cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo entrar área clientes

RESUELTAS
Responder
JG850
Observador fiel

[SOLUCIONADO] No puedo entrar área clientes

 

Buenas Tardes.

Tengo un problema con la area de clientes que no me han sabido solucionar en el 1470

El problema es que introduzco mi Nif y contraseña y me sale esta`pantalla y no me deja entrar, es como si mi cuenta estuviera bloqueada.
 
He probado con otros navegadores y la app mi Orange y el resultado es el mismo.


Screenshot_20230625-190032~2.png





La cuenta la cree de cuando orange fue anteriormente wanadoo, y el correo que lleva asociado la cuenta es de eresmas.com porque anteriormente estaba en eresmas en una tarifa plana.

La cuestion es que no puedo entrar, ni cambiar la contraseña porque como dije antes no tengo acceso a esa direccion de correo electronico desde hace años.


El operador de orange intento cambiar el correo de mis datos por uno actual, pero no pudo, por algun problema, me dijo que me llamaría pero después de mas de una semana no me han contestado.


Me podéis dar alguna solución.


Un saludo y gracias.

el_cuelebre
Superusuario

Hola @JG850 . Si tienes línea móvil, intenta entrar con el número de teléfono en lugar del nif a ver si te lo permite.

JG850
Observador fiel

Hola, no tengo la línea del teléfono fijo en Orange es de Movistar (es una conexión ADSL) si introduzco el número de teléfono me sale el mensaje de formato incorrecto, recuerdo que antiguamente cuando Orange era wanadoo si podía entrar en el área de clientes con el número de la línea del fijo.

 

Lo que no se si puedo recuperar mi antigua cuenta de correo electrónico de eresmas.com ( que hace muchos años que no uso) para poder regenerar la contraseña ( aunque recuerdo la contraseña pero me sale esa pantalla que puse en el post inicial) y poder poner mi dirección de correo actual. 

 

Saludos.

el_cuelebre
Superusuario

Pero si no tienes ninguna línea de teléfono con Orange, no te va dejar entrar en el área de clientes. Ahí da igual que pongas el nif. Por nif solo puedes entrar cuando tienes el fijo e internet con Orange. Si no tienes línea con Orange, es imposible que te deje entrar. Ese servicio es solo para clientes.