cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo iniciar sesión en la app ni en la web

RESUELTAS
Responder
ferprato
Nuevo

[SOLUCIONADO] No puedo iniciar sesión en la app ni en la web

Buenos dias,

 

Quiero entrar a mi area personal de Orange para pagar una factura, pero no puedo acceder, aun después de haber cambiado la contraseña varias veces. Probe desde la app y desde la web con varios browsers. Siempre me arroja esto:

 

Screenshot 2023-11-12 at 22.16.41.png

 

Soy un particular, que contrate la fibra solamente, y me registre con mi NIE, eso es lo que aparece registrado en el pdf de mi instalación. Probe con mi NIE y el password viejo y no pude. Cambie el password varias veces y probe con esos y siempre obtengo el mismo error. Necesito entrar para poder pagar esa factura.

 

Saludos,

 

Fernando Prato

Fer_Orange
Moderator

Hola @ferprato 

 

 

Bienvenido a la Comunidad Orange.

 

Es posible que si se ha suspendido la línea por falta de pago, no puedas acceder al área de clientes si no tienes más líneas a tu nombre.

 

¿Has probado desde este enlace para comprobar si te deja pagar esa factura desde ahí?

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


ferprato
Nuevo

Probe ese enlace pero no me deja loquearme de ninguna manera, aunque cambie a un nuevo password. Tuve un problema que me clonaron la tarjeta y gastaron mucho de mi cuenta y por eso cuando quiso debitarse lo de Orange fallo. Ya esta arreglado ese tema, pero qué puedo hacer ahora?, ir a un local?, alguien que me pueda dejar acceder a mi cuenta y pagar eso?

Alex_orange
Moderator

Hola, ferprato

 

Es posible que no puedas acceder debido a esa factura.

 

Prueba cualquiera de estos métodos
https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/820-pagar-una-factu...

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


ferprato
Nuevo

Gracias, hice una transferencia bancaria. Supongo puede demorar 1-2 días hasta que lo vean acreditado y rehabiliten el servicio. 

 

Saludos,

 

Fernando Prato