cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo financiar terminales

RESUELTAS
Responder
musteriense
Observador fiel

[SOLUCIONADO] No puedo financiar terminales

Buenas tardes,

 

El motivo de mi consulta, no es otro que tengo un problema por el cual no puedo financiar ningún dispositivo. Siempre que intento meterme para poder sacar un VAP me aparece pago único. Es un tema raro ya que aparte de que no he dejado nunca ninguna factura sin pagar, actualmente tengo financiado un terminal sin problemas. Llevo ya 4 ciclos de facturación completos.

 

Una cosa curiosa que pasó es que cuando saque el primer VAP, se tiró 1 mes o 2 que no pude financiar nada, luego me dejo financiar y luego otra vez al mes siguiente hasta hoy ya no deja financiar nada.

 

¿Que problema puede existir? Gracias!!

estoesserio
Superusuario

Pues que no pasas el scoring.

 

Un saludo.

musteriense
Observador fiel

Obvio.

Pero el tema no es una cuestión de scoring, cuando a ti se te deja financiar algo en orange, lo estas pagando sin problema y además no has dejado a deber ninguna factura lo normal es que te dejará financiar como así fue. El caso es que volvió a dejarme financiar y en cuestión de 1 mes ya otra vez volvió a aparecer pago único.

 

Es decir, fue una cosa como esta:
1MES: LLEGO A ORANGE Y FINANCIO
2 MES: NO DEJA FINANCIAR NADA 
3 MES: DEJA FINANCIAR

4 MES: NO DEJA FINANCIAR NADA

Fer_Orange
Moderator

Hola, @musteriense :

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

 

Cada cliente, dependiendo de lo que tenga contratado, tiene un importe máximo a consumir de terminales a plazos. Si comentas que has renovado hace pocos meses, si el terminal es de gama media/alta, es posible que pasen unos cuantos ciclos más hasta que te deja renovar.

 

Si lo deseas, te lo puedo revisar. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"