Hola,
me llegó mail de ti u experto Orange y que las claves son las habituales de la app Orange pero no me deja entrar y dice usuario o contraseña incorrecta, sabéis algo?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas. ¿Puedes entrar bien en Mi Orange con esas claves o también te da error?
Entro bien.
Número de tlf y contraseña y entro bien.
Hola, SalvitaMlg, ¿Has conseguido acceder? Avísame si no es así. por favor.
Un saludo.
Buenos días,
gracias por tu respuesta.
No, pongo usuario y clave misma que App Orange que sí puedo entrar y no entra, ni me dice que hay error ni nada. Se queda puesto el usuario y la clave oculta y ya está, ahí se queda.
He probado con wifi sin wifi, desinstalo, instalo…
Gracias.
Prueba por favor a acceder utilizando tu NIF como nombre de usuario. Si te da igualmente error contacta con el servicio de soporte de tu experto en el 900 906 268.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?