del premio del valor del mismo así como de la cuantía de las otras rentas que obtenga el participante premiado.

 

Por otro lado corresponde a Orange, practicar la oportuna retención o ingreso a cuenta del “I.R.P.F. del premio obtenido por el Ganador, y en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al mismo el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta, y todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 101.7 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y en el artículo 75.3.f) del Reglamento de desarrollo de esa Ley,

 

Con la aceptación del premio y firma de la correspondiente Carta de Aceptación,, los ganadores habilitan a Orange para practicar, en su nombre, la retención o ingreso a cuenta ya indicados correspondiente al 19% del valor del premio.

 

El no disfrute del premio por parte del Participante ganador no le eximirá de computar el valor del mismo como ganancias patrimoniales no generadas por la transmisión de elementos patrimoniales a efectos de su declaración de I.R.P.F., salvo que el Ganador comunique a Orange por escrito como muy tarde hasta el 30 de julio de 2016, que él no ha podido beneficiarse del mismo (no fue en avión, ni disfrutó de las entradas a la Eurocopa).

 

  1. Publicidad

 

Orange se reserva el derecho a organizar cualquier actividad promocional o publicitaria y cualquier evento promocional en relación con el presente Concurso. En concreto los participantes y sus acompañantes nos ceden los derechos para poder publicar sus imágenes o sus participaciones en una web de Orange denominada http://orangesponsorsyou.com (Orange Sponsors You Hub)

Se recuerda que los nombres del ganador y su acompañante serán compartidas por Orange en sus publicaciones, su web, etc.

 

Habrá un equipo de filmación que acompañará a los ganadores durante todo el Viaje y estancia en la final para grabar imágenes y contenido para nuestras redes sociales y el Hub de Orange ya indicado anteriormente.

 

En consecuencia, mediante su participación y la aceptación de las presentes Bases los Concursantes aceptan que su Contenido sea reproducido, capturado, filmado, fotografiado y grabado por Orange sin contraprestación alguna, para su distribución pública durante el plazo de duración íntegro del Concurso y por un período de un (1) año a partir del momento en que concluya el mismo y, con tal finalidad, otorga todos los permisos correspondientes a Orange.

 

Según las leyes que gobiernan los derechos de propiedad literaria y artística, la reproducción, exhibición o uso de todo o parte de los elementos incluidos en la web www.orangesponsorsyou.com o en la Competición están estrictamente prohibidos.

 

 

  1. Responsabilidad

 

La Participación en el presente Concurso implica la total aceptación de estas Bases íntegramente. Cualquier declaración imprecisa o falsa o cualquier fraude o engaño darán lugar a la descalificación del Concursante. Orange resolverá cualquier disputa en relación con el Concurso y sus Bases de manera soberana.

 

No se dará respuesta a ninguna solicitud realizada por teléfono o por escrito en relación con la interpretación o aplicación de las presentes Bases, con los mecanismos y procedimientos del Concurso ni con la lista de ganadores.

 

Los Concursantes quedan obligados a cumplir con lo establecido en las presentes Bases.

 

Mediante la participación en el Concurso, los Concursantes aceptan las características y limitaciones de Internet, Facebook, Instagram y Twitter, en particular en relación con el rendimiento técnico los tiempos de respuesta para realizar búsquedas, solicitudes o transferencias de información, los riesgos de interrupción y, en general, los riesgos asociados a la conexión a o a la transferencia de Contenido a través de Internet, la falta de protección de determinados datos contra potenciales usos fraudulentos y los riesgos derivados de virus que pudieran estar circulando por la red.

 

Se establece que Orange no podrá ser considerada responsable por ningún daño directo o indirecto resultante de la interrupción, funcionamiento indebido de cualquier tipo, por cualquier razón, ni por cualquier daño directo o indirecto que pudiera de cualquier forma resultar del uso de Facebook y/o Instagram y/o Twitter. Todos los participantes son responsables de adoptar las medidas que resultaran apropiadas para proteger sus propios datos y/o software almacenado en sus equipos informáticos contra todo ataque.

 

Los Concursantes resultarán responsables en exclusiva por el uso que hicieran de Facebook y/o Instagram y/o Twitter, así como de su participación en el Concurso.

 

Orange no resultará responsable si los datos de contacto postal o electrónico facilitados no coincidieran con los del ganador, si los mismos fueran erróneos o si no se pudiera contactar con el ganador. En tal caso, no será responsabilidad de Orange el llevar a cabo investigaciones adicionales con el objetivo de localizar al ganador, quien, en consecuencia, no recibirá ni su premio ni ninguna compensación o indemnización.

 

Orange no resultará responsable en caso de que se produjeran envíos incorrectos de correos electrónicos o pérdidas, daños, ilegibilidad de sellos causadas por los servicios postales o de mensajería que intervinieran durante el proceso de entrega.

 

Orange se reserva el derecho de ampliar o cancelar, por cualquier razón, el presente Concurso, de conformidad con el apartado 9 de las presentes Bases. En concreto, esto incluirá la cancelación de la totalidad o parte del Concurso cuando resultara evidente que se hubiera producido un fraude de cualquier tipo. En tal situación, Orange se reserva el derecho a no otorgar premios o quienes hubieran cometido dicho fraude y/o a iniciar acciones legales contra quienes lo hubieran perpetrado ante los juzgados o tribunales de la jurisdicción correspondiente.

