cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Sin Amazon

RESUELTAS
Responder
Kafka_3
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Sin Amazon

Después de 26 días conseguí me cambiaran a la tarifa a Love Fútbol Total 2 que incluye Amazon , Netflix , Dazn , Disney el futbol . Todo por fin después de la pesadilla funcionaba bien , pero no podía ser real ... y el jueves 1 de Setiembre me llega un sms de Orange diciendo que me dan de baja en Amazon a partir de ese día . Llamo al 1470 y comprueban que han enviado ese sms y que ciertamente me han dado de baja Amazon por error , otro misterio nuevo para que el cliente no se aburra . Utilizo bastante los servicios de Amazon Prime  y también la TV , estoy sin Amazon y espero no tenga que esperar otros 26 días para que lo resuelvan y llamar cada día . Muy decepcionado y muy cansado de los continuos " errores " que te responden son como los misterios de Iker Jiménez . Gracias 

Alex_orange
Moderator

Hola, Kafka_3

 

Si en la tarifa antigua tenías la promoción de Amazon, ésta se da de baja, ya que con la nueva taifa te incluye Amazon, pero ya no como una promoción, si no como un servicio más mientras mantengas la tarifa.

 

¿Se daría de baja la promoción de la tarifa antigua?, si es así, solo tienes que activar Amazon Prime desde el área de entretenimiento.

Te dejo el enlace.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-tarifa/love/2618-resuelve-todas-tus-dudas-sobre-amazon...

 

Revísalo y coméntanos, por favor.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Kafka_3
Nuevo Solucionador

Gracias por tu consejo , tengo abierta una incidencia porque en el área de clientes no sale Amazon en Entretenimiento , ergo no puedo activarlo ya que no aparece contratado y si aparece en la tarifa . Espero me lo resuelvan pronto , gracias por tu interés .

Fer_Orange
Moderator

De acuerdo entonces, @Kafka_3. Espero que quede resuelto lo antes posible.

 

 

Cualquier otra consulta que tengas, aquí estamos para lo que necesites. ¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"