cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a Mi orange

RESUELTAS
Responder
yeremip2
Nuevo

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a Mi orange

Soy cliente de fibra y tv desde el viernes y aun no he podido acceder a mi orange, ni por móvil ni por web. Me tiran las dos vías el mismo error, no ha sido posible acceder, inténtalo mas tarde. Descarto cualquier solución de las que se da en el foro, he reinstalado la app, dado todos los permisos y es un móvil nuevo y encima tampoco me deja entrar por web, así que tiene que ser otro el problema. Vengo de una portabilidad desde vodafone.

Alex_orange
Moderator

Hola, yeremip2

 

Bienvenido a la Comunidad ;).

 

Hasta que no finaliza el alta completamente no se puede acceder al área de clientes.

 

¿Si accedes al estado de tu instalación, figura que ha finalizado?

https://areaprivada.orange.es/soycliente/publica/estado-de-mi-pedido

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"