 

En caso de incumplimiento de las Bases por un Concursante, Orange se reserva el derecho a excluir de pleno derecho a dicho Concursante sin que el mismo tuviera derecho a realizar cualquier reclamación y sin que Orange tenga obligación de ningún tipo de contactar con dicho Concursante por adelantado.

 

Se entiende expresamente que cada Concursante defenderá a Orange frente a cualquier acción legal iniciada por cualquier tercero reclamando un incumplimiento por parte del Concursante de una o más de las normas mencionadas con anterioridad.

 

Orange no acepta ninguna responsabilidad por ningún incidente (daño, robo, pérdida) que pudiera surgir durante la entrega, el uso o el disfrute del premio obtenido.

 

En el supuesto de que un premio no fuera reclamado dentro del plazo de siete (7) días desde la notificación, el ganador perderá el premio.

 

Orange no acepta ninguna responsabilidad desde el momento en que el premio hubiera sido entregado al ganador.

 

Orange se reserva el derecho a iniciar acciones legales contra cualquier persona que hubiera cometido un fraude o lo hubiera intentado. En cualquier caso, Orange no puede incurrir en responsabilidad de ningún tipo frente a los Concursantes como consecuencia de un fraude que pudiera haber cometido cualquiera que no fuera la propia Orange y/o sus agentes o empleados.

 

  1. Casos de fuerza mayor, derecho de ampliación

 

Orange no será considerada responsable por la modificación, reducción o cancelación del Concurso por razones de fuerza mayor o por razones que excedan su control.

 

Se notificará cualquier cambio a los Concursantes por medio del correo electrónico.

 

Las Bases podrán ser modificadas en cualquier momento por Orange y dichas modificaciones entrarán en vigor en el momento en que sean publicadas en Internet. Se entenderá que todos los Concursantes han aceptado dicha modificación por su mera participación en el Concurso a partir de la fecha de entrada en vigor de la/s modificación/es. Cualquier Concursante que rechazara aceptar la modificación deberá cesar en su participación en el Concurso.

 

 

  1. Protección de Datos

 

Se informa a los Concursantes que aquellos datos que se hubieran enviado a Orange serán tratados informáticamente con la única finalidad de gestionar el Concurso.

 

En consecuencia, cada Concursante autoriza a Orange, quien será responsable del tratamiento de los datos que se le hubieran enviado, para que almacene tales datos y para que los use exclusivamente con finalidades relacionadas con el Concurso o, en caso de datos personales contenidos en el e-mail que se mande a Orange, para usarlos según aquí descrito. Cualquier dato personal enviado a Orange será eliminado a la finalización del Concurso o, en caso una vez se finalice su uso para las finalidades descritas en las presentes condiciones.

 

Durante el plazo de duración del Concurso, de acuerdo con las disposiciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, de Carácter Personal, cualquier persona que hubiera facilitado datos personales a Orange, acreditando su identidad, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de sus datos.

 

Para cualquier solicitud, podrán dirigirse al domicilio social de Orange indicando:

Orange Espagne, S.A.U. Ref. Protección de Datos, al Apdo de Correos 62064, 28080 Madrid.

(indicando su nombre y apellidos y número de teléfono y acompañando copia de su documento de identidad).

 

Los Concursantes se dan por informados y aceptan que mediante el uso de redes sociales para su participación en el presente Concurso no se transmiten datos de carácter personal a Orange.

 

  1. Propiedad intelectual

 

De conformidad con la normativa reguladora de los derechos de propiedad intelectual sobre elementos literarios y artísticos, la reproducción, comunicación pública o el uso de todo o parte de los elementos que conforman el sitio web www.orangesponsorsyou.com y www.orange.es, o el Concurso quedan estrictamente prohibidos.

 

Los Concursantes autorizan a Orange, por el plazo completo de duración del Concurso y por un período de un (1) año a partir del momento en que concluya el mismo, a distribuir, reproducir y comunicar públicamente sus aportaciones. En consecuencia, el Concursante autoriza a Orange a:

 

  • reproducir y comunicar públicamente las aportaciones mediante su emisión en sitios web (incluyendo redes sociales y plataformas de vídeo), canales de televisión, salas de cine en emisiones públicas, emisiones en circuito cerrado y para cualquier uso interno, en convenciones, uso público, relaciones con la prensa, ferias de comercio, festivales promocionales, etcétera;
  • reproducir y comunicar públicamente todo o parte de una aportación, incluyendo extractos, mediante su emisión en cualquier medio con fines exclusivos de presentación o promoción.

 

En consecuencia, el Concursante deberá ser personalmente responsable de cualesquiera reclamaciones y/o procedimientos, con independencia de su forma, propósito o naturaleza, que pudieran iniciarse contra Orange en relación con las aportaciones o con las obligaciones impuestas por las presentes Bases.

 

 

  1. Ley aplicable y jurisdicción

 

Las presentes Bases se regirán exclusivamente por la ley española. Cualesquiera cuestiones relacionadas con la aplicación o interpretación de las presentes Bases, cualquier cuestión imprevista que pudiera surgir o cualquier disputa que se produjera como consecuencia del Concurso regulado por las presentes Bases o relacionado directa o indirectamente con el mismo, serán resueltas de conformidad con la legislación española.

 

 

Cualesquiera disputas entre las partes en relación con las presentes Bases serán resueltas de manera amistosa o, en caso de imposibilidad, se resolverán por los juzgados y tribunales de la ciudad de residencia del Participante.

 

 

  1. Publicación y Consulta de las Bases

 

Las presentes Bases se encontrarán disponibles online en los sitios web www.orangesponsorsyou.com y www.orange.es

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"