- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Soy cliente de fibra y tv desde el viernes y aun no he podido acceder a mi orange, ni por móvil ni por web. Me tiran las dos vías el mismo error, no ha sido posible acceder, inténtalo mas tarde. Descarto cualquier solución de las que se da en el foro, he reinstalado la app, dado todos los permisos y es un móvil nuevo y encima tampoco me deja entrar por web, así que tiene que ser otro el problema. Vengo de una portabilidad desde vodafone.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, yeremip2
Bienvenido a la Comunidad ;).
Hasta que no finaliza el alta completamente no se puede acceder al área de clientes.
¿Si accedes al estado de tu instalación, figura que ha finalizado?
https://areaprivada.orange.es/soycliente/publica/estado-de-mi-pedido
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?