Hola, a mí me funciona la app, pero, a la hora de ir al apartado mi livebox se queda en blanco y no conecta. No es la webview, ni la actualización de la app, ni del android. llevo tiempo así desde que compré móvil nuevo, esperaba actualizaciones, pero, no se ha corregido. Móvil Xiaomi Mi10T 5G android 12
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, AntGa.
¿Qué modelo de router tienes?
¿Te da la opción de meter la contraseña del router?, ¿has cambiado esa contraseña?, en el caso de que la hayas cambiado prueba a borrar datos y caché de la app Mi Orange y cuando te vuelva a pedir la contraseña en el apartado de Mi Livebox, utiliza el código QR, por favor.
Es un livebox fibra
En la app de Mi Orange en la opción de casa ( el fijo) en el apartado livebox picas pero se queda en blanco la pantalla .
He borrado la caché, los datos, la he reinstalado he hecho lo mismo con la webview y la actualice pero nada. Al ver una nueva actualización de Mi Orange lo intenté de nuevo.
Aparte de esto, me funciona todo y por tanto quisiera agradecer la amabilidad el trato, el servicio.
Gracias, pero justo en lo que tienes marcado con ese circulo amarillo ahí ticas y ya se va a blanco, no sé si hay algo que se me pasa, algo que habré tocado.
Hola @AntGa ,
Primero me sale el aviso en rojo de que no tengo activado el gps, lo cierro y se queda la pantalla en blanco unos segundos con el mensaje "accediendo", poco después ya puedo ver la configuración del router. Me funciona con una tablet Samsung y el redmi note 8T con software Miui 12 personalizado por la operadora.
Yo este servicio apenas lo uso porque es muy limitado, prefiero entrar usando http://livebox/index.htm ó http://192.168.1.1/index.htm
Saludos,
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?