Desde la última actualización, cada vez que intento entrar en la app se queda la pantalla en blanco y no se inicia.
He intentado borrar la memoria, cache, cambio de contraseña y nada...no se abre.
En la última actualización ya me pasó lo mismo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Albygem
No sé si lo has visto (veo que es tu primer mensaje en la Comunidad, lo cual por cierto aprovecho para darte la bienvenida), pero tenemos un hilo donde damos solución a los problemas más comunes de la app.
Está creado por el usuario @ElCentinela y puedes verlo aquí. Prueba lo que se recomienda allí, por favor.
Saludos.
Hola. Sí, lo he intentado también y nada.
Un dato más: ¿cuando dices que has hecho esas pruebas te refieres a las comentadas por krony o a las que ha enlazado mi compañero Ástor? ¿Podrías detallarnos qué has probado concretamente para poder descartar fallos?
Huawei p10 lite android 8.0
@Ivan_Orange ha escrito:Un dato más: ¿cuando dices que has hecho esas pruebas te refieres a las comentadas por krony o a las que ha enlazado mi compañero Ástor? ¿Podrías detallarnos qué has probado concretamente para poder descartar fallos?
De ElCentinela
@Ivan_Orange ha escrito:Un dato más: ¿cuando dices que has hecho esas pruebas te refieres a las comentadas por krony o a las que ha enlazado mi compañero Ástor? ¿Podrías detallarnos qué has probado concretamente para poder descartar fallos?
Android: (Comprueba que tengas la última versión de la app desde este enlace.)
Se queda la pantalla en blanco, gris o no carga [ACTUALIZADO]:
Solución temporal hasta que salga una nueva versión*
Después solo habría que volver a instalar Mi Orange y habilitar Chrome de nuevo para que la app deje de mostrar la pantalla en blanco y vuelva a funcionar con normalidad.
A parte de todo esto, actualizar web view android, borrar memoria y cache, actualizar aplicación mi orange.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?