cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Pantalla blanca bloqueada al abrir app

RESUELTAS
Responder
Albygem
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Pantalla blanca bloqueada al abrir app

Desde la última actualización, cada vez que intento entrar en la app se queda la pantalla en blanco y no se inicia.

He intentado borrar la memoria, cache, cambio de contraseña y nada...no se abre.

En la última actualización ya me pasó lo mismo.

krony
Superusuario

Hola @Albygem !

 

Has intentado desinstalar y volver a instalar la app?

 

Un saludo!

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Albygem

 

No sé si lo has visto (veo que es tu primer mensaje en la Comunidad, lo cual por cierto aprovecho para darte la bienvenida), pero tenemos un hilo donde damos solución a los problemas más comunes de la app.

 

Está creado por el usuario @ElCentinela y puedes verlo aquí. Prueba lo que se recomienda allí, por favor.

 

Saludos.

firma-orange
Albygem
Nuevo Solucionador

Hola. Sí, lo he intentado también y nada.

Ivan_Orange
Community Manager

Buenas noches, @Albygem.

 

¿Qué modelo de terminal y en qué versión de SO tienes?

 

Saludos.

firma-orange
Ivan_Orange
Community Manager

Un dato más: ¿cuando dices que has hecho esas pruebas te refieres a las comentadas por krony o a las que ha enlazado mi compañero Ástor? ¿Podrías detallarnos qué has probado concretamente para poder descartar fallos?

firma-orange
Albygem
Nuevo Solucionador

Huawei p10 lite    android 8.0

Albygem
Nuevo Solucionador


@Ivan_Orange  ha escrito:

Un dato más: ¿cuando dices que has hecho esas pruebas te refieres a las comentadas por krony o a las que ha enlazado mi compañero Ástor? ¿Podrías detallarnos qué has probado concretamente para poder descartar fallos?


De ElCentinela

Albygem
Nuevo Solucionador


@Ivan_Orange  ha escrito:

Un dato más: ¿cuando dices que has hecho esas pruebas te refieres a las comentadas por krony o a las que ha enlazado mi compañero Ástor? ¿Podrías detallarnos qué has probado concretamente para poder descartar fallos?


Android: (Comprueba que tengas la última versión de la app desde este enlace.)

 

Se queda la pantalla en blanco, gris o no carga [ACTUALIZADO]:

Solución temporal hasta que salga una nueva versión*

  • Desinstalar Mi Orange
  • Actualizar Chrome
  • Deshabilitar Chrome

Después solo habría que volver a instalar Mi Orange y habilitar Chrome de nuevo para que la app deje de mostrar la pantalla en blanco y vuelva a funcionar con normalidad.

 

A parte de todo esto, actualizar web view android, borrar memoria y cache, actualizar aplicación mi orange.

Albygem
Nuevo Solucionador

Ya está solucionado. Desahilitando el google chrome para que se habilite el webwiew del sistema.

 

Muchas gracias a todos.