cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema para iniciar sesión

RESUELTAS
Responder
Joseenrique
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema para iniciar sesión

Hola, 

Necesito ayuda para entrar en la App mi Orange. He restablecido la contraseña unas 5 veces y no me deja entrar ni en la web, he visto que dos personas también tienen el mismo problema.
Espero que alguien pueda ayudarme 

@Alex_orange 

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Joseenrique. Bienvenido a la comunidad Orange.

Pudo tratarse de algún fallo temporal, ya que no constaba ninguna incidencia generalizada en el acceso al área de clientes o app "Mi Orange". Revisa a actualizar la app desde tu market o play store. Si ya está actualizada y continuas sin acceder, borra los datos y la caché de la propia app y prueba de nuevo a acceder.

Puedes probar a acceder desde un PC o similar a tu área de clientes web: https://areaclientes.orange.es/ O hazlo desde el navegador web del móvil en la siguiente dirección: https://areaprivada.orange.es/movilizado.

Saludos.

 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"