cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Compromiso de permanencia

RESUELTAS
Responder
LauraJ
Nuevo

[SOLUCIONADO] Compromiso de permanencia

Hola

os escribo por este foro porque necesito que me expliquen porque tiene el mismo compromiso de permanencia la línea fija y la línea móvil, cuando en la oferta se oferta un compromiso de permanencia de 1 año para el móvil por descuento y para la línea fija un compromiso de dos años por regalo de teléfono movil.

Cuando llamo me dicen que son dos años si o si

y no lo entiendo porque mis hijos me dicen que está mal que debería 1 año para el móvil y 2 para el fijo como le habéis realizado a ellos

Gracias

saludos

 

Alex_orange
Moderator

Hola, LauraJ

 

Hay veces que te hacen un descuento con un compromiso de 12 meses, pero si el compromiso anterior es de 24 por la compra de un terminal, por ejemplo, en ese caso no se aplica el de 12, sigues teniendo el de mayor duración.

 

Por lo tanto, puedes tener una oferta de 12 meses de compromiso pero si el mes anterior compraste un terminal, el compromiso se mantiene de 23 meses, por poner un ejemplo.

 

¿Pudo haberte pasado eso?.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"