cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

BASES DE LA PROMOCIÓN “concurso app Mi Orange” DE ORANGE

Responder
sara_orange
Participador habitual

BASES DE LA PROMOCIÓN “concurso app Mi Orange” DE ORANGE

Orange Espagne, S.A., sociedad unipersonal, (denominado de aquí en adelante indistintamente Orange o el Organizador) mercantil de telecomunicaciones domiciliada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Paseo Club Deportivo 1, edificio 8 Parque Empresarial La Finca, provista de NIF A-82009812, que opera en el mercado entre otras bajo la marca Orange, organiza, una promoción de ámbito nacional, en el territorio español entre sus clientes de productos y servicios móviles de Orange, para fidelizar su marca y dar a conocer su Portal. Las siguientes Bases establecen los requisitos y normas que todas aquellas personas que participen en la misma deben conocer.

 

1.- MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

 

Pueden participar en la promoción, todas las personas físicas mayores de 18 años y residentes en territorio español que sean titulares de una línea móvil de Orange (y por lo tanto clientes) ya sea postpago o prepago (a excepción de los Pingüino, Fusión y Holidays) bien del mercado residencial, o bien del mercado de autónomos o empresas, éstos últimos siempre que tengan menos de 5 líneas móviles y que, además, descarguen la App Mi Orange y dejen una valoración en Google play/ App Store, entre el 15 de abril y el 15 de mayo de 2016. La participación quedará limitada a la obtención de un único premio.

 

Orange designa como Jurado a los Community Manager de Orange (en adelante, el “Jurado”) que seleccionará a los cuatro (4) ganadores del Concurso que a juicio del Jurado hayan realizado las valoraciones más completas.

 

El Jurado elegirá a los cuatro (4) ganadores cuando finalice el concurso.

 

Asimismo, se designarán cuatro (4) participantes como “reservas” para cada ganador, para el supuesto de que por cualquier causa ajena a Orange Espagne, S.A. sociedad unipersonal o porque el ganador no cumpla alguno de los requisitos expresados en las presentes Bases, resulte imposible que reciba el premio o quede descartado de la Promoción. Estos reservas serán designados por el Jurado, siguiendo el mismo criterio que para la elección del ganador.

 

No podrán participar:

  • Los empleados de Orange Espagne, S.A.U., ni de las empresas, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén involucradas en la promoción.
  • Los empleados de las empresas de Atención al Cliente que prestan sus servicios a Orange Espagne, S.A.U.
  • Los familiares directos (padres, hermanos, hijos) y cónyuges de las personas incluidas en los puntos 1 y 2 inmediatamente anteriores.

Será condición indispensable para poder participar, que se hallen al corriente de pago con Orange de todas las cantidades que pudiera tener pendientes por cualesquiera servicios prestados por Orange (en caso contrario esos participantes quedarán automáticamente descartados).

 

Además, el Participante no deberá tener ninguna deuda/impago pendiente con Orange en el momento de la selección del ganador y de la entrega del premio o quedará igualmente descartado. En concreto, Orange se reserva el derecho a no aceptar la participación o no entregar el premio a clientes en las siguientes circunstancias:

 

  • En el caso de que el cliente se encuentre en situación de fraude o impago en Orange.
  • En cualquier otro caso en el que Orange pueda interpretar que el cliente está realizando un uso fraudulento del concurso promocional.
  • En caso de que haya causado baja en Orange.
  • Que hayan facilitado en el registro de la promoción datos incorrectos.

Orange, se reserva el derecho de hacer las averiguaciones oportunas con el fin de verificar la autenticidad de los datos aportados.

 

2.- PREMIOS

 

Cada uno de los cuatro ganadores será premiado con dos entradas para ver un partido en el que participe España en la primera fase de la Eurocopa 2016 en Francia e incluirá los viajes al lugar donde se celebre el partido con salida desde el aeropuerto de Madrid Barajas.

 

Cada premio  incluye 2 entradas para un partido de España de la primera fase y 2 billetes avión ida y vuelta desde Madrid en clase turista en el mismo día y traslados Barajas -aeropuerto francés correspondiente por su cercanía al estadio de fútbol donde se juegue el partido- estadio y viceversa.  El premio no incluye ningún otro gasto de manutención, estancia, traslados desde el domicilio del cliente o de su acompañante si no fuera Madrid, ni ningún seguro, tasa o gasto que no esté específicamente contemplado. Es decir que el premio NO incluye los traslados ni alojamientos, si fueren necesarios, para acceder a Madrid en fecha y hora de salida acordadas ni para el regreso desde Madrid al lugar de partida de cada ganador una vez finalizado el viaje, así como cualquier otro servicio no descrito en el apartado anterior.

 

Los ganadores no podrán elegir el partido al que asistirán de dicha fase de grupos. Si no estuvieran conformes con el partido asignado podrán renunciar al premio que pasará al primer reserva de la lista.

 

3.- ENTREGA DEL PREMIO

 

En caso de ser necesario probar la identidad de los ganadores, ésta únicamente se podrá probar mediante documentos oficiales vigentes como es el documento de identidad.

 

Orange contactará con los Ganadores a través de los datos de contacto (teléfono de contacto) que consten en los sistemas de Orange, como clientes de servicios de telefonía móvil. Orange realizará 5 intentos de contacto, en caso de que Orange no pueda contactar con alguno de los ganadores en un plazo máximo de dos días, pasará a contactar con el primer reserva de la lista y así sucesivamente.

