Buenos dias,
Quiero entrar a mi area personal de Orange para pagar una factura, pero no puedo acceder, aun después de haber cambiado la contraseña varias veces. Probe desde la app y desde la web con varios browsers. Siempre me arroja esto:
Soy un particular, que contrate la fibra solamente, y me registre con mi NIE, eso es lo que aparece registrado en el pdf de mi instalación. Probe con mi NIE y el password viejo y no pude. Cambie el password varias veces y probe con esos y siempre obtengo el mismo error. Necesito entrar para poder pagar esa factura.
Saludos,
Fernando Prato
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ferprato
Bienvenido a la Comunidad Orange.
Es posible que si se ha suspendido la línea por falta de pago, no puedas acceder al área de clientes si no tienes más líneas a tu nombre.
¿Has probado desde este enlace para comprobar si te deja pagar esa factura desde ahí?
Probe ese enlace pero no me deja loquearme de ninguna manera, aunque cambie a un nuevo password. Tuve un problema que me clonaron la tarjeta y gastaron mucho de mi cuenta y por eso cuando quiso debitarse lo de Orange fallo. Ya esta arreglado ese tema, pero qué puedo hacer ahora?, ir a un local?, alguien que me pueda dejar acceder a mi cuenta y pagar eso?
Hola, ferprato
Es posible que no puedas acceder debido a esa factura.
Prueba cualquiera de estos métodos
https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/820-pagar-una-factu...
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?