cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No funciona livebox

RESUELTAS
Responder
AntGa
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] No funciona livebox

Hola, a mí me funciona la app, pero, a la hora de ir al apartado mi livebox se queda en blanco y no conecta. No es la webview, ni la actualización de la app, ni del android. llevo tiempo así desde que compré móvil nuevo, esperaba actualizaciones, pero, no se ha corregido. Móvil Xiaomi Mi10T 5G android 12 

Alex_orange
Moderator

Hola, AntGa.

 

¿Qué modelo de router tienes?

 

¿Te da la opción de meter la contraseña del router?, ¿has cambiado esa contraseña?, en el caso de que la hayas cambiado prueba a borrar datos y caché de la app Mi Orange y cuando te vuelva a pedir la contraseña en el apartado de Mi Livebox, utiliza el código QR, por favor.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


AntGa
Participador ocasional

Es un livebox fibra 

En la app de Mi Orange en la opción de casa ( el fijo) en el apartado livebox picas pero  se queda en blanco la pantalla .

He borrado la caché, los datos, la he reinstalado he hecho lo mismo con la webview y la actualice pero nada. Al ver una nueva actualización de Mi Orange lo intenté de nuevo.

Aparte de esto, me funciona todo y por tanto quisiera agradecer la amabilidad el trato, el servicio.

 

 

 

 

Anonymous
No aplicable

Hola @AntGa ,

Tengo un Xaomi redmi note 8T y me funciona con software Miui12

20210427_024637.jpg20210427_024224.jpgScreenshot_20210427-024002.jpgScreenshot_20210427-023949.jpg

AntGa
Participador ocasional

Gracias, pero justo en lo que tienes marcado con ese circulo amarillo ahí ticas y ya se va a blanco, no sé si hay algo que se me pasa, algo que habré tocado.

Anonymous
No aplicable

Hola @AntGa ,

 

Primero me sale el aviso en rojo de que no tengo activado el gps, lo cierro y se queda la pantalla en blanco unos segundos con el mensaje "accediendo", poco después ya puedo  ver la configuración del router. Me funciona con una tablet Samsung y el redmi note 8T con software Miui 12 personalizado por la operadora.

Redmi note 8t.jpg

 

Yo este servicio apenas lo uso porque es muy limitado, prefiero entrar usando http://livebox/index.htm ó http://192.168.1.1/index.htm

 

Saludos,

AntGa
Participador ocasional

Hola, bueno después de tanto valorarlo decidí reiniciar a valores de fábrica mi móvil y eso lo ha solucionado.

P.D No os fieis de la copia de seguridad del móvil no guarda todo.

Gracias a todos