 

Una vez contactos los ganadores o, en su caso, los correspondientes reservas, Orange verificará que cumplen todos los requisitos para poder participar en la promoción y obtener el premio. En el  caso de que el Participante no cumpla con los requisitos establecidos en las presentes bases, Orange procederá a contactar con el siguiente reserva hasta agotar la lista de reservas.

 

En caso de que Orange no contacte ni con los ganadores ni con ninguno de los reservas o os mismos no cumplan con los requisitos, el premio quedará desierto, pudiendo Orange otorgarlo como considere oportuno y sin que ganadores o reservas puedan reclamar a tal respecto.

 

Una vez confirmado el premio por parte de Orange y firmada por parte de cada uno de los ganadores la carta de aceptación, los billetes de avión se les entregarán físicamente cuando lleguen al mostrador de embarque en Barajas y  las entradas al estadio para el partido durante el trayecto al estadio de fútbol.

 

Para identificarse como ganador, deberá presentar el documento acreditativo de su personalidad (DNI; Pasaporte, etc.)

 

En cualquier caso, el Premio nunca se entenderá aceptado sin la entrega a Orange de la carta de aceptación original firmada por parte de cada uno de los ganadores, lo que deberá tener lugar en los quince días naturales posteriores a la comunicación de su condición de ganador.

 

Además, los ganadores autorizan a Orange a utilizar, publicar y reproduccir en todo el mundo y sin limitación, su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con la presente Promoción sin rembolso de ningún tipo al ganador.

 

4.- CONDICIONES

 

  • Los premios que se entregarán en esta promoción no podrá ser canjeado por ningún otro, ni por su valor en metálico.
  • Los premios son personales e intransferibles. Bajo ningún supuesto el premiado podrá designar a otra persona como beneficiaria, más allá de designar a la persona que le acompañarán en el viaje, que él deberá disfrutar.
  • El ganador libera a Orange, a sus empleados, a su grupo empresarial, agencia de publicidad y promocionales, de toda responsabilidad, resultante de su participación en la promoción o de su aceptación, uso o mal uso de los premios obtenidos.
  • Como esta Promoción se realiza a través de Internet, Orange excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que pudiera darse como consecuencia de una falta de disponibilidad de la Web o de su discontinuidad en su funcionamiento o por los fallos de la misma.

5.- EXONERACIONES

 

El Organizador no se responsabiliza y excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza. En ningún caso Orange será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que ésta colabore, preste al agraciado como consecuencia de los premios entregados.

 

6.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

 

La participación en la presente Promoción supone la aceptación íntegra de las presentes Bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe el Organizador. El periodo de reclamación sobre el resultado de las presentes Bases finalizará transcurridos quince días naturales desde la fecha de publicación del ganador.

 

7.- FISCALIDAD

 

La fiscalidad de los premios se ajustará a las normas que le sean de aplicación. Orange se hará cargo de las cantidades que por imperativo legal fiscal debieran ingresarse a cuenta por este concepto.

 

Se informa a los clientes que la presente Promoción, al ofrecer unos premios cuya cuantía es superior a 300€ (cada pack ganador compuesto por 2 viajes+2entradas+traslados para 2 personas tiene un precio aproximado de 1100€) tendrá impactos en la declaración de la Renta de cada uno de los Ganadores, ya que le será de aplicación la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y demás disposiciones concordantes.

 

El premio, tendrá la consideración de ganancias patrimoniales no generadas por la transmisión de elementos patrimoniales, por lo que deberán ser tenidos en cuenta a la hora de realizar la declaración de I.R.P.F. y serán objeto de tributación a escala en la base imponible general, dependiendo la tributación definitiva del premio del valor del mismo así como de la cuantía de las otras rentas que obtenga el participante premiado.

 

Por otro lado corresponde a Orange, practicar la oportuna retención o ingreso a cuenta, del “I.R.P.F. del premio obtenido por el Ganador, y en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al mismo el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta, y todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 101.7 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y en el artículo 75.3.f) del Reglamento de desarrollo de esa Ley,

Con la aceptación del premio y firma de la correspondiente Carta de Aceptación, los ganadores habilitan a Orange para practicar, en su nombre, la retención o ingreso a cuenta ya indicados correspondiente al 19% del valor del premio.

 

El no disfrute del premio por parte del Participante ganador no le eximirá de computar el valor del mismo como ganancias patrimoniales no generadas por la transmisión de elementos patrimoniales a efectos de su declaración de I.R.P.F., salvo que el Ganador comunique a Orange por escrito como muy tarde hasta el 30 de julio de 2016, que el premio no se ha disfrutado (no se utilizó el billete de avión, ni se disfrutó de las entradas a la Eurocopa).

 

8.- TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

 

A tenor de lo dispuesto en la Ley 15/99 de 13 de diciembre de 1999 de Tratamiento de Datos de Carácter Personal, Orange informa que los datos personales aportados de manera voluntaria para participar en el Concurso, son datos que ya constan en las bases de datos de clientes de Orange, al ser los participantes clientes de un Servicio de Orange y se utilizarán exclusivamente para la gestión y realización del mismo (bien por la propia Orange o por terceras empresas colaboradoras en el mismo), y se destruirán una vez finalizado el Concurso.

 

9.- RECLAMACIONES Y RESPONSABILIDADES AJENAS

 

El periodo de reclamación sobre el resultado del concurso finalizará transcurridos quince días naturales desde la fecha de publicación de los ganadores.

En lo no dispuesto en las presentes condiciones legales, las partes se someterá a lo dispuesto en la normativa española aplicable al momento en que se realiza.

firma-orange