cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problema acceso app

RESUELTAS
Responder
Sinfo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problema acceso app

Intento entrar en la app en area de clientes y me da el siguiente error.

 

En estos momentos es imposible continuar debido a un problema técnico. (XPLD_003)

Prueba a cerrar la aplicación e intentarlo de nuevo.

Fer_Orange
Moderator

Hola, Sinfo.

 

Bienvenido a la Comunidad. Prueba a gestionar una nueva contraseña para ver si así ya puedes acceder con normalidad al área de clientes o a la app Mi Orange. En https://oran.ge/3ue3IeF explicamos como lo puedes hacer.

 

Si después de obtener una nueva contraseña sigues con problemas, es posible que haya que abrir una incidencia para que lo revisen los compañeros del servicio técnico. En ese último caso, tendrías que indicarnos los datos del titular de la línea por mensaje privado. Si es la primera vez que lo haces, aquí te explicamos como enviarnos ese tipo de mensaje a los moderadores.

 

¡Saludos y gracias por tu colaboración!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"