cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Solicitud de contrato por escrito

RESUELTAS
Responder
Lorenz
Nuevo

[SOLUCIONADO] Solicitud de contrato por escrito

Hola, 

Mi cuestión es sencilla. Habíamos iniciado los trámites para cambiar de compañía, y Orange nos llamó del departamento de recaptación/recuperación de clientes con una oferta que aceptamos. Todo se hizo verbalmente y solicitamos un contrato vía email que nunca llegó. Lo he solicitado y me dicen que no hay tal contrato. He solicitado por tanto acceso a la conversación mantenida dónde se hizo la validación del contrato de forma oral y me lo han denegado, afirmando que no tengo derecho al mismo. 

Esto no es una vulneración de mis derechos? Cómo puedo conseguir dicho contrato? 

Muchas gracias.

DavidFerMar
Superusuario

Buenas noches @Lorenz 
Puedes obtener una copia (o por lo menos a mi me aparece) descargándola de tu área privada desde este enlace
Te dejo una imagen de donde pude descargarlo yo

capturaContrato.jpg

 


No estoy seguro de que sea eso lo que buscas pero te lo comento por si acaso..
Cualquier duda avisa, un saludo!

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
AsturSabo
Solucionador

Yo cuando contraté me llegó un SMS que debo aceptar y allí hay un Comprobante de Venta que descargué y especifica todo. Si contrataste con Orange hay formas que te puedan reenviar A MENOS que aún no se haya gestionado alta de los servicios. Pero en eso Orange es transparente porque usan el sistema de comprobantes enviados por Orange y no por el comercial.  Cada VAP, descuento, alta, etc siempre mandan el comprobante de venta.